-->

26/11/16

Militar de Susana Torres


Militar: Romance, Erótica y Pasión con el Hombre de Acción (Novela Romántica y Erótica en Español: Alma Gemela) de [Torres, Susana]


Título: Militar 
Tipo: Autoconclusivo 
Género: Ficción Erotica
Autora: Susana Torres
Editorial: Autopublicado 
ISBN: B01M61KI2J
 Páginas: 80





Marcos es un héroe de guerra. Situado en Cartagena, España, está esperando a que su próximo barco zarpe rumbo a zona de combate. Fuerte, atol, atlético, carismático, sexy y con un punto humano y dulce, lleva sin pareja desde que se alistó en el ejército. Ni la necesita, ni la busca, y menos con esa vida. ¿Qué clase de relación de pareja podría tener?
Sin embargo, ahí estaba yo, Julia. En cuanto me crucé en su camino me convertí en su excusa perfecta. Al margen del sexo de una noche, podía convertirme en su novia de portada durante unas semanas. Lo suficiente para que su familia dejase de abrumarlo con “su futuro” mientras seguía en la comunidad autónoma de Murcia.
El trato era sencillo. Fingir que el romance fugaz era una relación seria. Iba a acabarse de todos modos en cuanto subiese al barco, ambos lo sabíamos. Hasta que repitió. Y repitió. Conforme fue acostumbrándose a mi olor, a mi sonrisa, a mi cuerpo, poco a poco Marcos fue minándose, como buen soldado sometido a la presión del enemigo.
Poco a poco, sus abrazos se vuelven de hierro y ya no es solo él quien quiere cambiar los términos del acuerdo. Por una vez me sentía segura, protegida, querida, y no solo deseada. Así que poco a poco dejamos de fingir y dejamos que el calor de la batalla nos funda.
Advertencia: Una novela romántica con tintes de militar, sensibles dosis de erótica y dirigida a un público maduro. Consumir con precaución.











Esta novela como siempre me a encantado te encuentras a el protagonista un militar duro en sus sentimientos ya que no se quiere enamorar .

Y a Julia una chica a mi parecer tambien con sus cosas que ambos se juntan una noche de marcha y se enamoran sin poder remediarlo. 

En esta novela encuentras una historia  tierna, sensible con alta dosis de erotica .


La verdad es que Susana Torres cada vez que escribe enamora. 

Lo peor que veo es que son muy cortitos los libros y me dan mucha pena cuando se acaban 


No quiero destripar mucho del libro por que quiero que seas tu seguidor de mi blog quien compre esta novela y juzgue por  ti mismo que te parece . 

Disfruta de la lectura 












Entre Tus Piernas: Erótica y Sexo Desesperado. Hoy. Ya. Ahora. Por favor de Susana Torres y Laura Lago


Entre Tus Piernas: Erótica y Sexo Desesperado. Hoy. Ya. Ahora. Por favor. (Novela Romántica y Erótica en Español: Comedia)


Título: Entre Tus Piernas: Erótica y Sexo Desesperado. Hoy. Ya. Ahora. Por favor
Tipo: Autoconclusivo 
Género: Erotica 
Autora: Susana Torres y Laura Lago 
Editorial: Autopublicado 
ISBN: B01LY8WQQ3
Páginas: 112






Mi nombre es María, y hoy, después de 6 meses, hay un hombre entre mis piernas.
Permíteme que me presente. Soy una joven periodista de 26 años. Graduada en la universidad, con un postgrado, y tras 6 años de estudios, con un trabajo mal pagado. Hasta ahí nada que deba sorprenderte. He tenido unos pocos novios y, como tampoco te sorprenderá, todos han sido un fracaso estrepitoso. El poco sexo esporádico que he tenido tampoco ha sido nada del otro mundo, aunque han habido alguna experiencia que te hace mantener la esperanza en la humanidad.
Pero, ¿de qué va todo esto?
De ese momento en el que tu nuevo compañero de oficina es el típico tío alto, atlético y con una sonrisa embriagadora. Sí, ese típico tío que hace que te lleves la mano a la cadera para asegurarte de que no se te ha caído la ropa interior. Y por supuesto, se sienta en la mesa de enfrente. Porque Dios me odia, nos odia a todos, y su forma de castigarme es ponerme a la imagen del pecado delante.
Hablamos, me hace sonreír con cualquier cosa que suelte por su boca, y antes de que me doy cuenta estoy tomando café con él al salir del trabajo. Sin saber cómo, estamos cenando sushi juntos, y a la mañana siguiente me despierto en su cama con la ropa interior tirada por el suelo. Me muero de vergüenza y me voy de ahí antes de que se despierte.
A las dos horas me llega un mensaje de texto invitándome a tomar café.
De eso va esto.
Advertencia: Una comedia romántica con considerables dosis de contenido explícito. Dirigido a una audiencia madura que busque algo distendido con lo que entretenerse, tanto para sonreír como para darse una alegría.










Lo primero perdonar por la tardanza en esta reseña pero me surgieron cosas que no me dio tiempo a realizar la reseña. 

En esta novela Susana Torres te sorprende y cuando no jejeje es decir con esta novela lo facil que es leerla y con un vocabulario sencillo de entender te encuentras con que la protagonista parece  que la pobre le pase de todo por que no se salva de nada y la forma de como ella te cuenta lo que le sucede con los hombres y sus encuentros sexuales eso si con una bis comica increiblemente buena.

