-->

16/2/17

Evan de Adrian Blake

Evan
Autor: Adrian Blake
Título: Evan
Editorial: Autopublicado
Género: Erótico-Romántico
Páginas: 244
ISBN: 9781542728096
Precio (en euros):2,99 € versión kindle
Sinopsis :
Mi nombre es Evan James. Soy un tipo encantador, divertido, sexy... En una palabra: seductor. Me encanta el sexo... con una o varias mujeres. Me acostaba con quien quería sin tener que esforzarme demasiado. Ahora mi vida ha dado un giro inesperado. Ha aparecido en mi vida Ariana, una mujer que ha puesto mi mundo patas arriba y de la que no puedo separarme por más que quiera. Pero hay un pequeño problema: es la hermana pequeña de Gabrielle, mi mejor amiga, y estoy seguro que no va a hacerle ninguna gracia que me acueste con su hermana..

Esta historia está cargada de erotísmo y amor. Conocemos a un Evan enamorado y paciente, accesible. Una Adriana espectacular que hace que el mundo que Evan conocía no signifique nada sin ella. Te atrapa desde el primer capítulo con su escritura tan natural y sin convencionalismos.

Autor español, granadino, que escribe bajo el nombre de Adrian Blake gracias a su amiga desde el instituto Brianne Miller, abogado de profesión y aficionado a la lectura de novela fantástica y negra, ha revolucionado en las redes sociales con sus títulos como Evan, que en pocos días se ha colocado en los primeros puestos. Otros títulos del autor son: Mi destino con Lory Talbot, la trilogía de Placeres prohibidos, A sexy christmas con Brianne Miller, Comenzando a vivir...

  


    

No hay comentarios:

Publicar un comentario