-->

30/11/16

Irremediablemente Enamorados: Del Odio al Amor Solo Hay un Paso de Leydy García





Título: Irremediablemente Enamorados: Del Odio al Amor Solo Hay un Paso
Tipo: 
Género: 
Autora: Leydy García
Editorial:
ISBN: B01K0G5OS6
Páginas: 374


Como muchos jóvenes estudiantes, Liz, decide dejar atrás su ciudad natal, su familia y amigos para enfrentarse a una nueva vida, y continuar sus estudios universitarios de Economía en la U.ne.r.g. Pero sus sueños y su vida dan un vuelco inesperado cuando su destino se cruza con el de Luifer; un chico tan atractivo como misterioso y peligroso, quien muestra un odio injustificado por ella desde el primer instante en que la ve.
Liz, intentará inútilmente torcer el destino que la une poco a poco a Luifer, pero mientras más se aleja e intenta ignorarlo y enfocarse solo en sus estudios, descubrirá que está irremediablemente enamorada de su detractor, y que la única salida para terminar con su tortura es arriesgarse y dejarse llevar por ese sentimiento aunque él la rechace.
¿Qué se ocultará detrás de esas miradas destructoras de Luifer?... 










La verdad que he de dar las gracias a la autora por facilitarme la novela y pedirle disculpas por el restraso en reseñarla . 

Leer esta historia te sumerje en una novela donde acabas enamorandote y odiando al personaje por partes iguales y en las que a veces a la protagonista la querrias matar por ser a veces tan ingenua.

Es la primera novela que he leido de esta escritora pero de verdad que me a sorprendido y de que manera.

Si no sabes que leer aprovecha y mira esta historia te prometo que no te dejara indiferente.















Bilogia Zacari de Diana C Acosta





Título: Bilogia Zaracari
Género: Erotica
Autora: Diana C Acosta
Editorial: Autopublicado



Libro 1 : 

Extravagante, sutil, extremo y demasiado loco. Zacarías Leuco vive en Maracaibo y desde muy temprano, decidió darle rienda suelta a sus más íntimos gustos, aprendiendo prácticas sexuales muy privadas. A lo largo de los años, fue adquiriendo independencia llamando la atención de seis mujeres hasta convertirlas, en parte de su vida. Bajo un seudónimo numérico, cada una va adquiriendo un valor por orden de llegada a la Casa Real. Todas por igual se conocen y se aprecian. No existen los celos y el temor mutuo. Hasta que Zac decide abrirle las puertas a Liuva, quien viene a desencadenar pasiones secretas en su mente.

Libro 2: 

En la segunda entrega de la bilogía Zácari, Liuva se marcha del Palacio Real; cae en depresión y su amiga Carla, le propone lo que nunca nadie antes le había ofrecido: el disfrute de su propia libertad. Al cabo de un año, Zácari recibe una dolorosa noticia, que lo obliga a salir del país. Mientras, Liuva es víctima de las consecuencias de sus gustos desmedidos y de un pasado que no es el suyo. Con el peso de lo ocurrido, la unión de las mujeres del Eros y la llegada de un amigo especial… el dolor, los engaños y el placer hacen que ambos ex amantes, se enfrenten ante un enemigo cruel, quien no solo decidirá el futuro de ellos, sino el de todos los que alguna vez, hicieron vida en Villa Costa Rómini.







Libro 1 





Libro 2 











He de dar las gracias a la autora por facilitarme los ejemplares ser tan amable 
muchas gracias guapa eres un sol 

Teneis que tener claro es que esta bilogia es para mayores de 18 años y que trata un tema que desde luego es para estar muy bien informado y siempre hacerlo sano, seguro y sobre todo todo consesuado estoy hablando de la practica sexual de BDSM .

Por lo tanto ya lo dejo a tu elección leer o no esta novela  ya sabiendo de la tematica que es .

Ahora bien he de decir que la historia es bonita pero desde luego a mi a  habido escenas que no me han gustado demasiado si es verdad que de esta tematica de BDSM  hay novelas que si que recomendaria y mucho. 

Yo creo que es una de las bilogias que si que esta bien pero a mi no me termina de convecer del todo no se hay cosas que no me terminan de gustar . 


Lo que si es que te narran las escenas  por ambas partes eso si  esta bien . 

Es una bilogia que si no has leido nada de esta tematica asi sabras de que va pero a mi personalmente creo que no me a terminado de convercer .












Heaven : El Hilo rojo del destino de Lucia Arca



hHeaven. El hilo rojo del destino: El hilo rojo del destino de [Sancho-Arroyo, Lucía Arca]

Título: Heaven : El Hilo rojo del destino 
Tipo: Autoconclusivo 
Género: Romantica
Autora: Lucia Arca 
Editorial: Click
ISBN: B00SHTXOGI
Páginas: 111




Heaven huye a la Gran Manzana en busca de una nueva vida; esta muchacha vital y soñadora languidecía en la casa a la que un día llamó hogar, reconvertida en su propio infierno. Sus sueños se están viendo alterados por extraños acontecimientos y por una presencia abrumadora, un ser  al que se encuentra extrañamente ligada y el cual la llama por un nombre que siente tan propio como el suyo.

         Jared intenta escapar de una existencia repleta de excesos y un pasado doloroso que no logra superar, atraído a la emblemática ciudad de Nueva York por un vínculo inquebrantable, un lazo místico que pervive a través del tiempo y el espacio; la promesa de un futuro mejor.

         Los caminos de ambos se cruzan y, tras un comienzo abrupto,  sus destinos quedan irremediablemente entrelazados…

«Un hilo rojo invisible conecta a aquellos que están destinados a encontrarse, sin importar tiempo, lugar o circunstancias. El hilo se puede estirar o contraer, pero nunca romper».











Es una novela adictiva por que he digo esto , pues simplemente por que cuando comienzas a leerla no te das cuenta y casi estas a la mital del libro.

Es una novela con tintes paranormales y desde luego a mi el leerla me a encantado .

Es una historia tierna , bonita y que el fondo de ella no te deja indiferente. 

Me he enamorado de heaven que bonita historia. 

No sabes que leer estas navidades aprovecha y lee esta novela no te arrepentiras .