Buscar este blog

21/2/17

Las Guerreras Maxwell :Libro 4: Una flor para otra flor de Megan Maxwell

Las guerreras Maxwell, 4. Una flor para otra flor de [Maxwell, Megan]


Autor: Megan Maxwell 
Título: Las Guerreras Maxwell :Libro 4: Una flor para otra flor
Editorial: Esencia 
Género: Romantica
Páginas: 512 
ISBN: B01MQYR98D
Precio (en euros): 7,59
Sinopsis:

Estar enamorado de la mujer que se desea olvidar no es algo que el joven e impetuoso highlander Zac Philips lleve bien.

Tiempo atrás, Zac posó sus ojos en Sandra, una joven de mirada y pelo castaños que cautivó con su sonrisa. Pero cuando el padre de Sandra falleció, sus abuelos maternos las obligaron, tanto a ella como a su madre, a dejar las Highlands, su lugar de residencia, y regresar a Carlisle, un lugar en el que ninguna de las dos conseguía ser feliz, sobre todo cuando sus abuelos se empeñaron en concertarle un matrimonio. 

Dispuesto a salvar a su amada, Zac partió hacia Carlisle, pero al llegar allí se encontró con Sandra riendo divertida con uno de aquellos ingleses. Ofuscado y con el corazón destrozado, regresó a las Highlands con la intención de olvidarla. 

Sin remilgos ni medias tintas, Sandra iba ahuyentando a sus supuestos pretendientes, ganándose así la enemistad de sus abuelos y, con el tiempo, cargando con la culpa por la muerte de su abuela.   

La verdad es que leer esta saga  me  fascina y me dura un suspiro esta me a durado mas puesto que he ido mas despacio pero como siempre me pasa  con los libros de Megan Maxwell me fascina y desde luego ya estoy deseando que alla otro de esta fascinante saga puesto que quiero saber que le ocurrira  a el amigo y mano derecha  de Zack .

Siempre que leo un libro de esta autora me digo a misma por favor  que me dure mas pero me es  imposible dejarlo de leer , asi que como continuo me duran un santiamen . 

Destaco de este libro lo facil y ameno  asi que recomiendo que si te gustan los escoceses no te pierdas esta saga.

Lo que no me gusta  es lo qe sufre la pobre Sandra  y los quebraderos de cabeza que tiene. 

Lo dicho si no sabes que leer corre compra este libro desde ya te digo que no te dejara indiferente.



Por circunstancias de la vida nací en la ciudad de Nüremberg, Alemania.
Mi madre es española y mi padre americano pero siempre he vivido en España, en lugares tan bonitos como Madrid, Cádiz o Barcelona y actualmente vivo en un bonito pueblo de Madrid.
Comencé a escribir novelas para mis amigas y mi familia y ellos fueron quienes me animaron a presentar mis novelas a las editoriales y concursos. Ese gusanillo de presentar esos escritos hizo que yo misma me animara y quisiera cumplir un sueño ¡publicar!
Pero ese sueño nunca fue fácil. Fueron más de doce años de negativas por parte de las editoriales pero no tiré la toalla. Mi cabezonería nunca me lo permitió. Y en abril de 2009 una editorial llamó a mi puerta y publiqué mi primera novela y en el 2010 gane el Premio Internacional de Novela Romántica Seseña.
En estos años he publicado más novelas y ganados otros Premios. Algo que me sigue llenando de felicidad y satisfacción.
Me gusta escribir comedia romántica y publico géneros tan distintos como chick lit, contemporánea, medieval, trime travel y erótica.
He participado en varias antologías altruistamente escribiendo cuentos para niños, relatos chick lit o cuentos de fantasía épica medieval.
Me considero una gran soñadora. Siempre me gustó soñar.
Soy una de esas personas que piensa que quien no sueña, no vive. Por lo tanto sueña… eso es vivir.


    


   

No hay comentarios:

Publicar un comentario