Buscar este blog

22/4/17

Saga Security Ward : Libro 3 : La promesa de Wyatt de NQ Palm



Autor: NQ Palm

Título: Saga Security Ward : Libro 3 : La promesa de Wyatt 
Editorial: Autopublicado 
Género: Erotica 
Páginas: 365
ISBN: 1544247958
Precio (en euros): 2,99
Sinopsis:

Wyatt pertenecía a los Delta Force antes de entrar a formar parte de la unidad de Slade dentro de la empresa de seguridad Security Ward. Por aquel entonces dejó atrás una vida llena de promesas y esperanzas que se rompieron cuando ingresó en el ejército. Le costó mucho dejar a su novia y a su padre, pero su juventud y su espíritu aventurero no tuvieron en cuenta los sentimientos de ninguno de ellos.
Cuando, en mitad de una redada, se encuentra con Nayeli, tanto su mente como su corazón le recuerdan todo lo que había vivido con ella, todo lo que había perdido.
Nayeli necesitó ayuda profesional para superar la muerte de sus padres para después caer en un matrimonio que nada tenía de idílico. Una organización clandestina, asuntos ilegales y asesinatos sin sentido la rodearon casi al instante y se vio atrapada en una espiral de violencia absurda que la obligó a plantearse huir una y otra vez.
Cuando su marido la obligó a acudir a aquel casino, poco esperaba encontrarse a Wyatt, el hombre que la había abandonado años atrás para alistarse. Lo que con el tiempo aprendió a aceptar, salió al exterior en una milésima de segundo creando mil sensaciones y no todas buenas.
¿Podrán Wyatt y Nayeli volver a estar juntos después de haber vivido en mundos tan distintos? 
Una novela con muchos sentimientos encontrados que te adentrará en el mundo del fanatismo.


Lo primero de todo agradecer a la autora la confianza depositada  en este blog para que lea  esta maginifica saga de libros que en cada historia te quedas con ganas de mas y pensando por que no existiran tios asi , jeej ya descubrireis por que lo digo en cuanto leais la novela,

Cuando empiezas a leer esta novela descubres  que  la unidad  de Slade es fantasita y poco a poco te vas adentrando en los miedos , amores y desamores de cada uno de sus integrantes.

Que decir de este chico que enamora a cualquera , la verdad tienes partes en las que confieso que he tenido la lagrima facil en otros momentos lo quiers matar,

Por que leer esta entrega por que te enamorara  por momentos y desde luego la trama esta magnificamente bien escrita.

Ya cuento las horas para poder leer el siguente libros animate a descubrir a los chicos de Slade cada una   de las historias hasta ahora escritas te enamorara por si sola.


 N.Q. Palm, escritora aficionada, con sus manuscritos guardados en un cajón y ahora decidida a mostrarse humildemente, es una gran devoradora de libros; le gustan todos los géneros, pero en especial la literatura romántica adulta, la paranormal y la histórica. Vive en Cataluña junto a su marido e hijas, cerca del mar y de la montaña. Gran aficionada a la música y una enamorada de la informática y la edición gráfica.




No hay comentarios:

Publicar un comentario