Buscar este blog

15/3/17

Entrevista a Megan Maxwell




1 ¿Quién es  Megan Maxwell ?
 
Megan Maxwell: Una mujer como cualquier otra, que se dedica a escribir novelas de amor.
 
2 ¿y cómo surge el ser escritora?

Megan Maxwell: Aburrida un día en casa, cogí papel y bolígrafo y me puse a escribir. Tras varios folios me di cuenta que había creado unos personajes, me gustó, continué y terminé mi primera novela.

3 ¿Te encasillas en un género literario o estás abierta a escribir
cualquiera de ellos?

Megan Maxwell: Siempre digo que soy escritora de novela romántica y dentro de este género me gusta ponerme a prueba en las diferentes modalidades que hay.

4 ¿Crees que la literatura erótica y romántica está peor valorada que otros géneros?

Megan Maxwell: Siempre se ha considerado un género de segunda, cuando es lo que más se ha leído siempre, pero aquí estamos mis compañera/os y yo para hacer ver que este género ¡es de primera!

5 Si te preguntase por una razón para comenzar a leer tu obra... ¿Qué me dirías?

Megan Maxwell: Pues yo te diría ¿Quieres sonreír? Pues adelante… lee una de mis novelas.

6  ¿Cómo y cuándo decides que la idea formada en tu cabeza se corresponde a una novela?

Megan Maxwell: Lo decido en el momento en el que dentro de mi cabeza esa idea toma sentido y tramo una historia. Una vez lo tengo claro ¿Por qué no escribir esa novela?

7 ¿Qué tan difícil te resulta desarrollar una novela después de la idea principal?

Megan Maxwell: No es difícil. Una vez tengo esa idea, intento seguirla, aunque en ocasiones surjan cosas nuevas que me hagan variar lo pensado, pero me gusta ¡me gusta la improvisación!

8 ¿Qué sientes al poner la palabra "Fin" en una de tus novelas? 

Megan Maxwell: Sentimientos contradictorios. Tristeza, porque esa historia y a sus personajes les tengo que decir adiós, y alegría porque comenzaré otra historia y conoceré otros personajes.

9 Tras el boom de 50 sombras de Grey, ¿sueñas con ver alguna de tus obras en la Gran Pantalla?

Megan Maxwell: Por supuesto que sí. Si te dijera que no ¡mentiría!

10 ¿En qué te inspiras para crear a tus personajes?

Megan Maxwell: Me inspiro en el mundo en el que vivimos y la música.

11 ¿Tienen algo de ti o te reflejas en alguno de ellos?

Megan Maxwell: Su lado Guerrero, sin duda es mío y su cabezonería ¡soy muy cabezota!

12  Cuéntanos algo de tu próximo libro.

Megan Maxwell: Se llama “Hasta que salga el sol” y sale el 30 de mayo. Esta novela, estará narrada en tercera persona y os mostrara la vida de distintas mujeres de edades diferentes, y solo puedo decir ¡espero que os guste!




   

4 comentarios:

  1. Gracias por tu por la entrevista.

    ResponderEliminar
  2. Ohhh muy buena entrevista, mira que ella me cae muy bien pero cuando escribe ya no em gusta jajajaja

    ResponderEliminar