Buscar este blog

Bilogia Beauty de Susana Rubio Girona



Autor:  Susana Rubio Girona
Título: Bilogia Beauty
Editorial: Autopublicado
Género: Erotica
Páginas:

Libro 1 : 210
Libro 2 : 194

Precio (en euros):0.99 euros ambos libros 

Sinopsis: 

Beauty: 

Esta es la primera parte de la historia de Bea, una mujer algo indecisa, joven y con dos grandes amigas. En su camino se cruzan Lucas y Sebas, a cada cual más guapo. En su nuevo trabajo conocerá a Lucas, su jefe; un hombre de ojos verdes, atractivo, enigmático, desafortunadamente casado y con el que vivirá una atracción sexual incontrolable.En su nuevo piso conocerá a Sebas, abogado y vecino de enfrente. Sebas es un hombre sexy, provocador y demasiado guapo, tanto que Bea está convencida que huye de las relaciones formales.
¿Hace falta elegir o nos quedamos con los dos?



Beauty Too: 


Tenemos a Bea entre dos mares, entre dos hombres que le nublan la mente, y no sabe hacia dónde navegar. Debe decidir: ¿Sebas? ¿Lucas? ¿O los dos? Cuidadito Bea, la indecisión es un verdugo capaz de matar la mejor oportunidad...



Es una bilogia genial, entretenida, divertida. Donde les pasa de todo y sobre todo la protagonista es de armas tomar donde al protagonista no se lo pone nada facil.

Las visitudes que pasan los protagonistas te hacen estar entrenida , y sobre todo pendiente de todo lo que les pasa  sin poder para de leer desde el primer momento hasta el último.

Esta bilogia es divertida, chispeante, sorprendente. entretenida.

Con lo cual son unas historias divertidas donde puedes entretenerte y sobre todo pasarlo entretenida durante mucho rato 


 

Susana Rubio Girona nacio en Tarragona, 1975, licenciada en Pedagogía por la Universidad Rovira i Virgili de Tarragona. En la actualidad trabajo en mi propio centro pedagógico. Mi pasión es la lectura y la escritura. En enero  auto publiqué mi primera novela: la bilogía  Beauty y Beauty too, y ahí sigue, en los primeros puestos de erótica en Amazon. En marzo le tocó a @daniela y los mensajes que he recibido sobre ella me han hecho sonreír mucho y de momento sigue en el top cien de romántica. Actualmente, escribo mi cuarta novela donde su protagonista Andrea nos hará suspirar en más de una ocasión, pero como estoy a medias no puedo decir mucho más. 

    


   

No hay comentarios:

Publicar un comentario