Buscar este blog

Redes de Pasión de Raquel Antunez Cazorla



Redes de pasión
Titulo : Redes de Pasión 
Tipo: Autoconclusivo 
Género: Policiaco y Misterio / Ficción Moderna y contemporanea  
Autora:  Raquel Antunez Cazorla
Editorial:Tombooktu Romance
ISBN: 978-84-15747-99-4
Páginas: 270




Meritxell y Ariadna le pisan los talones a un psicópata que esquiva la investigación policial. Deseo, erotismo, amistad, suspense e intriga. ¿Conseguirán atrapar al «asesino del mordisco»?.
San Antonio y Santa Catalina son dos ciudades que se verán profundamente unidas por una serie de sucesos que hará temblar a todo el país: “El asesino del mordisco”. Las protagonistas de la trama, Meritxell y Ariadna, comparten amistad aunque son muy diferentes entre sí. Meritxell, una mujer casada que trabaja en un periódico, entablará una relación muy particular con su joven ayudante. Ariadna, más inquieta y con ganas de ascender profesionalmente, usará todos sus recursos para mezclarse con la policía e intentar descubrir todo lo que pueda acerca de otro asesino. La amistad entre ambas se verá resentida, Meritxell encontrará refugio en su joven amigo y en el transcurso de las pesquisas policiales todos irán uniendo distintas piezas que depararán en una conclusión inesperada. Un sorprendente thriller romántico escrito a dos voces.










Esta novela que vi en la web de la editorial y que como colaboro con ellos me enviaron para reseñar muchas gracias por hacer posible que alla disfrutado de una historia de intriga, pasión y muy bien escrita, 
Donde desde el primer momento que abres el libro te encuentras una historia trepidante que te hace estar intrigada durante todo  lo que es la novela , que cuando sigues leyendo a cada rato estas mas impaciente por saber como continua.
Yo desde mitad de libro ya tenia mi idea de quien podia ser  y desde luego me lo he pasado en grande conociendo a cada uno de los protagonistas, pues la escritora  los describe tan bien que parece que estes dentro de la novela. 

Si quieres leer una novela muy interesante de intriga  no lo piensese y leete esta novela no te arrepentiras 













6 comentarios:

  1. Hola, ricura!
    Pues no conocía el libro y me lo anoto para futuras lecturas, parece interesante.

    Un saludazo y FELIA AÑO.
    Lou G de Gocce di Essenza BLOG

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo primero feliz año 2017 y que espero que este libro cuando puedas le des la oportunidad y asi saber q te a parecido

      Eliminar
  2. No se me antoja mucho, así que lo dejaré pasar.
    Un saludo
    cdc

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo primero Feliz Año 2017 ya lo leeras cuando creas oportuno y muchas gracias por comentar

      Eliminar
  3. Estupendo trataré de leerlo

    ResponderEliminar