-->

23/2/17

Reseña ~ Lancolt de May Dior


Autor: May Dior
Título: Lancolt
Editorial: Autopublicado .
Género: Romantica
Páginas:324
ISBN: 1543172563
Precio (en euros): 2,99

Tras la primera noche del mes en el que el local Lancolt abre sus puestas para una gran fiesta. Su regente, Gizela junto a su jefe de seguridad, Fergus, hallaran el cuerpo sin vida de una de las chicas del club. Gizela se ve en la obligación de hacer un pacto con el detective Connor para poder descubrir el asesinato de una de las chicas del Láncolt. Tras intercambiarse información entre ellos, irán descubriendo los sentimientos encontrados entre los dos. Un mundo entre sub-razas y humanos donde tendrán que descubrir al topo que los ha engañado durante tanto tiempo para conseguir el poder. ¿Conseguirán encontrarlo?




Antes de nada, quiero agradecer a la autora por la confianza depositada siempre en este blog y en mi persona, muchas gracias May Dior por permitirme leer esta novela. He de decir que siempre que leo algo escrito por ella me fascina y esta vez no ha sido para menos, es una novela  poner fácil de leer y bien narrada. Me ha encantado porque aparte del toque misterioso hay en el fondo una historia muy entrañable de amor, donde el protagonista cree haberlo encontrado. Lo demás te lo dejo a ti lector, que lo descubras por ti mismo leyéndola pero, desde un principio te advierto que es una novela adictiva no podrás dejar de leerla hasta la última parte.



May Dior nació el 14 de mayo de 1979
Una apasionada de la lectura, desde muy pequeña veía a su madre buscar un ratito para poder coger un libro, algo que tubo que dejar con el tiempo pues sus obligaciones la absorban. Nunca fue una buena estudiante pero nunca dejo de lado su principal pasión, los libros e incluso hizo sus pinitos con algún que otro escrito. Desde hace muy poco ha comenzado su andadura entre el mar de las palabras con la ayuda y el apoyo de dos grandes escritoras.

Hace unos meses comenzó a darse a conocer en el blog Literarias Liberando la pluma y en el portal Wattpad con una novela por capítulos Una vida como otra cualquiera y con su primera novela en papel Pecados de el alma que sale con la colección balas de pasión colaborando con más escritoras. También ha finalizado su primer proyecto auto publicado El tormento de Sorgin, del cual se siente muy orgullosa Tienes varios proyectos empezados entre ellos una saga de fantasía y una novela de misterio, sin dejar de lado la segunda parte de Pecados del alma. El valor la ha hecho más temeraria y ha comenzado a participar en concursos de relatos. May se considera amiga de sus amigas y adora todo lo que tenga que ver con el mundo de las letras sin dejar de lado a su familia.






4 comentarios:

  1. Una obra a tomarse en cuenta.
    Un saludo
    cdc

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias corazon por comentar en el blog espero q la leas y te guste tanto como a mi

      Eliminar
  2. Hola, me encanta May espero leer pronto este libro.

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa, la estoy leyendo y me está gustando. :)
    Gracias por la reseña, y te está quedando un blog estupendo.
    Besos

    ResponderEliminar