Buscar este blog

Irremediablemente Enamorados: Del Odio al Amor Solo Hay un Paso de Leydy García





Título: Irremediablemente Enamorados: Del Odio al Amor Solo Hay un Paso
Tipo: 
Género: 
Autora: Leydy García
Editorial:
ISBN: B01K0G5OS6
Páginas: 374


Como muchos jóvenes estudiantes, Liz, decide dejar atrás su ciudad natal, su familia y amigos para enfrentarse a una nueva vida, y continuar sus estudios universitarios de Economía en la U.ne.r.g. Pero sus sueños y su vida dan un vuelco inesperado cuando su destino se cruza con el de Luifer; un chico tan atractivo como misterioso y peligroso, quien muestra un odio injustificado por ella desde el primer instante en que la ve.
Liz, intentará inútilmente torcer el destino que la une poco a poco a Luifer, pero mientras más se aleja e intenta ignorarlo y enfocarse solo en sus estudios, descubrirá que está irremediablemente enamorada de su detractor, y que la única salida para terminar con su tortura es arriesgarse y dejarse llevar por ese sentimiento aunque él la rechace.
¿Qué se ocultará detrás de esas miradas destructoras de Luifer?... 










La verdad que he de dar las gracias a la autora por facilitarme la novela y pedirle disculpas por el restraso en reseñarla . 

Leer esta historia te sumerje en una novela donde acabas enamorandote y odiando al personaje por partes iguales y en las que a veces a la protagonista la querrias matar por ser a veces tan ingenua.

Es la primera novela que he leido de esta escritora pero de verdad que me a sorprendido y de que manera.

Si no sabes que leer aprovecha y mira esta historia te prometo que no te dejara indiferente.















Bilogia Zacari de Diana C Acosta





Título: Bilogia Zaracari
Género: Erotica
Autora: Diana C Acosta
Editorial: Autopublicado



Libro 1 : 

Extravagante, sutil, extremo y demasiado loco. Zacarías Leuco vive en Maracaibo y desde muy temprano, decidió darle rienda suelta a sus más íntimos gustos, aprendiendo prácticas sexuales muy privadas. A lo largo de los años, fue adquiriendo independencia llamando la atención de seis mujeres hasta convertirlas, en parte de su vida. Bajo un seudónimo numérico, cada una va adquiriendo un valor por orden de llegada a la Casa Real. Todas por igual se conocen y se aprecian. No existen los celos y el temor mutuo. Hasta que Zac decide abrirle las puertas a Liuva, quien viene a desencadenar pasiones secretas en su mente.

Libro 2: 

En la segunda entrega de la bilogía Zácari, Liuva se marcha del Palacio Real; cae en depresión y su amiga Carla, le propone lo que nunca nadie antes le había ofrecido: el disfrute de su propia libertad. Al cabo de un año, Zácari recibe una dolorosa noticia, que lo obliga a salir del país. Mientras, Liuva es víctima de las consecuencias de sus gustos desmedidos y de un pasado que no es el suyo. Con el peso de lo ocurrido, la unión de las mujeres del Eros y la llegada de un amigo especial… el dolor, los engaños y el placer hacen que ambos ex amantes, se enfrenten ante un enemigo cruel, quien no solo decidirá el futuro de ellos, sino el de todos los que alguna vez, hicieron vida en Villa Costa Rómini.







Libro 1 





Libro 2 











He de dar las gracias a la autora por facilitarme los ejemplares ser tan amable 
muchas gracias guapa eres un sol 

Teneis que tener claro es que esta bilogia es para mayores de 18 años y que trata un tema que desde luego es para estar muy bien informado y siempre hacerlo sano, seguro y sobre todo todo consesuado estoy hablando de la practica sexual de BDSM .

Por lo tanto ya lo dejo a tu elección leer o no esta novela  ya sabiendo de la tematica que es .

Ahora bien he de decir que la historia es bonita pero desde luego a mi a  habido escenas que no me han gustado demasiado si es verdad que de esta tematica de BDSM  hay novelas que si que recomendaria y mucho. 

Yo creo que es una de las bilogias que si que esta bien pero a mi no me termina de convecer del todo no se hay cosas que no me terminan de gustar . 


Lo que si es que te narran las escenas  por ambas partes eso si  esta bien . 

