Buscar este blog

22/4/17

Un okupa en tu corazón de Mar Alvarez


Un Okupa en mi Corazón de [Álvarez, Mar]
Autor: Mar Alvarez 
Título: Un okupa  en tu corazón
Editorial: Autopublicado
Género: Romantica
Páginas: 334
ISBN: B06XYKDLHX
Precio (en euros): 2,99
Sinopsis:

Sabrina, arquitecta y diseñadora de interiores, mantenía vivo un sueño desde hacía años: devolver a La Alborada, aquel palacio de cuentos de hadas sucio y abandonado que veía de niña en sus paseos, el esplendor y la belleza de tiempos pasados. Por eso, cuando la oportunidad de su vida se presenta, se aferra a ella dispuesta a conseguirlo como sea.
Sin embargo, no contaba con que la mansión de sus sueños encerrara un “regalo” inesperado: el príncipe también venía incluido con la casa y con él allí, las extrañas leyendas que corrían por la ciudad sobre el palacio comenzaban a cobrar sentido. 
Nunca pudo sospechar que aquel “príncipe encantador”, en ocasiones molesto y desquiciante, pero también pícaro y divertido, consiguiera con su simple presencia que todo su mundo, sus creencias, sus objetivos y sus principios cambiaran radicalmente. Pero sobre todo, lo que nunca imaginó fue que lograra colarse en sus pensamientos, en sus sueños y en su corazón de manera irremediable y eterna.



Como siempre agradercerle a la autora la confianza depositada en este blog para que reseñe la nueva novela suya. Muchas gracias cielo eres un solazo.

Bueno al grano que sino me lio mas que una persiana,  jejee , Encontrareis en esta novela una historia apasionante con algun punto de humor y desde luego fabulosamente bien narrada.

Todos los personajes  me han gustado pero el que mas Evan por dios que tio  a veces he querido matarlo


Nacida en Sevilla en 1972, aunque su residencia actual la tiene en el Puerto de Santa María (Cádiz), desde hace más de diez años. Estudió Derecho en la Universidad de Sevilla, aunque pronto se dio cuenta que los tribunales y las togas no iban a ser lo suyo, por lo que tras trabajar en la empresa privada, se dedicó a estudiar oposiciones hasta lograr una plaza como administrativa en la Diputación Provincial de Cádiz. El primer libro de novela romántica cayó en sus manos a los quince años y desde entonces no ha dejado de leer. Aunque simempre ha tenido historias que le rondaban la cabeza con la intención de poder plasmarlos algún día en papel no se decidió a ponerse a ello seriamente hasta hace algunos años. A la conquista de tu corazón (2.015) publicada con Editorial LxL, de la saga camino al paraíso es una de las primera novelas que ha conseguido finalizar. 

Actualmente trata de sacar tiempo para poder seguir dedicándose a la aficción de la escritura, aunque debe compaginarlo con la crianza de sus hijas mellizas que absorben casi todo el tiempo libre del que dispone y que junto a su marido son el centro de su vida. Ganadora en el concurso de microrelatos 2.016 del evento literario Book’s Ladder, con el relato; Ádios mami, ádios.



    


   

No hay comentarios:

Publicar un comentario