-->

18/4/17

Perdida en mi memoria de Brianne Miller

Perdida en mi memoria de [Miller, Brianne]

Autor: Brianne Miller
Título: Perdida en mi memoria
Editorial: Autopublicado
Género: Romantica
Páginas: 212
ISBN: B01M6AHO84
Precio (en euros): 2,99
Sinopsis:

Elisabeth se despierta en el hospital tras sufrir una agresión que casi acaba con su vida, pero no recuerda nada de su vida anterior: ni quién es, ni qué ocurrió... nada. 
El inspector Caleb Davis es el encargado de descubrir al agresor, aunque sin la memoria de la víctima es imposible determinar quién ha sido, pues no hay ni rastro de él. 
Pero el agresor está al acecho, y no va a quedarse de brazos cruzados esperando que Livy recupere la memoria...



Liv y Caleb dos protagonitas que no te dejan indiferente ninguno de los dos la primera por ser una chica valiente que supera las cosas que le pasan y el otro por demostrar que los hombres cuando aman les da igual todo que lo demuestran de verdad.

En el momento en el que me puse a leer esta novela ya sabia por otras novelas de esta autora que seria una novela entretenida donde no paras de leerla hasta el final por que si una cosa tiene Brianne Miller es que todas sus novelas te enganchan de tal manera que no puedes soltarlo hasta que no lo acabas.

En esta novela encontraras: Amor, intriga, y sobre todo mucho suspense yo te invito a que te adentres dentro de esta novela no te arrepentiras.




Nació en el otoño de 1979 en Ceuta, aunque a los cuatro años su familia se mudó a Granada, donde vive desde entonces.
Es la mayor de cuatro hermanos, y aunque sus estudios se vieron truncados, no ha dejado de perseguir su sueño: ser escritora.
Aunque a los 18 hizo sus primeros intentos de escribir una novela (dando como resultado un libro de 500 páginas que contaba las andanzas de ella y sus amigas con su grupo de música favorito) no fue hasta los 30 que se puso a hacerlo en serio, naciendo así su primera novela, La cara oculta del destino.
Tras dos intentos fracasados de publicación con diferentes editoriales, no ha sido hasta que se ha proclamado autora Indie que ha saboreado el éxito de saber que su obra se vende y gusta a los lectores.
Acaba de sacar a la venta como autora independiente su segunda novela, El eco de la esperanza, atreviéndose con la romántica paranormal, y está inmersa en su tercera obra, de índole erótica.


    


   

1 comentario:

  1. Pué stenosis muchas hm ganas de conocer la pluma de la escritora y este libro me llamó mucho.

    ResponderEliminar