Es una bilogia que si no has leido nada de esta tematica asi sabras de que va pero a mi personalmente creo que no me a terminado de convercer .












Heaven : El Hilo rojo del destino de Lucia Arca



hHeaven. El hilo rojo del destino: El hilo rojo del destino de [Sancho-Arroyo, Lucía Arca]

Título: Heaven : El Hilo rojo del destino 
Tipo: Autoconclusivo 
Género: Romantica
Autora: Lucia Arca 
Editorial: Click
ISBN: B00SHTXOGI
Páginas: 111




Heaven huye a la Gran Manzana en busca de una nueva vida; esta muchacha vital y soñadora languidecía en la casa a la que un día llamó hogar, reconvertida en su propio infierno. Sus sueños se están viendo alterados por extraños acontecimientos y por una presencia abrumadora, un ser  al que se encuentra extrañamente ligada y el cual la llama por un nombre que siente tan propio como el suyo.

         Jared intenta escapar de una existencia repleta de excesos y un pasado doloroso que no logra superar, atraído a la emblemática ciudad de Nueva York por un vínculo inquebrantable, un lazo místico que pervive a través del tiempo y el espacio; la promesa de un futuro mejor.

         Los caminos de ambos se cruzan y, tras un comienzo abrupto,  sus destinos quedan irremediablemente entrelazados…

«Un hilo rojo invisible conecta a aquellos que están destinados a encontrarse, sin importar tiempo, lugar o circunstancias. El hilo se puede estirar o contraer, pero nunca romper».











Es una novela adictiva por que he digo esto , pues simplemente por que cuando comienzas a leerla no te das cuenta y casi estas a la mital del libro.

Es una novela con tintes paranormales y desde luego a mi el leerla me a encantado .

Es una historia tierna , bonita y que el fondo de ella no te deja indiferente. 

Me he enamorado de heaven que bonita historia. 

No sabes que leer estas navidades aprovecha y lee esta novela no te arrepentiras .









Entrevista a Elisabeth Rochester



1 ¿Quién es Elisabeth Rochester  ?

 Elisabeth Rochester es mi personaje entro de las redes sociales, con el que me muevo por aquí y por allá.
 
2 ¿y cómo surge el ser escritora?

 Lo de la escritura nace mucho antes de cualquier red social. Tenía quince años más o menos cuando comencé a escribir poemas,. Más tarde algunos de esos poemas llegaban a tal extensión que se podían considerar pequeños relatos.

3 ¿Te encasillas en un género literario o estás abierta a escribir cualquiera de ellos? 

Podría o más bien creo que sería capaz de escribir sobre cualquier tema, de hecho en las revistas o concursos me amoldo a una serie de pautas, aun así prefiero tener un sello personal con el que me identifiquen.

4 ¿Crees que la literatura erótica y romántica está peor valorada que otros géneros?

 Pues la verdad pienso todo lo contrario, y aunque yo no practique en su totalidad literatura erótica al cien por cien y romántica en su totalidad, creo que son géneros que se están demandando mucho.

5 Si te preguntase por una razón para comenzar a leer tu obra... ¿Qué me dirías?

 Te diría que puede ser que al principio no entiendas el mensaje que quiero dar o lo que pretendo transmitir, pero te aseguro que será muy diferente a lo que has leído antes.

6  ¿Cómo y cuándo decides que la idea formada en tu cabeza se corresponde a una novela?

 Tenía en mis manos un poema que realicé yo misma y tras leerlo varias veces me di cuenta que de él podría salir una novela. Así que eso hice. Comencé capítulo a capítulo como si fuera un juego y cuando vine a darme cuenta ya tenía el primer borrador.

7 ¿Qué tan difícil te resulta desarrollar una novela después de la idea principal?

 Los capítulos centrales, que son esos en los que tienes que decidir hacia donde irá tu novela o si es el camino adecuado por donde la estas llevando.

8 ¿Qué sientes al poner la palabra "Fin" en una de tus novelas?


 Siento que algo se ha escapado de dentro de mi. Mientras estoy escribiendo las palabras, es como si mi alma estuviera a salvo, pero una vez que salen, siento que mis secretos, es decir, partes de mi que nadie conocía se quedan al descubierto.
Y bueno, aparte de toda esa misticidad, también siento una enorme satisfacción.  

