-->

18/5/17

Saga ¿Te atreves a quererme? de Angy Skay




Autor: Angy Skay
Título: Saga ¿Te atreves a quererme?
Editorial: LxL 
Género: Romantica
Sinopsis: 

Libro 1: 

Sara Martínez; veintinueve años, soltera, mujer de armas tomar, aunque muy insegura de sí misma. Huye del amor, por una turbia relación del pasado y busca una vida normal, tranquila y sin ataduras. Le encanta su trabajo y vivir el día a día junto a su mejor amiga, Patricia. Cesar Fernández; treinta años, soltero, mirada inolvidable y un cuerpo que incita al pecado. Un Don Juan en toda regla. El típico `chico malo´ al que su padre intenta encarrilar, sin éxito alguno. Con una vida desahoga, gracias a un `golpe de suerte´. Sus caminos se juntan sin esperarlo y una atracción letal, les arrastra por completo. Lo que Sara no sabe, es que Cesar, oculta un pequeño secreto que ella jamás esperaría y un encuentro en el pasado que no recordaba. ¿Podrá un ladrón de corazones robarle un beso y derribar las barreras de su corazón?
Comienza la saga: ¿te atreves a quererme?



Pags: 224
Precio: 2,99

Libro 2 

—Insolente—le miro mal.
—Borde— contesta con chulería.
—Arrogante— achico mis ojos para darle más énfasis. 
¿Qué esperar cuando tienes tu vida planteada? “Ni los buenos son tan buenos, ni los malos tan malos” Un dicho que nunca falla. 
Patricia junto a su nuevo amor, Eduardo, intentan construir un futuro juntos que ambos desean desde hace mucho tiempo, ella creedora de los cuentos de princesas, busca su “y vivieron felices y comieron perdices”. Pero al destino le gusta jugar…Y a un rusito arrogante más todavía… ¿Qué hacer cuando cometes lo que crees que ha sido el mayor error de tu vida? ¿Y si encima te perdonan, pero no eres feliz del todo?
Una batalla de sentimientos florecerá de la manera más imprevisible, Patricia y Dmitry, con caracteres similares, tendrán que luchar por separarse o deberán asimilar que no pueden vivir el uno sin el otro. 
¿Conseguirá Patricia su: “felices para siempre”?


Pags 353
Precio: 3,49


Libro 3 :

Si alguna vez alguien le hubiera preguntado qué era lo más importante en la vida, ella hubiese contestado; que yo existiera. 
Berta, una mujer segura de sí misma, con un futuro prometedor dentro de una editorial como editora de novela romántica, algo que ella jamás fue. Arisca y gruñona, de simpatía selectiva y con un gran potencial para levantar pasiones, vive sin ningún miramiento hacia nada, ni nadie. 
Luis, un hombre con rasgos árabes por el que cualquier mujer babearía sin ser siquiera consciente, romántico hasta la medula, simpático y con un corazón que no le cabe en el pecho, buscará la manera de entender a Berta hasta su último aliento, a pesar de luchar contra un imposible. 
Un matrimonio a cuestas, unos cuantos tropiezos en el pasado, errores que les marcaran de por vida y un amor que nunca se apagó, harán que los días de Berta se conviertan en una auténtica tortura… ¿o no? ¡De eso ya se encargará Luis! 
¿Podrán superar el pasado y construir un futuro? Dicen, que donde hubo fuego, siempre quedan cenizas…


Pags 217
Precio: 3,49


Libro 4:

Dicen que todo en la vida tiene un motivo, que de los errores se aprende y que el amor no se busca, si no que llega solo y sin avisar.
Tras la íntima boda de Berta y Luis, Rubén, continúa su vida en solitario como de costumbre, solo que esta vez, se apoya en una de las personas más especiales de “la familia”; Rocío. 
Rocío una mujer extrovertida, modesta e inexperta en el amor dadas las circunstancias de su vida, decide pedirle consejo a su fiel amigo; el Rompebragas. 
Juntos crearán un tremendo revuelo entre sus alocados amigos, los cuales no descansarán hasta conseguir su anhelado propósito. Mientras que a Rubén, el destino le golpeará de nuevo, haciendo que su vida de un giro de trescientos sesenta grados. 
¿Cuál es la línea que separa la amistad del amor?
Cuatro historias independientes, cuatro finales distintos, ¿te vas a perder la última parte de la Saga?


Pags: 235
Precio: 3,49
Siempre que leo novelas de Angy Skay es una gozada pues es una autora divina, escribe genial, entretenida, divertida,

Es una saga pero cada uno es independiente contando la historia de cada uno  de los intregantes de la banda de atracadores, 

En cada uno  ves  que desquicia a la pobre protagonista , que intenta tener  mas paciencia  que el santo job y tiene cada momento divertido que he tenido que cojer el clinex para secarme las lagrimas de la risa.

Encontraras unas historias divertidas , amenas chispeantes.

No sabes que leer aproveche y ahora que esta saga esta entera comprala te aseguro que no te arrepientes.



Angy Skay, nació en Valladolid, aunque actualmente reside en la provincia de Almería (Andalucía). Trabajadora, madre y estudiante a tiempo parcial. Apasionada de la lectura y con una gran imaginación para crear historias, decidió publicar la trilogía llamada Solo por ti, la cual contiene los volúmenes: PROVÓCAME, Y QUIÉREME, ETERNAMENTE (2.014), tras su éxito, provócame, ganó el premio CoraSon 2.015 organizado por el JAR al mejor encuentro romántico. Después continuaron obras como: TE ROBÉ UN BESO, (2.015), Y DE PRONTO APARECISTE TÚ, (2.016), ROMPIENDO MIS ESQUEMAS (2.016) y ADUEÑÁNDOTE DE MI CORAZÓN (2.017) de la Saga: ¿Te atreves a quererme? Después de recorrer un largo camino, sigue con mucha fuerza cumpliendo expectativas y luchando por su carrera como escritora hasta el final, tras las abrumadoras peticiones de sus provocadoras/es llegó el esperado libro del secundario más deseado de la trilogía Solo por ti, Max Collins, llamándose: INCÍTAME, y de esa forma se incluyó dentro de la trilogía convirtiéndose en una saga, el cual ha sido su protagonista; Max Collins, el ganador al mejor protagonista masculino en los premios Locas por la lectura, en el II petit Sant Jordi (2.015) y en los premios Big Bang Novel (2.016).Colaboradora en la Antología La primavera solidaria de Cristian (2.016) y la Antología Piel de Mariposa (2.016). Su último proyecto se titula; Maureen, la primera parte de la saga; Anam Celtic, compartida con su compañera y amiga, Belén Cuadros, de la cual, ambas tienen brillantes expectativas.




    


   

2 comentarios: