Buscar este blog

8/5/17

Bilogia ¡Y que más! Libro 2 ¡Y que más da ! de Sophie Malone




Autor:  Sophie Malone
Título:  ¡Y que más da ! 
Editorial:Multiverso 
Género: Romantica
Páginas: 350
ISBN:B071CTCD1Q
Precio (en euros): 2,90
Sinopsis:

Alex ha sido secuestrada, y, a pesar de que Dylan sospecha que ha sido Katya, su ex, no saben dónde pueden haberla llevado, o qué harán con ella. Mijaíl Ivanov, es un hombre retorcido que no dudará en
hacer lo necesario para recuperar lo que cree que le pertenece.

Pero no solo Dylan está desesperado por encontrar a su prometida, las amigas de esta no se quedaran de brazos cruzados y harán lo que sea necesario por salvarla. Las chicas Converse no abandonan a una de las suyas.Acción, amistad, amor, confesiones y mucho más te espera en el desenlace de ¡Y qué más!





De verdad que esta autora dara mucho que hablar  por que no me esperaba para nada  este final para esta bilogia  me a encantado, me a sorprendido  pero para bien .

Desde luego  he tenido momentos  de querer matar  a los protagonistas  y me quede con ganas de saber mas  sobre lo  que le ocurria.

Desde luego  esta bilogia  es digna de llevarla  en serie a  la television pues me a enantado, sorprendido .

Si no sabes que hacer  ni q leer  aprovecha  y comprate esta bilogia te sorprendera



No hay comentarios:

Publicar un comentario