Buscar este blog

13/4/17

Lucy Sparrow: Entre ositos de peluche de Natalia Olmedo

Lucy Sparrow: Entre ositos de peluche

Autor: Natalia Olmedo 
Título: Lucy Sparrow: Entre ositos de peluche
Editorial: Autopublicado
Género: Erotica
Páginas: 214
ISBN: B06XBSGW6L
Precio (en euros): 2,99
Sinopsis:

Lucy es una periodista que aspira llegar a dedicarse de manera profesional a la investigación. 
Kilian es un policía con las ideas muy claras, pero su pasado vuelve para arrasarlo todo.
El cuerpo de Almudena Salamanca aparece inerte en su propia casa. ¿Quién estará detrás de su homicidio? ¿Su marido? ¿Su hermana? ¿Alguien ajeno a la familia?
El destino decide que Lucy y Kilian entrelacen sus vidas pero...¿Podrán dejar el pasado atrás?
El amor, el misterio y el erotismo se unen para dejarte sin respiración.


Lo primero de todo gracias a Natalia Olmedo por facilitarme esta historia que me a encantado, segundo perdir perdon a mis seguidores y a la escritora por tardar en realizar la reseña pero como veis aqui va.

Que puedo decir de esta maginifica novela lo primero de todo que una un vocabulario que es sencillo de entender, una novela muy amena de leer y sobre todo tiene una historia en donde la protagonista Lucy te enamora desde los primeros rengoles de la historia.

A veces me ponia de los nervios al ver a la probre Lucy exponerse a peligros inecesarios .

Que decir de Kilian que es el poli de esta novela que a veces me a sacado de quicio con sus cosas  pero que poco a poco entre el y ella intentan averiguar que habra pasado.

Estoy deseando leer la segunda parte de esta magnifica historia en donde me volvere a enamorar de Lucy y su forma de ser.

Lo demas espero que vosotros lo descubrais es una buena lectura para estos dias de fiesta



    


   

No hay comentarios:

Publicar un comentario