Buscar este blog

19/3/17

Trilogia Nimarión: Libro 1 : El regreso de la magia de Cristina Rodrigo


El regreso de la magia (Nimarion nº 1) de [Rodrigo, Cristina]


Título: El regreso de la magia 
Tipo: Trilogia Nimarión
Género: Fantastica
Autora: Cristina Rodrigo 
Editorial: Max Estrella 
ISBN: B01HUH6YFU
Páginas: 206




Un muchacho que huye asustado entre los árboles del bosque. Dos hombres le persiguen. Dos hombres que le dan caza como a un vulgar conejo. Pero ¡Onim no es cualquier presa! La magia corre por sus venas ocultándolo de sus perseguidores. Además, ¡no está solo! Mara es maga y está apunto de descubrir que eso significa ser el objetivo de alguien oscuro y terrible. ¡Y tampoco está sola! Juntos, Mara y Onim, provocarán el regreso de la magia. ¿Será suficiente para salvar sus vidas ¡Abre tu libro y viaja por la magia!












Dar las gracias a la editorial y a la escritora por la dedicatoria tan bonita que me dedico en el libro , se que he tardado pero es que no era para menos que este libro se merece como todos los que leo hacer la mejor reseña posible.
Pues bien la verdad que es una historia muy bonita donde el protagonista tiene que huir pues le persiguen y en su camino se encuentra a Mara que le ayuda a no ser encontrado por los oscuros (los llamo asi por llamarles de alguna manera pues quiero que lo leais y descubrais todo ).

En este libro descubres  un mundo de magia y fantasia donde te  transporta a un mundo donde  la gente tiene poderes y intenta que la gente que se opone a ello no les haga daño.

La verdad es que esta historia me a encantado leerla y es muy entretenida, divertida, amena y sobre todo te hace creer en la magia y en que las cosas pueden cambiar.












No hay comentarios:

Publicar un comentario