-->

28/2/17

Trilogía McRay Seducción, Destrucción y Decisión: Norah-Patrick-Monika

Autor: Norah Carter, Parick Norton, Monika Hoff
Título: Seducción: Trilogía McRay
Editorial: Dolce Books
Género: Romántica
Páginas: 127, 94 y 102
Precio (en euros): 2,99€ versión kindle cada ejemplar
Sinopsis:

Seducción: 

Susan, una mujer acostumbrada a los placeres que el dinero le puede dar y a hacer todo lo que desea, decide cambiar su estilo de vida y dejar a un lado la imagen de niña rica. Cansada de los excesos de su hermano y de los secretos que este oculta, intenta evitar algún desastre. Pero Brad, un empresario emprendedor, aparecerá para llevarla al límite.Lo que Susan no puede imaginar es que James, su hermano, y Brad tienen más en común de lo que imagina. Intriga, seducción, sentimientos y pasión en una emocionante historia.

Destrucción: 

Decidida a comenzar una nueva vida en Dublín, Susan volverá a ver cómo el destino se empeña en complicarle las cosas. Aunque esta vez pondrá a alguien en su camino, un apoyo que agradecerá. 
Lewis hará todo lo posible por permanecer junto a ella, pero Brad no está en el olvido.
Acompaña a nuestra protagonista en la continuación de su historia.




Decisión: 

Volver a Manhattan no le resultó sencillo a Susan, tuvo que luchar de nuevo una gran batalla entre lo correcto y los sentimientos. Pero esta vez tenía que elegir, ¿qué será de ella, Brad y Lewis? 
El apasionante final de la trilogía McRay.


Primer libro de la Trilogía McRay, esta historia comienza detallándonos la vida de los dos jóvenes de una familia adinerada. Susan nuestra protagonista se siente atrapada en la vida prefabricada de niña pija rica, tiene un sentimiento de odio hacia sus padres y no está dispuesta a seguir sacando a su hermano James de los excesos de su vida. Un encuentro con Brad un chico normal, hace que Susan comience a disfrutar de una vida normal, con amigos y sensaciones nuevas, pero hay un secreto...Un secreto que lo va a cambiar todo y que a Susan le lleva a tomar una decisión.

En el segundo libro nos encontramos con una Susan que a pesar de poner el empeño de olvidar a Brad el destino siempre se encarga de recordarle su amor por Brad aunque en esta ocasión tiene u acompañante especial como es Lewis.

En el tercer libro de la saga, el final, nos encontraremos con la decisión que deberá de tomar Susan si guiarse por el corazón o por la mente... No todo está claro.
¿Queréis descubrir qué pasará? La podréis encontrar en Amazon. ¡No perdáis la ocasión de conocer a estos protagonistas!



 


  

2 comentarios: