-->

21/2/17

Reseña ~ Atrapada en Venecia de Leo Mazzola

Título: Atrapada en Venecia
Tipo: Autoconclusivo 
Género: Romantica 
Autor:  Leo Mazzola
Editorial: Autopublicado 
ISBN: B017ADOCPI
Páginas: 452
Después de una dramática ruptura con Raúl, su primer y único amor desde la adolescencia, Lara, una joven de veintitrés años graduada en turismo y cuyo mayor deseo es viajar por el mundo, inicia una nueva vida lejos de su hogar y conoce a Carlos, un artista plástico de carácter bohemio e independiente, surgiendo entre ellos una fuerte atracción. Una serie de circunstancias adversas impiden que esa relación fructifique y se consolide.
Mientras trabaja en un club de alterne conoce a Marcos, un hombre enigmático y con enorme personalidad, doce años mayor que ella, que la seduce irremediablemente. Con él viajará a Venecia y se iniciará en los misterios de la Hermandad de la Luz, una sociedad secreta inspirada en creencias medievales y que practica rituales basados en el tantrismo.
Romanticismo, intriga, suspense, y un gran trabajo de investigación histórica son las claves de esta nueva novela de Leo Mazzola.












Le doy las gracias infinitas a su escritor por ser tan cercano y permitirme reseñarle su novela. He de decir, que es lo primero que leo de este autor y desde ya, avanzo que no será lo último. Lo que te encuentras es una novela narrada por su protagonista Lara escrita en tercera persona con lo cual te hace conocer un poco más a los personajes de la misma. Descubrimos que Lara pasa por un bache sentimental y gracias a su amiga, Irene, y el novio de ésta, David, le animan a irse con ellos a vivir a Alicante. Lara consigue rehacer un poco su vida. Consigue empleo donde también trabaja Irene y allí conoce a Carlos con el que al principio teme empezar algo sentimental por su mala experiencia en su anterior relación. Ésta relación no cuaja por ambas partes así que deciden separarse. Pasado un tiempo consigue un trabajo donde conoce a Marcos, que resulta ser su jefe y le propone unirse con él en un negocio, una especie de club en donde casi no puede ni salir. Ella intenta que sus amigos Irene, David y Carlos la saquen. Lo demás os lo dejo que lo descubráis, a mí me ha encantado leer esta novela, la cual recomiendo 100%.






6 comentarios:

  1. Este no me llama mucho pero muchas gracias por la entrada.
    un saludo
    cdc

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti corazon por pasarte y dejar un pequeño comentario

      Eliminar
  2. Muchísimas gracias Ester por esta excelente reseña. Me alegro que el libro te haya gustado. Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por permitirme leer esta magnifica novela y cuando saques otra ya me diras y desde ya ya sabes que tienes mi blog a tu entera disposicion

      Eliminar
  3. La leí hace un tiempo y me gusto bastante.

    ResponderEliminar