9 Tras el boom de 50 sombras de Grey, ¿sueñas con ver alguna de tus obras en la Gran Pantalla?

 Lo he soñado alguna vez. Claro que también me he visto a mi misma dirigiendo el rodaje. Sería una gran experiencia.

10 ¿En qué te inspiras para crear a tus personajes? 

Cojo un poco de todas partes, mezclo la ficción con la realidad y me quedo en ese punto intermedio que deseo conseguir. Es decir, si un personaje mío fuera real, intento que no pueda ser identificado… para que no se pierda la magia.

11 ¿Tienen algo de ti o te reflejas en alguno de ellos? 

Evidentemente en mis personajes, sobretodo en el principal, descargo mis miedos, ilusiones, todo aquello que quiero conseguir en la vida o simplemente por sentirme una vez en lugares donde nunca he estado.  Es como si fuera algún hijo mío y pretendiera (como madre) que fueran aquello que a lo mejor, me hubiera gustado ser.

12  Cuéntanos algo de tu próximo libro

El próximo libro, que ya está acabado, es diferente. En él juego con el miedo psicológico y meto a mi personaje principal dentro de un misterio que aparentemente no tiene nada que ver con su vida. Una chica que lleva si acaso la vida mas trivial y aburrida que nadie se pueda imaginar hasta que le sucede una cosa y su todo cambia por completo, hasta el punto de no saber encuadrar la ficción y la realidad dentro de su mundo.



Preventa de Perdiendo el Juicio de Patricia Hervias


Perdiendo el juicio de [Hervías, Patricia]


Título: A la caza de tu amor 
Tipo: Auntoconclusivo 
Género: Romantica 
Autora: Patricia Hervias
Editorial: Zafiro eBooks (Planeta)
ISBN: B01MA4E825

Fecha : 12/12/16

Precio  : 1,89




¿Te atreves a jugar con fuego?
Laura es una joven juez que lleva aburridos casos de divorcio y que ha decidido cerrar las puertas al amor. Un miedo irracional le provocó salir corriendo de la cama de Laurent, el que pudo ser el hombre de su vida.
A pesar de haber erigido un muro en cuanto a los sentimientos se refiere, la curiosidad le llevará a conocer a Aleksandr, un misterioso ruso que le enseñará los placeres ocultos del sexo entre gente de alto standing.
Cuando parece que Laura ha sido capaz de rehacer su vida y dejar de sufrir, Laurent regresa de manera inesperada y oculto tras una máscara. Sin saberlo, la joven desatará su pasión con aquel al que nunca ha dejado de amar.
¿Acabará descubriendo quién es él? ¿Se acabará convirtiendo en un juego peligroso? ¿Deberá elegir entre dos hombres?



Puedes adquirir este libro en amazon en este enlace 

Perdiendo el Juicio













Preventa de A la caza de tu amor de Antia Eiras


A la caza de tu amor de [Eiras, Antía]

Título: A la caza de tu amor 
Tipo: Auntoconclusivo 
Género: Romantica 
Autora: Antia Eiras
Editorial: Zafiro eBooks (Planeta)
ISBN: B01MA4E6RR
Fecha : 12/12/16
Precio  : 4,74




Noa Montalbo, alias «niñata», es rebelde, caprichosa y muy obstinada. Hija de un importantísimo empresario valenciano, está habituada a salirse siempre con la suya. Hasta que su padre, Diego Montalbo, cansado de su díscola vida, la manda a trabajar a un resort de lujo que posee en Kenia, en medio de la sabana africana.
Allí conoce a Alonso Rivas, alias «Tarzán trasnochado» o en su defecto «ser unineuronal», guía y encargado del complejo hotelero. Su carácter rudo, prepotente y autoritario no hará que empiecen con muy buen pie. Para él no es más que otra niñata rica y consentida que sólo viene a darle problemas.
Sin embargo, y aunque no sean capaces de reconocerlo, se odian con la misma intensidad con la que se atraen, e inevitablemente vivirán una aventura de amor, atracción, pasión, celos, drama, humor e intriga, ya que nada de lo que los rodea en ese paraíso es lo que parece.
Pero solamente juntos podrán luchar contra todos los que intentan separarlos, para lograr al fin la felicidad.

