Buscar este blog

3/5/17

@Daniela No voy a seguir las reglas del juego de Susana Rubio Girona

@daniela: No voy a seguir las reglas del juego de [Rubio Girona, Susana]


Autor: Susana Rubio Girona
Título: @Daniela No voy a seguir las reglas del juego
Editorial: Aitopublicado
Género: Erotica
Páginas: 416
ISBN: B06XJ277RF
Precio (en euros): 2,99
Sinopsis:

Daniela es una joven periodista desenfada, descarada y poco amiga de las relaciones formales hasta que conoce a Bruno... y entonces su mundo empieza a tambalearse...

“El día que menos te lo esperas puede aparecer esa persona que hará temblar la tierra..."

A ver, reconozco que a veces escribo cosas de las que no tengo ni puta idea, para qué mentir. ¿Temblar la tierra? A mí, como mucho, me tiembla el ascensor cuando me pego algún meneo con algún ligue. Pero ese tipo de sensaciones las saco de novelas o incluso de alguna amiga que me habla sobre el nuevo y definitivo amor de su vida...” 

Descubre a @danielatuespacio; no te dejará indiferente. 



Lo primero de todo darle las finitas gracias a la autora por facilitarme el ejemplar y pensar en mi como una buena plataforma para darse a conocer, La verdad es que cuando empiezas a leer este libro desde el minuto uno descubres que  su protagonista no es una la típica protagonista que necesita ayuda. 

Lo que me a encantado es la forma de estar narrada, lo fácil que es leerlo, pues desde luego cuando te das cuenta  andas metida en la historia y no puedes dejar de leerla.

Sus protagonistas Daniela, Bruno y Carla de esta última mejor casi no hablo solo diré arpía ya sabréis porque en cuanto leáis la novela jejee. 

Daniela y Bruno tienen una de estas relaciones de  yo soy mas que tu ósea  que se lanzan cada puya que alucinas.

He de confesar que me ha enamorado esta  novela  y que me he vuelto fan de esta escritora , no solo por lo cercana que es  con los seguidores sino por como escribe, como te expresa en pocas palabras lo que sienten los personajes. 

Si no sabes que leer aprovecha entra en Amazon y busca el nombre de esta novela o de la escritora desde luego yo estoy enamorada de la historia.






 Susana Rubio Girona nacio en Tarragona, 1975, licenciada en Pedagogía por la Universidad Rovira i Virgili de Tarragona. En la actualidad trabajo en mi propio centro pedagógico. Mi pasión es la lectura y la escritura. En enero  auto publiqué mi primera novela: la bilogía  Beauty y Beauty too, y ahí sigue, en los primeros puestos de erótica en Amazon. En marzo le tocó a @daniela y los mensajes que he recibido sobre ella me han hecho sonreír mucho y de momento sigue en el top cien de romántica. Actualmente, escribo mi cuarta novela donde su protagonista Andrea nos hará suspirar en más de una ocasión, pero como estoy a medias no puedo decir mucho más. 




    




   

No hay comentarios:

Publicar un comentario