-->

14/2/17

La leyenda de kanhür de Roser A.Ochoa y Yolanda García

La leyenda de Kanhür
Autor: Roser A.Ochoa y Yolanda García
Título: La leyenda de Kanhür
Editorial: Autopublicado
Género: Aventura-Fantasía
Páginas: 210
ISBN: 9781519063960
Precio (en euros): 1,60 € Versión Kindle  14,13€ Tapa blanda
Siempre hay un inicio para toda leyenda. 
Selena, hija del Rey de Kanhür, desafía a su propio destino y decide desobedecer a su padre para lanzarse a la aventura y recuperar lo único que de verdad le importa, y que por error le ha sido arrebatado. Su determinación la llevará a recorrer su Reino, enfrentándose a cualquier peligro, hasta traspasar sus fronteras y adentrarse en el Reino de la Oscuridad, desde donde el Mago Negro, quiere dominar el mundo.
Emprende junto a Selena y su amigo Isaac este fascinante viaje por tierras fantásticas, descubre a seres mágicos, y enfréntate a los retos más duros desafiando incluso a la propia muerte. 
¿Podrá la luz vencer a la oscuridad?
¿Estás preparado para vivir esta aventura?

Te engancha desde el primer capítulo, con protagonistas que te enamoran aunque algunas veces la protagonista te saca de quicio por cabezota. Descripciones muy detalladas que llevan justo al lugar donde están los protagonistas. Venturas, magia, leyendas... Te dejan con ganas de más, como siempre en estas autoras.


Roser A. Ochoa nacida en Barcelona, mami de profesión aunque es Educadora Social, esta joven escritora aficionada a la música de "el mago de oz" participó en un foro de juego de rol de temática vampírica donde conoció a Yolanda García abogada de profesión y madre de una adolescente, gran aficionada a la lectura donde destacan los clásicos como Drácula. Ambas escritoras conectaron de tal forma que su juego de rol se convirtió en una gran amistad literaria. Destacan en su biografía títulos como la saga de: Océanos de oscuridad, Tempestades, Abismos.


    


    

4 comentarios:

  1. ESther, muchísimas gracias por dar la opinión de lo que te ha parecido esta historia y por recomendar su lectura. Nosotras estamos encantadas del resultado y animamos a todos los que decidan darle una oportunidad a la historia que nos comente con sinceridad lo que le ha parecido.
    Muchas gracias de nuevo por tu tiempo y por el espacio que nos dedicáis en el blog.

    Yolanda

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Deseando estoy que vayáis teniendo a los "bebés literarios" que estáis gestando. Sois simplemente geniales!!

      Eliminar
  2. ohhh a este le tengo muchas gracias a ver si me pongo pronto

    ResponderEliminar