Esta novela fue galardonada con el Premio Watty 2015.


preventa en amazon 



Preventa de Una eternidad Juntos de Isabella Marin


Una eternidad juntos de [Marín, Isabella]


Título: Una eternidad Juntos
Tipo: Auntoconclusivo 
Género: Romantica 
Autora: Isabella Marin 
Editorial: Autopublicado 
ISBN: B01MYSVV3M
Fecha : 4/12/16
Precio en Preventa : 1,99





¿Y si los monstruos pudieran amar? Y si las princesas amaran a los monstruos, y no a los príncipes? ¿Cómo acabarían entonces las historias?
¡Descúbrelo!





Arrastrada por un hilo invisible, Ellie Stevens embarca en un extraño viaje hacia una tierra salvaje y llena de supersticiones; un mundo completamente desconocido para ella, donde espera poder encontrar respuestas acerca de sus orígenes. 

Bajo los rayos de una fuerte tormenta, sus caminos se cruzan con los de un apuesto príncipe, Gabriel Renczi, que parece saber mucho más de lo que deja entrever. 

Entre ellos nace una tempestad de pasión, desatada, violenta, devastadora, pese a los terribles secretos enterrados entre los gruesos muros del funeste castillo de Gabriel. 

La verdad está ahí, siempre lo ha estado, ¿pero está Ellie preparada para tolerar la verdad? 



El amor no conoce barreras. Está más allá de la razón. Más allá del bien y del mal. Dicen que existen monstruos capaces de amar y princesas que aman a los monstruos. 




«―Fue un amor terrible...
―¿Terrible? No. Tan solo trágico... »







preventa en amazon a un precio increiblemente bueno 

Una-eternidad-juntos-Isabella-Marín-











Militar de Susana Torres


Militar: Romance, Erótica y Pasión con el Hombre de Acción (Novela Romántica y Erótica en Español: Alma Gemela) de [Torres, Susana]


Título: Militar 
Tipo: Autoconclusivo 
Género: Ficción Erotica
Autora: Susana Torres
Editorial: Autopublicado 
ISBN: B01M61KI2J
 Páginas: 80





Marcos es un héroe de guerra. Situado en Cartagena, España, está esperando a que su próximo barco zarpe rumbo a zona de combate. Fuerte, atol, atlético, carismático, sexy y con un punto humano y dulce, lleva sin pareja desde que se alistó en el ejército. Ni la necesita, ni la busca, y menos con esa vida. ¿Qué clase de relación de pareja podría tener?
Sin embargo, ahí estaba yo, Julia. En cuanto me crucé en su camino me convertí en su excusa perfecta. Al margen del sexo de una noche, podía convertirme en su novia de portada durante unas semanas. Lo suficiente para que su familia dejase de abrumarlo con “su futuro” mientras seguía en la comunidad autónoma de Murcia.
El trato era sencillo. Fingir que el romance fugaz era una relación seria. Iba a acabarse de todos modos en cuanto subiese al barco, ambos lo sabíamos. Hasta que repitió. Y repitió. Conforme fue acostumbrándose a mi olor, a mi sonrisa, a mi cuerpo, poco a poco Marcos fue minándose, como buen soldado sometido a la presión del enemigo.
Poco a poco, sus abrazos se vuelven de hierro y ya no es solo él quien quiere cambiar los términos del acuerdo. Por una vez me sentía segura, protegida, querida, y no solo deseada. Así que poco a poco dejamos de fingir y dejamos que el calor de la batalla nos funda.
Advertencia: Una novela romántica con tintes de militar, sensibles dosis de erótica y dirigida a un público maduro. Consumir con precaución.











Esta novela como siempre me a encantado te encuentras a el protagonista un militar duro en sus sentimientos ya que no se quiere enamorar .

Y a Julia una chica a mi parecer tambien con sus cosas que ambos se juntan una noche de marcha y se enamoran sin poder remediarlo. 

En esta novela encuentras una historia  tierna, sensible con alta dosis de erotica .


La verdad es que Susana Torres cada vez que escribe enamora. 

Lo peor que veo es que son muy cortitos los libros y me dan mucha pena cuando se acaban 


No quiero destripar mucho del libro por que quiero que seas tu seguidor de mi blog quien compre esta novela y juzgue por  ti mismo que te parece . 

