Buscar este blog

17/5/17

No me gustas de Susana Rubio Girona

NO ME GUSTAS

Autor: Susana Rubio Girona
Título: No me gustas
Editorial: Autopublicado
Género: Romantica
Páginas: 671
ISBN: B0713X527T
Precio (en euros): 2,99
Sinopsis:

Dicen que no hay dos sin tres... ¡y en mi caso se cumple! 
Hola chic@s, soy Paula y pensaba que mi historia estaba ya escrita cuando Dani me pidió que me casara con él y le dije que sí... ¡Qué ilusa!
Yo ni imaginaba que en la fiesta de despedida de soltera de mi amiga en Ibiza iba a conocer a Gabriel. Ni tampoco sabía que Aitor entraría en mi vida causando tanto alboroto.
Y es que la vida te da sorpresas,... Ya lo dice la canción. ¡Te invito a que conozcas la mía!
“── ¿Es tu despedida?
── ¡No! ──le respondo como si fuera algo impensable.
── Ya estás casada ──afirma muy seguro.
Lo miro fijamente, ¿es una manera de saber si puede o no ligar conmigo? ¿O es que lo llevo escrito en la frente que en breve me casaré?
── Se te nota ──sonríe y bebe un trago de la botella.
¿Se me nota?
── No estoy casada...vivo con mi pareja. ¿Por qué lo dices? ──me intriga su seguridad.
── Has estado mirándome.
Abro los ojos por su sinceridad tan...tan directa.
── Bueno, ¿y qué? ──le replico picada por haberme descubierto.
── Si no tuvieras pareja, o no te importara tenerla, hubieras reaccionado de otro modo.
── ¿Quién eres? ¿El doctor Amor?"





He de decir que es un enorme placer leer historias como esta la verdad, me a sorprendido gratamente .
Los personajes cada uno con su punto .

Me han encantado la manera de hablar de la protagonista y como aun sabiendo q igual no es como deviera ser ella le protege.

Me a encantando la novela sabes que con esta autora  no te aburres por que es dinamica divertida entretenida


Susana Rubio Girona nacio en Tarragona, 1975, licenciada en Pedagogía por la Universidad Rovira i Virgili de Tarragona. En la actualidad trabajo en mi propio centro pedagógico. Mi pasión es la lectura y la escritura. En enero  auto publiqué mi primera novela: la bilogía  Beauty y Beauty too, y ahí sigue, en los primeros puestos de erótica en Amazon. En marzo le tocó a @daniela y los mensajes que he recibido sobre ella me han hecho sonreír mucho y de momento sigue en el top cien de romántica. Actualmente, escribo mi cuarta novela donde su protagonista Andrea nos hará suspirar en más de una ocasión, pero como estoy a medias no puedo decir mucho más. 



    


No hay comentarios:

Publicar un comentario