Desde luego con este libro a sido una buena terapia de risa y si no sabes que leer en dias de lluvia corre y comprate este libro  te lo recomiendo 










Visita a El sotano Magico : Museo de la magia de Aragon



El Sótano Mágico - Zaragoza, magia de cerca, magia de salón




Hoy he ido a visitar el Sotano Magico y direis eso que es pues bien es un museo de la Magia que esta en zaragoza donde nos cuentan la historia de todos los magos aragoneses importantes que hay en mi ciudad .

Lo prmero de todo he de decir que hay que puedes visitarlo por tu cuenta o  con grupo .

El que nos a atendido en la visita a sido Pepin Banzo que a parte de explicarnos las curiosidades de cada mago   aragones , que hasta hoy yo no sabia ni que habia n tenido tantos premios y tanto reconocimiento a  nivel nacional y algunos internacionales. 

Tambien mientras te explica las curiosidades de lo que te puedes encontrar  te hace juegos de magia . 

Tambien tienen espectaculos de magia donde vienen personas de toda España. 

La verdad que a pasar de que hoy en Zaragoza no acompañaba en absoluto el dia pues llovia como si no huviera llovido en dias ha sido una visita muy amena y entretenida .

Donde he aprendido que en Aragon tambien a habido muy buenos magos y los hay . 

Desde luego si venis a visitar Zaragoza no os podeis perder visitar este sitio seguro que os sorprendera 

Maneras de poderos poner en contacto por si os interesa venir a visitarlo 

Dirección y Web 

El Sótano Mágico
E-Mail:
 info@elsotanomagico.com
Dirección: San Pablo 43, (local) 50003 Zaragoza, España
Teléfono: 619 887 381

Facebook 




Presentación de Marta Frances en Zaragoza



La Presentacion que este jueves pasado se realizo en la casa del Libro de Zaragoza en donde la autora Zaragona Marta Frances Nos presento su Bilogia Laura va a por todas  

Sinopsis del primer libro : laura va a por todas 

Laura siempre soñó con casarse. Tenía claro el tipo de vestido que luciría y las canciones que bailarían en su boda. Por eso, el enlace de su mejor amiga en Zaragoza es un momento agridulce, porque será la única del grupo de amigos que irá sin acompañante. Pero todo cambia cuando un desconocido la salva de un primo pesado del novio. Laura, sin saber quién es, no duda ni un segundo en afirmar que ese es el hombre con quien se casará. Durante el banquete, Laura descubrirá que se llama Mateo, que vive en Barcelona y que la química entre ellos es explosiva e irresistible. Sin embargo, habrá un escollo que se interponga a la relación: la distancia, contra la que ambos deberán luchar para alcanzar, tal vez, la felicidad que, entre risas y llantos, todos buscamos.
Sinopsis del segundo libro : Laura llega al final del camino 
Laura sabe que todo ha acabado con Mateo. Tras tanto sufrimiento, cree que por fin ha aceptado que no la recuerda, y ha intentado seguir con su vida lo mejor que ha podido. Sale de vez en cuando con Luis y la pandilla y procura sobreponerse al dolor. Y, sin embargo, Laura aún tiene muy presentes todos y cada uno de los momentos que Mateo y ella pasaron juntos.El destino volverá a cruzar sus caminos cuando un accidentado encuentro con Mateo haga que su frágil recuperación salte por los aires. Ahora, ese hombre que no la recuerda y que ella está tratando de olvidar quiere conocerla e intentar rememorar para llenar el vacío que siente en su vida.Laura se debate entre pasar página o volver a tratar a aquel a quien creía su verdadero amor, y las dudas la asaltan: ¿y si no la recuerda nunca? ¿Y si, después de todo, es mejor olvidar?
Enlace de compra de amazon 








Desde luego ese dia iba super animada ya que por desgracia no hay muchas presentaciones literarias en zaragoza cosa que para mi manera de ver es una verdadera pena puesto que considero que mi ciudad es igual de importante que otras pues lo dicho iba super animada puesto que habia quedado con una de las blogueras literias Silvia Ev Tambien paisana mia en la que nos lo ibamos a pasar pipa .
La presentación fue a cargo de otra escritora zaragozana Susana Bielsa que es autora de la trilogia Cicatrices
aqui teneis los dos libros publicados hasta ahora en 
Libro 1 Cicatrices 
Libro  1.2 cicatrices abiertas


Foto de Susana Bielsa y Marta Frances pocos minutos antes de empezar dicha presentación 




Bueno a lo que iba  llegue alli antes de que empezara para guardar sitio desde luego no queria perderme nada y fue increible .

Lo primero por que quien presentaba el evento Susana Bielsa lo hizo muy ameno y segundo por que la autora Marta Francés fue muy cercana . 
No me lo podia creer lo bien que me lo pase  al finalizar la firma hicieron un sorteo que a 3 afortunadas les toco y nos echamos unas risas .

La autora nos conto todo lo que le fuimos preguntando y alguna novedad que de momento me guardo para mi pero que se que nos gustara 

Fue una tarde noche como pocas he pasado y desde luego espero repetir en ese encuentro coincidi con otra autora de la tierra Lucia Arca que tenia el placer de conocer por facebook  pero no en persona y esta firma a a servido para que podamos conocernos y poder estar con otras  personas dos blogueras como yo y una autora de waspad 

Aqui teneis su libro de Lucia Arca para poderlo adquirir



Y por ultimo y nos hicimos unas fotos para inmortarilizar esta peazo de firma

Foto de todas juntas asistentes a la firma del libro 



Desde luego fue una tarde - noche inolvidable donde conoci gente maravillosa que espero desde este momento podermelas encontrar mas a menudo .

Ah y se me olvidada  si les dais una oportunidad a los libros de Marta Francés os encontrareis una historia ambientada en mi ciudad Zaragoza con una protagonista divertidisima y un poco loca.