-->

22/4/17

Blackish Masters Libro 1: La traviesa alumna del Maestro de Nisha Scail

La traviesa alumna del Maestro (Blackish Masters nº 1) de [Scail, Nisha]

Autor: Nisha Scail
Título: Blackish Masters  Libro 1: La traviesa alumna del Maestro
Editorial: Autopublicado 
Género: Ficción Erotica (BDSM)
Páginas: 494
ISBN: B06XSQ6RB5
Precio (en euros): 2,99
Sinopsis:

Esta novela pertenece al universo de la serie CROSSROAD COMPANY**


Luna Coulter no era la mujer que parecía... su fuerza encerraba una fragilidad que lo atraía como un imán, que hacía que desease doblegarla, reclamarla... y enseñarle qué ocultaba en lo más profundo de su ser. Ella negaba ser sumisa, ni siquiera estaba segura de que hacía en la clase de iniciación, parecía tan fuera de lugar en sus dominios que no podía evitar querer liberarla de sus propias dudas.

Brian Reynols no era el hombre adecuado para ella, ¡por dios! ¡Era un jodido Amo! Ese no era su mundo, no encajaba con su visión de las cosas... y sin embargo era el único que hacía que se derritiese con tan solo una mirada y desease entregarse por completo a sus caricias. Pero había mucho más en ese amo de lo que se veía a simple vista, una oscuridad que ocultaba un pasado difícil de olvidar.

Él prometía ser el mejor de los maestros... y ella la más traviesa de las alumnas.




Lo primero de todo esta novela es para mayores de 18 años y sobre todo este tipo de practicas de BDSM siempre tiene que ser SSC (Sano,Seguro y Consesuado) y si tu que estas leyendo esta novela crees que puedes tener una sumisa dentro te ruego encarecidamente te informes bien y sobre todo siempre hazlo con gente que sepa de verdad lo que se hace .
He de decir que es una novela altamente erotica, excitante y muy tierna a la par.

La verdad es que a esta escritora con algun seudonimo suyo la he leido y me encanta tiene un talentazo  para escribir que me da envidia sana.

Lo qeu te encontraras en esta novela es una historia de autoconocimiento por que la protagonista quiere conocer un mundo oculto que cree que le puede gustar, pero tambien te encuentras una historia de amor y superacion personal a los temores de un Dominante por dios que tio mas arrogante en momeontos  lo he querido  matar y en otros comermelo a besos .

Desde luego es una novela recomendadisima donde encuentras de todo un poco eso si preparate para pasar mucho calor jeeje

Si no sabes que leer aprovechate corre y descubre a este bombero que te hara arder de pasion y ternura .


Nació en 1980 en A Coruña. Puedes encontrar sus novelas bajo tres seudónimos: Kelly Dreams para romance paranormal adulto y erótica, Nisha Scail para romántica erótica y Mia Campbell para romance fantasía.
Es la menor de siete hermanos, se considera una adicta a la lectura, en especial, novelas románticas.
Le gusta viajar, escribir, los espacios naturales y los animales.
Comenzó a auto publicarse en Lulu y después se pasó a Amazon. Su primera novela auto publicada fue “La redentora de almas” en el 2010. Gracias a Éride Ediciones ha podido publicar en diciembre del  2012: “En tiempo de druidas”.
Vive en un pueblo de La Coruña, junto a su familia.




    


   

No hay comentarios:

Publicar un comentario