Buscar este blog

26/2/17

(#reseña) Seré solo para ti de Christian Martins

Seré solo para ti: «Excitante, romántica, erótica…»
Autor: Christian Martins
Título: Seré solo para ti
Editorial:Autopublicado
Género: Romántico-erótico
Páginas: 252
ISBN: 1520605501
Precio (en euros): 2,99 € digital / 12,69 tapa blanda

La vida de Victoria es perfecta hasta que, a pocas semanas de casarse con su novio, descubre que éste le está siendo infiel. Mientras intenta superar la traición que ha sufrido, conoce a su nuevo jefe, Lorenzo Moretti, que acababa de mudarse a Madrid para dirigir la empresa y del que no tardará en enamorarse perdidamente. Los dos comenzarán un excitante romance… Pero tarde o temprano los secretos del joven Lorenzo salen a la luz y Victoria tendrá que decidir si se mantiene a su lado.
«Excitante, romántica, apasionada…, no te dejará indiferente...»

Es una novela que te va enganchando página a página, es una lectura bien narrada y amena que te mantiene en vilo. Se trata de una historia de amor, de erotismo, de sentimiento. Victoria, la protagonista,sufre la infidelidad de su pareja. En esos días después de la traición conoce en un accidente a su nuevo jefe, Lorenzo Moretti, un hombre  que disfruta libremente de su vida y del sexo que siempre a rehusado a los compromisos. Vivirán un romance que a ambos les cambiará su tranquila vida hasta el momento. ¡¡No os podéis perder esta bellísima historia!!



Christian Martins es un joven escritor que reside en Madrid. De padres anglosajones lleva residiendo en esta ciudad desde los seis años y dice estar enamorado de ella.
Comenzó escribiendo relatos en diferentes blogs y, dado el éxito que cosechaba, decidió comenzar a publicar sus historias.


 


  

1 comentario:

  1. Ummhhhh aunque la historia es muy trillada me la apunto jujujuju

    ResponderEliminar