Buscar este blog

15/2/17

Nuevo look + me presento + otra cosa


Hola a todos

Si este blog ya tiene un nuevo look, espero que os guste.

Para quien no me conozca, me llamo Susana, aunque prefiero que me llamen Susi, soy diseñadora gráfica y maquetadora (si también personalizo blogs), tengo mi blog sobre las cosas que hago, también subo tutoriales y las agendas que diseño, mi blog se llama Dreaming Graphics, por si os queréis pasar.


Estoy súper feliz de poder ayudar a Ester a llevar su blog, colocando entradas, diseñando su blog y ayudarle a que crezca
Y por último, si a alguien le pica que esté ayudandole en el blog, pues lo siento mucho, no voy a dejar de ayudar a una amiga, ni dejar de colaborar con ella, sólo Ester podrá echarme de aqui.

Y os recuerdo que tenemos un sorteo y una lectura conjunta por si os queréis apuntar, click aqui


3 comentarios:

  1. como siempre haces diseños muy chulos.
    Ester ya te sigo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Susi ya te lo dije ni con agua ardiendiendo tanto tu como Lore, Maika y Esther segura estáis conmigo

      Eliminar
    2. asi que de este blog no te meneas para nada

      Eliminar