Buscar este blog

Un duque sin Honor de Olivia Ardey






Título: Un Duque sin Honor
Tipo: Autoconclusivo
Género: Romantico
Autores:  Olivia Arley
Editorial: Zafiro (Planeta)
ISBN: 97-84-08-16328-2
Páginas: 139






Todo Londres sabe que Damien Murray es un libertino con una existencia indigna de un lord. Pero su padre ha muerto y, durante la lectura del testamento, el flamante duque de Kedwell recibe dos desagradables noticias: que existe un heredero desconocido y que debe cumplir  ciertas cláusulas testamentarias si quiere recibir su parte del legado.







Esta novela nos llevaba a vivir un romance entre Damien y Lady Williams, quieres deberán cumplir las cláusulas del testamento del difunto Lord Kedwell, poco convencional donde el nuevo Lord redimirá sus malas acciones del pasado y comprobaran que ambos tienen corazón y capacidad para amar.
Una historia que nos enseña que no todo es lo que parece y donde la esperanza es lo último que se pierde.
Una historia que me ha encantado con tintes históricos, que merece mucho la pena leer.
La podéis encontrar en Amazon.

Al sur de Mar Alvarez


Al Sur de [Alvarez, Mar]


Título: Al sur 
Tipo: Autoconclusivo 
Género: Romantica
Autora: Mar Alvarez 
Editorial: Autopublicado 
ISBN: B01M3NG6ZK
Páginas: 472





Una despedida de soltera...
Una reunión de negocios...
La noche une a Luna y a Pablo, haciendo que entre los dos nazca la atracción y el deseo mutuo desde el primer momento.
Pero ella no puede permitirse más líos de los que ya tiene, así que prefiere huir de la tentación y desaparecer sin dar a Pablo ningún dato que le permita encontrarla.
Pero él no es un hombre que se rinda fácilmente. Tiene muy claro lo que quiere y ha decidido buscar la manera de encontrar a aquella joven misteriosa de la que solo sabe su nombre.
Una casualidad la pondrá de nuevo en su camino, y para evitar que se le vuelva a escapar, le propondrá un negocio que podría suponer a Luna un importante espaldarazo a su incipiente carrera como diseñadora de moda flamenca.
¿Será capaz de rechazarlo y seguir con su planificada vida? ¿O lo arriesgará todo, sacrificando su aparente equilibrio por el interés profesional?












Cuando me dijeron de participar en la lectura conjunta mi respuesta enseguida fue , SI por que ya habia leido algo de esta escritora y sabia que me iba a gustar.

Desde luego no me a defraudado la historia tiene de todo, amor, deshamor, traiciones y demas cosas por lo que se te hace super corta a la hora de leerla. 

Cuando la empiezas si darte cuenta ya estas a mitad del libro y piensas , que a pasado que ya ando a mitad del libro sin darme cuenta.

Encontraras a una protagonista de las que a mi me encantan de las de armas tomar , de esas que saben lo que quieren. 

Si te quieres entretener no lo dudes entra en amazon y hazte con un ejemplar de esta historia desde luego no te defraudara.