Buscar este blog

Trilogia Macabra Tentación Libros 1 El Vinculo y 2 Oscuridad de Veronica GM




Autor: Veronica GM
Título: Trilogia Macabra Tentacion 
Editorial: Autopublicado
Género: Terror
Precio (en euros):2,99 cada uno 

Sinopsis:

Libro 1 : El Vinculo:

Detrás de una leyenda siempre hay algo de realidad.Para entender la verdadera historia, debemos conocer todo lo que rodea al mundo de las sombras.Eso hace Emily. Adentrarse en lo más profundo de la oscuridad, lanzándose al vacío con una única intención: Mostrarnos el camino que separa ambos mundos. Llevada de la mano de James, nos revelarán los entresijos ocultos de una comunidad que vive al margen de la ley humana. ¿Quién dijo que el amor entre humana y vampiro era imposible? La primera entrega de Macabra Tentación El vínculo, nos abre la puerta a otra realidad.

Paginas 212

Libro 2: Oscuridad : 

Emily y James llegan a París después de escapar de las garras de Lucius, que ya planea su venganza.  Después de contar todo lo acontecido en Londres al consejo James espera convencerlos para que juzguen y destruyan a Lucius, pero sobre todo para que acepten a Emily como su compañera. Las cosas no serán tan fáciles como creían y deberán enfrentarse a situaciones complicadas que les pondrán en grave peligro y descubrirán algo que determinará el transcurro de su destino. ¿Elegirá Emily convertirse por voluntad propia o será obligada a ello si quiere permanecer junto a James? Un nuevo y desconocido mundo se muestra ante sus ojos donde descubrirá más cosas sobre el pasado de James y se adentrará en el oculto y secreto mundo de los vampiros. Nuevos personajes, amor, sangre, venganza y un toque de erotismo os esperan en esta nueva entrega de macabra tentación.

Paginas : 267 

Bueno lo primero agradecer a la escritora  que quisiera que este humilde blog reseñara sus dos primeros libros de esta trilogia asi que gracias , y desde ya te digo que mi blog estara abierto para ti en todo momento .

Esta novela esta basada en el Londres Victoriano pero a su vez es una historia muy real de vampiros (he de decir que muy distinta de la que todo el mundo a leido ),

Los personajes son tan reales que a veces  dan un poco de miedo  esta tan bien narrada que parece que seas tu el protagonista,

La segunda parte de esta triligia si la primera  es interesante esta ya es lo mas te va poniendo  de los nervios con la historia y como los protagonistas  superan las cosas .

Donde nos dejan los las dudas de la decision que tome Emily , donde ella va descubriendo  mas cosas sobre el pasado del James el hombre que la a robado el corazón.

Deseando leer la tercera parte para ver que ocurre desde luego es una historia talmente distinta  a lo que he leido hasta ahora de tematica Vampirica y por eso mismo lo recomiendo 100% .



    


   

4 comentarios:

  1. Respuestas
    1. A ti corazon mio por escribir estos libros tan fantasticos corazon

      Eliminar
  2. Me gusta el género y lo que cuentas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa espero te animes a leerlos te encantaran

      Eliminar