-->

7/3/17

Mi foto perfecta de Naobi Chan

Mi foto perfecta de [Chan, Naobi]
Autor:  Naobi Chan
Título: Mi foto perfecta
Editorial: Autopublicado
Género: Romántica-Comedia
Páginas: 287
ISBN: 
Precio (en euros): 1,89€ digital
Sinopsis: 
Los cánones de la sociedad son muy estrictos, es muy duro tratar de vivir cumpliendo cada uno de ellos y a la vez ser la mujer fuerte y perfecta que todos creen que eres, ¿pero qué ocurre si no es solo la sociedad la que exige, si eres tú misma la que te pides más y más cada día? 
Eso mismo es lo que se pregunta Tori, que ve como sus planes de futuro se truncan y es consciente que no tiene lo que ella siempre ha querido: un marido perfecto, la casa, los niños y el perro. 
Tras su último desengaño recurre a Anton, su amigo y exnovio, para que le ayude en una situación desesperada, pero lo que no espera es que su ofrecimiento llegue más lejos de que pretendía. Aunque tiene muchas dudas, la tentación de tener lo que siempre ha querido la obliga a aceptar un pacto del que por momentos siente que le viene demasiado grande.
Porque a veces el amor no muere y solo permanece dormido…

Es el primer libro que leo de Cris y me ha gustado. Se trata de una historia donde la protagonista, Tori, la cual tras ver como su relación con Carlos se rompe tras la infidelidad de éste acaba yendo a casa de su ex Anton, y desde ahí es el punto de partida de la búsqueda de su felicidad. Por otro lado sus amigas están consiguiendo todo lo que ella ha anhelado, pareja estable-marido, niños... eso y la relación con su madre la cual siempre le recuerda que su reloj biológico tiene un tiempo de caducidad, hacen que Tori haga un pacto con Anton para conseguir todo lo que siempre ha querido. Claro está, con el paso de los días, ese pacto se quedará ridículo porque donde hubo fuego...cenizas quedan, y qué mejor cosa que avivarlas...


Cris Naobi Chan es una escritora nacida en A Coruña, ha creado historias desde siempre aunque fue en 2009 cuando se animó a enseñar su trabajo al mundo.
Otras de sus obras son, Respirar (1), Ayúdame a respirar (2), Entre burbujas, Viviendo recuerdos, Todo es relativo (1 y 2), Enséñame.


  


  

4 comentarios:

  1. La portada es muy chula pero no me termina de llamar. Gracias por la entrada

    ResponderEliminar
  2. Respuestas
    1. Pues ya sabes al ataque cuando puedas leetela

      Eliminar