Buscar este blog

Caprichos de Duende de Carolina Barrera

Caprichos de Duende de [Barrera, Carolina]


Autor:  Carolina Barrera
Título: Caprichos de duende 
Editorial: Autopublicado
Género: Ficcion 
Páginas: 301
ISBN: B01MRAKPZQ
Precio (en euros): 6,14
Sinopsis:

Tras recibir una llamada de su hermano, Alex interrumpe su beca Erasmus en Londres y regresa a casa donde se embarcará en una nueva aventura profesional y conocerá el amor, pero el problema que la trajo de vuelta y el descubrimiento de un secreto familiar harán de ese año uno de los más intensos de su vida. 
Emociones, humor y erotismo se mezclan en esta apasionante historia, te la vas a perder?



Dar las gracias a la autora por facilitarme el libro para leerlo y poderlo reseñar la verdad es que en el tiempo que llevo con el blog jamas he puntuado tan bajo una novela , con esto no quiero decir  que no este  bien escrita que lo esta pero a mi personalmente no me a terminado de convencer.

Por que digo esto muy sencillo el principio y algunos tramos de la novela se repite bastante contando la enfermedad de la madre que la verdad sea dicha no apetece mucho saber como lo pasa la pobre mujer.

Por lo demas no  me a terminado de enganchar del todo.

Por eso le he puesto esta puntuación `pero que esto no os desanime a entrar en amazon y comprarla que a mi no me halla gustado no quiere decir que a ti  no te guste .

Por eso te digo dale una oportunidad y comprala




2 comentarios:

  1. Yo no estoy de acuerdo con tu valoracion,a mi me a gustado mucho y me a tendido intrigada en cada momento,con este libro se puede sentir identificada muchas personas,unas por la vibencia de una enfermedad tan dura como es el cancer y la otra por el romance que tiene la protagonista

    ResponderEliminar
  2. Para empezar cada uno es libre de poner su opinion de lo que le parece cada libro

    ResponderEliminar