Buscar este blog

Entrevista a... Adrian Blake

  



Estherxry: ¿Cómo surge el ser escritor Sr. Blake?

Adrian Blake: El ser escritor surge gracias a mi amiga Brianne Miller, que descubrió algunas cosillas que tenía apuntadas en una libreta y me insistió.
                 
Estherxry: ¿Cree que la literatura erótica-romántica está peor valorada?
             
 Adrian Blake: Al contrario, la literatura erótica y romántica está en este momento de auge. Lo que está en decadencia son las trilogías similares a cincuenta sombras de Grey, las lectoras ya se cansan de leer siempre lo mismo.

Estherxry: Si le preguntase por una razón para comenzar a leer su novela... ¿Qué me diría?
       
Adrian Blake: Te diría que no verás muchas novelas del género escritas por un hombre, y es un cambio interesante en la erótica.
   
Estherxry: ¿Cuándo y cómo forma la idea que corresponde a una novela?

 Adrian Blake: Simplemente surge. Puedo estar haciendo cualquier cosa y de repente me viene la idea y tengo que dejarlo todo para empezar a escribir.

Estherxry: ¿En qué se inspira para crear a sus personajes?
    
Adrian Blake: Mis personajes en mi cabeza no tienen cara, ni cuerpo, solo personalidad. Cada una puede imaginarlos como quiera, pero necesitamos personas reales para los booktrailers, y cogemos aquella película, o aquella serie, que se ajuste más a la idea de la novela.

Estherxry: Cuéntenos sobre usted...¿Cuál es el mejor momento para desarrollar sus ideas?
    
Adrian Blake: El mejor momento para escribir es por la noche, porque de día trabajo y no tengo tiempo para nada.

 Estherxry: Cuéntenos, ¿cómo es un día normal en su vida Sr. Blake?

 Adrian Blake: Mi día a día es levantarme, ir a trabajar, comer, volver a trabajar, cenar... y crear.

Estherxry: Cuéntenos algo de Evan, su última novela.
       
Adrian Blake: Evan es quizás mi obra maestra. Le tenía mucho respeto, era una novela que temía escribir por si no cumplía las expectativas de las lectoras, pero mírale al tío, en el número uno lleva dos semanas y no se mueve de ahí.

Estherxry: Ja, ja,ja, ja,ja... Sí, Evan es mucho Evan... ¿Cómo se siente ante la acogida de la novela?

Adrian Blake: Humilde. Esta vez no es solo que Evan esté en el top 100, a todas mis demás obras, no se salva ni una. Las ventas se han disparado y ahora tengo el listón muy alto.

Estherxry: ¿Volverá a repetir experiencia escribiendo una novela con otro autor/a?

Adrian Blake: He llegado a la conclusión que si vuelvo a escribir con alguien, será con Brianne, porque con ella sé que no tendré ningún problema. Nos conocemos desde el instituto, y si discutimos, sé que no va a pasar de un rato.

Estherxry: Pues con esa última pregunta damos por finalizada la entrevista Sr. Blake. Muchísimas gracias por estos minutos. Enhorabuena por el magnífico resultado que está dando su novela. Esperemos que en poco tiempo nos sorprenda con otra obra.

Adrian Blake: Ya está dando vueltas en la cabeza ja,ja,ja,ja. Un placer. 


  
  

3 comentarios:

  1. A este autor lo tengo entre mis pendientes pero con tu entrevista a ver si lo puedo adelantar
    gracias por la entrada

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa gracias por comentar y animate a conocer sus libros te encantaran

      Eliminar
    2. Gracias a ti, verás como te gusta su lectura.

      Eliminar