Buscar este blog

10/5/17

Todas las Estaciones de la Madrugadae Minah Stahl

Todas las Estaciones de la Madrugada: 4 Novelas Eróticas Cortas de [Stahl, Minah]


Autor:  Minah Stahl
Título: Todas las Estaciones de la Madrugada
Editorial: Autopublicado 
Género: Erotica
Páginas: 164
ISBN: B01M2TW4RF
Precio (en euros): 3,15
Sinopsis: 

Lukas, Mark, Rubén,... son los 4 hombres que forman parte de cada una de las estaciones. Cada estación es un relato erótico donde se mezclan el sexo, la violencia, la lujuria, el alcohol, las drogas,...
LUKAS: Silvia nunca se imaginó que iba a ser traicionada por su compañero de trabajo y entregada a manos del sanguinario criminal, Lukas, cuando ella estaba haciendo las prácticas en un centro de investigación. A Lukas le da igual la vida humana, la secuestrará, la drogará, y hará lo que le apetezca hasta decidir si la libera o la mata. O a lo mejor la vida de Silvia, sí le importa...
DESCONOCIDOS: Una chica, rota tras un desamor, se pone ciega bajo su riesgo y responsabilidad, y se va a una discoteca cualquiera a olvidar a su ex con sexo salvaje con un desconocido.
IMPOSIBLE: Nina emprende un viaje para mejorar su situación profesional y personal, a aprender de la vida. Conoce a Rubén, un chico un tanto especial, seductor, simpático,... inestable y que no sabe lo que quiere. Rubén se convierte en su amante, amigo y en todos sus dolores de cabeza, todo junto, en una misma persona.
BIONIC SYSTEMS: Novela inspirada en un escenario futurista, tras una hipotética guerra nuclear. Sarah y Mark son dos lobos solitarios que las circunstancias los unen en una sociedad desestructurada. Violencia, aventuras, drogas, sexo, erotismo, crimen,... en esta novela corta, que te enganchará hasta el final.


Dar las gracias a la autora por facilitarme el libro para que me lo leyera, he de decir que lo he leído casi en un suspiro, son 4 historias  muy bien narradas y escritas.
Donde te dan ganas de matar  al protagonista  por que ha veces te saca de tus casillas y otras  a la protagonista por tonta.

La verdad cuando lo empecé a leer me dije a ver como es  y se me a echo súper corto el libro.

Le auguro muy buen futuro a esta escritora puesto que no te deja ni un minuto que te despistes , es agil la lectura, y se entiende muy fácilmente el lenguaje q se usa en el mismo .


Si no sabes que leer aproveche entra en Amazon y compra este libro no te arrepentirás 




No hay comentarios:

Publicar un comentario