Buscar este blog

21/2/17

A la caza de tu Amor de Antia Eiras

A la caza de tu amor (Volumen Independiente) de [Eiras, Antía]

Autor: Antia Eiras
Título: A la caza de tu Amor 
Editorial: Zafiro eBooks
Género: Romantica
Páginas: 536
ISBN: B01MA4E6RR
Precio (en euros): 4,74
Sinopsis:

Noa Montalbo, alias «niñata», es rebelde, caprichosa y muy obstinada. Hija de un importantísimo empresario valenciano, está habituada a salirse siempre con la suya. Hasta que su padre, Diego Montalbo, cansado de su díscola vida, la manda a trabajar a un resort de lujo que posee en Kenia, en medio de la sabana africana.

Allí conoce a Alonso Rivas, alias «Tarzán trasnochado» o en su defecto «ser unineuronal», guía y encargado del complejo hotelero. Su carácter rudo, prepotente y autoritario no hará que empiecen con muy buen pie. Para él no es más que otra niñata rica y consentida que sólo viene a darle problemas.

Sin embargo, y aunque no sean capaces de reconocerlo, se odian con la misma intensidad con la que se atraen, e inevitablemente vivirán una aventura de amor, atracción, pasión, celos, drama, humor e intriga, ya que nada de lo que los rodea en ese paraíso es lo que parece.


Pero solamente juntos podrán luchar contra todos los que intentan separarlos, para lograr al fin la felicidad.

La verdad es que a esta autora la descubri con su anterior libro Los principes Azules no existen ¿O si? y tengo que deciros  que me encanta como narra sus historias .
Desde luego en esta novela encontraras  una historia amena, divertida, con puntos en los que al leerla querrias asesinar a sus protagonistas y sobre todo describre muy bien el pais donde se desarrolla la accion que es Kenia donde a traves de sus lineas vas descubriendo cosas sobre ese país.
Ahora os voy a ir contando sin destripar mucho que quiero que lo descubrais vosotras mismas leyendolo ya aviso que es adictivo.

Nuestras protagonista Noa es una una persona de armas tomar que desde luego no hace lo que le tiene predestinado su querido padre pues cree que eso no es para ella y decide  dar un vuelco a su vida y se va a Kenia alli conoce  a el tio mas bueno de la historoa y desde luego  no es que se lleven muy alla por que tienen sus mas y sus menos, pero a mi me a encantado la historia como va sucediendo la trama las cosas que les ocurren y como las solventan.

La verdad es que con esta autora no te enteras que estas leyendo ya que desde el minuto 1 estas denro de la historia y te hace soñar que a fin de cuentas es lo que se espera  de un libro .

Desde ya os digo que os animeis a leeros esta historia o cualquera que saque por que no os desfraudara  en absoluto.


Nació en la ciudad de Vigo, España, en 1974. Es la tercera de tres hijas de padres gallegos. Desde muy niña siempre le ha gustado leer, y se ha convertido en una pasión. En febrero de 2015 publicó su primera novela, Los príncipes azules no existen... ¿O sí?, que a las pocas semanas se convirtió en bestseller en Amazon. Recientemente ha publicado su segunda novela, Safari, a la caza del amor, que fue galardonada con el premio Watty2015.
Encontrarás más información de la autora y su obra en: antiaeiras.es y en https://www.facebook.com/antiaeiras

    


   

1 comentario:

  1. Muchas gracias por tu linda reseña Ester, me alegro mucho que te haya gustado la hitoria de amor entre "la niñata" y el "Tarzán trasnochado". Eres un amor.
    Espero verte muy pronto con "Los Guardianes", disfrútalo mucho guapa.

    ResponderEliminar