Disfruta de la lectura 












Entre Tus Piernas: Erótica y Sexo Desesperado. Hoy. Ya. Ahora. Por favor de Susana Torres y Laura Lago


Entre Tus Piernas: Erótica y Sexo Desesperado. Hoy. Ya. Ahora. Por favor. (Novela Romántica y Erótica en Español: Comedia)


Título: Entre Tus Piernas: Erótica y Sexo Desesperado. Hoy. Ya. Ahora. Por favor
Tipo: Autoconclusivo 
Género: Erotica 
Autora: Susana Torres y Laura Lago 
Editorial: Autopublicado 
ISBN: B01LY8WQQ3
Páginas: 112






Mi nombre es María, y hoy, después de 6 meses, hay un hombre entre mis piernas.
Permíteme que me presente. Soy una joven periodista de 26 años. Graduada en la universidad, con un postgrado, y tras 6 años de estudios, con un trabajo mal pagado. Hasta ahí nada que deba sorprenderte. He tenido unos pocos novios y, como tampoco te sorprenderá, todos han sido un fracaso estrepitoso. El poco sexo esporádico que he tenido tampoco ha sido nada del otro mundo, aunque han habido alguna experiencia que te hace mantener la esperanza en la humanidad.
Pero, ¿de qué va todo esto?
De ese momento en el que tu nuevo compañero de oficina es el típico tío alto, atlético y con una sonrisa embriagadora. Sí, ese típico tío que hace que te lleves la mano a la cadera para asegurarte de que no se te ha caído la ropa interior. Y por supuesto, se sienta en la mesa de enfrente. Porque Dios me odia, nos odia a todos, y su forma de castigarme es ponerme a la imagen del pecado delante.
Hablamos, me hace sonreír con cualquier cosa que suelte por su boca, y antes de que me doy cuenta estoy tomando café con él al salir del trabajo. Sin saber cómo, estamos cenando sushi juntos, y a la mañana siguiente me despierto en su cama con la ropa interior tirada por el suelo. Me muero de vergüenza y me voy de ahí antes de que se despierte.
A las dos horas me llega un mensaje de texto invitándome a tomar café.
De eso va esto.
Advertencia: Una comedia romántica con considerables dosis de contenido explícito. Dirigido a una audiencia madura que busque algo distendido con lo que entretenerse, tanto para sonreír como para darse una alegría.










Lo primero perdonar por la tardanza en esta reseña pero me surgieron cosas que no me dio tiempo a realizar la reseña. 

En esta novela Susana Torres te sorprende y cuando no jejeje es decir con esta novela lo facil que es leerla y con un vocabulario sencillo de entender te encuentras con que la protagonista parece  que la pobre le pase de todo por que no se salva de nada y la forma de como ella te cuenta lo que le sucede con los hombres y sus encuentros sexuales eso si con una bis comica increiblemente buena.

Desde luego con este libro a sido una buena terapia de risa y si no sabes que leer en dias de lluvia corre y comprate este libro  te lo recomiendo 










Visita a El sotano Magico : Museo de la magia de Aragon



El Sótano Mágico - Zaragoza, magia de cerca, magia de salón




Hoy he ido a visitar el Sotano Magico y direis eso que es pues bien es un museo de la Magia que esta en zaragoza donde nos cuentan la historia de todos los magos aragoneses importantes que hay en mi ciudad .

Lo prmero de todo he de decir que hay que puedes visitarlo por tu cuenta o  con grupo .

El que nos a atendido en la visita a sido Pepin Banzo que a parte de explicarnos las curiosidades de cada mago   aragones , que hasta hoy yo no sabia ni que habia n tenido tantos premios y tanto reconocimiento a  nivel nacional y algunos internacionales. 

Tambien mientras te explica las curiosidades de lo que te puedes encontrar  te hace juegos de magia . 

Tambien tienen espectaculos de magia donde vienen personas de toda España. 

La verdad que a pasar de que hoy en Zaragoza no acompañaba en absoluto el dia pues llovia como si no huviera llovido en dias ha sido una visita muy amena y entretenida .

Donde he aprendido que en Aragon tambien a habido muy buenos magos y los hay . 

Desde luego si venis a visitar Zaragoza no os podeis perder visitar este sitio seguro que os sorprendera 

Maneras de poderos poner en contacto por si os interesa venir a visitarlo 

Dirección y Web 

El Sótano Mágico
E-Mail:
 info@elsotanomagico.com
Dirección: San Pablo 43, (local) 50003 Zaragoza, España
Teléfono: 619 887 381

Facebook