Buscar este blog

Saga Weretigers :Libro 2 : Locura Salvaje de Brianne Miller

Locura salvaje (Weretigers nº 2) de [Miller, Brianne]

Autor: Brianne Miller
Título: Saga Weretigers :Libro 2 : Locura Salvaje 
Editorial: Autopublicado
Género: Erotica
Páginas: 261
ISBN: B06XFWK6BG
Precio (en euros): 2,99
Sinopsis: 

Gabriel pertenece al linaje real de los weretigers, una raza de cambiantes residente en Escocia. Ahora que Nahuel tiene a su heredero, vive dedicado a la clínica gratuita en la que él y su primo Adriel tratan a las personas más necesitadas de la ciudad. Pero una visita inesperada cambiará su vida para siempre: tendrá que ser el rey de la congregación de su tío en Nueva York. Nueva ciudad, nuevas personas... Y nuevos problemas. 
Danielle vive recluida en un psiquiátrico a pesar de no estar loca. Cree que es el único lugar donde la bestia que la atacó una noche en el cementerio no podrá encontrarla. Pero un día llega a su habitación Gabriel, un hombre sexy que intenta sacarla de su farsa, sabe que no está loca y pretende ayudarla. ¿Podrá confiar en él? 




Esta segunda entrega de la saga weretiger me ha fascinado como siempre, de verdad, la escritora sabe enredarte en la historia de tal forma que no te das cuenta, y estas inmersa en la mitad del libro. Lo mejor como Gabriel hace todo lo posible por ayudar a la chica y que esté a salvo. Lo peor las vicisitudes que pasan y como intenta saber quién es el traidor. La verdad es que cada vez que leo algo de esta saga no quiero que acabe nunca, ya estoy deseando saber si habrá más libros.



Brianne Miller es el seudónimo bajo el que escribe una escritora granadina de treinta y siete años. Hizo sus primeros pinitos en el mundo literario a los dieciocho años, cuando escribió una novela de quinientas páginas sobre las andanzas de ella y sus amigas con su grupo de música favorito. 

     Aparcó su pasión hasta los veinticinco años, cuando escribió su primera novela romántica, La cara oculta del destino, pero no fue hasta el 2010 que se lanzó de cabeza al mundo editorial, publicándola bajo un sello literario con el que no tuvo éxito. 
     
     Hace dos años, y después de tres desengaños editoriales, se decidió a publicar de manera independiente, publicando el mes que viene su séptima novela, Locura salvaj
e, romance paranormal, muy esperado entre sus seguidoras.





1 comentario: