-->

21/2/17

La sierva de Delos de Roser A.Ochoa y Yolanda García.

La sierva de Delos


Autor: Roser A. Ochoa y Yolanda García
Título: La sierva de Delos
Editorial: Autopublicado
Género: Fantástico
Páginas: 276
ISBN: 1543011233
Precio (en euros): 2,99 digital, 13,83€ tapa blanda
Sinopsis: 

Aeneas, Comandante ateniense, tan solo quiere regresar a casa antes de que su esposa dé a luz a su primer hijo. Mientras, en Delos, Halia y las demás sacerdotisas se afanan en recoger a los animales y proteger el Templo de esa fuerte tormenta que se ha formado. En el Olimpo, Zeus y Hera, padres de todos los dioses, cruzan una apuesta y se disponen a jugar una partida de ajedrez con sus peones favoritos, los humanos. ¿Tendrán Aeneas y Halia la posibilidad de dirigir sus vidas o los dioses simplemente están jugando a los dados con su futuro? ¿Son los humanos meras marionetas en manos de esos dioses caprichosos? ¿Podrán unos simples mortales escapar del juego y burlar al destino? Adéntrate en este peligroso desafío, descubre hasta dónde están dispuestos a llegar los dioses para ganar una apuesta.

Nos adentran en un historia donde los humanos son simples piezas del juego de los dioses Hera y Zeus.  Aeneas, el comandante, y Halia, la sacerdotisa, deberán pasar multitud de pruebas, situaciones de dolor e incertidumbre y donde experimentaran nuevas sensaciones. Es una historia que te atrapa desde el principio, donde te harán sentir multitud de sentimientos: Pena, odio, cariño... Una historia que no os dejará indiferentes. Magnifica narración, como nos tienen acostumbrados estas dos escritoras.


Roser A. Ochoa nacida en Barcelona, "mami" de profesión aunque es Educadora Social, esta joven escritora aficionada a la música de "el mago de oz" participó en un foro de juego de rol de temática vampírica donde conoció a Yolanda García abogada de profesión y madre de una adolescente, gran aficionada a la lectura donde destacan los clásicos como Drácula. Ambas escritoras conectaron de tal forma que su juego de rol se convirtió en una gran amistad literaria. Destacan en su biografía títulos como la saga de: Océanos de oscuridad, Tempestades, Abismos, La leyenda de Kanhür.



 


  

3 comentarios:

  1. Buenas noches, vuelvo a colgar el comentario, que menos mal que me lo guardé porque no sé qué me pasa que a veces no se me publican. En primer lugar gracias a las dos por cedernos este espacio en el blog, siempre decimos lo mismo, que nos encanta participar en un lugar donde se tiene tanto respeto por el trabajo de los autores. En segundo lugar gracias Esther, por dedicarnos parte de tu tiempo, por elegir nuestra historia y por tus comentarios. Estamos encantadas de que nuestras historias remuevan sentimientos, aunque a veces sean los instintos asesinos de querer matarnos, Creemos que la sierva de Delos se finaliza con un gran final, inesperado, al menos todo aquel que la lee nos comenta lo mismo y hace que pensemos que merece la pena seguiir escribiendo. Gracias por compartir con todos tu opinión y por promover tanto y tan bien el trabajo de las autoras autopublicadas. Un beso

    Yolanda

    ResponderEliminar
  2. Es todo un gusto reseñar obras como ésta. Sí. el final una vez lo lees, acaba siendo magnífico y acabas convenciéndote que es la mejor de las opciones.

    ResponderEliminar
  3. es un honor teneros en este blog y desde luego tengo claro que en mi blog primaran las novelas escritas por buenos escritores ya sean autopublicados o de editorial pero siempre seran tratados con respeto y muchas gracias x contestar la reseña un besazo

    ResponderEliminar