-->

3/5/17

Un amor muy conveniente - Biranne Miller

Un amor muy conveniente de [Miller, Brianne]

Autor: Brianne Miller
Título: Un amor muy conveniente
Editorial: Autopublicado
Género: Romántico
Páginas: 414
ISBN: B071CT2QB3
Precio (en euros): 2,99 Digital  14,82 Tapa Blanda
Sinopsis:

Ivette Blessington fue entregada en matrimonio al duque de Devonshire, un hombre extraño, viejo y malhumorado. Cuando llegó a la Iglesia resignada a su destino, descubrió que quien la esperaba en el altar era un apuesto y joven caballero con el pelo rojizo y los ojos más azules que jamás había visto.

Stefan Cavendish, quinto duque de Devonshire, jamás había querido ostentar el título, pero tras la muerte de su tío no tuvo más opción que cumplir con su deber. Entre esas obligaciones también estaba la de casarse con la joven Ivette… aunque cuando tuvo en su poder un retrato de la joven supo que ella sería la mujer perfecta para él. 

Su vida en común comienza de la mejor manera que podían esperar. Pero la felicidad no tardará demasiado tiempo en empañarse… porque un peligro inminente acecha entre las sombras, poniendo en peligro su matrimonio, su amor… y su vida.
Es una novela romántica histórica que no tiene absolutamente nada que envidiar a los clásicos. El Duque de Cavindish es un personaje elaborado como su protagonista femenina Ivette. Esta novela os transportará a la época victoriana en la que está ambientada. Ivette es un inocente personaje que se ve obligada a casarse con el Duque, tras sorprenderse por la juventud de éste descubrirá el amor que le profesa a pesar de ser un matrimonio concertado. Stephan es un hombre preparado para ocupar el lugar de su tío, obligaciones y deberes. Una historia con intriga, pasión y erotismo.
Narración impoluta, la pluma de Brianne en este genero es simplemente perfecta.


Nació en el otoño de 1979 en Ceuta, aunque a los cuatro años su familia se mudó a Granada, donde vive desde entonces.
Es la mayor de cuatro hermanos, y aunque sus estudios se vieron truncados, no ha dejado de perseguir su sueño: ser escritora.
Aunque a los 18 hizo sus primeros intentos de escribir una novela (dando como resultado un libro de 500 páginas que contaba las andanzas de ella y sus amigas con su grupo de música favorito) no fue hasta los 30 que se puso a hacerlo en serio, naciendo así su primera novela, La cara oculta del destino.
Tras dos intentos fracasados de publicación con diferentes editoriales, no ha sido hasta que se ha proclamado autora Indie que ha saboreado el éxito de saber que su obra se vende y gusta a los lectores.
Acaba de sacar a la venta como autora independiente su segunda novela, El eco de la esperanza, atreviéndose con la romántica paranormal, y está inmersa en su tercera obra, de índole erótica.


 


    

No hay comentarios:

Publicar un comentario