Buscar este blog

La Comunidad de Ani M. Zay


La Comunidad de [Zay, Ani M.]


Título: La Comunidad
Tipo: Autoconclusivo 
Género: Romantica
Autora:  Ani M. Zay
Editorial: Autopublicado 
ISBN: B01LZ2GNIP
Páginas: 536




Guacimara, Guaci, es una canaria aventurera que desea viajar; en su primera parada conocerá a Oliver, un guapísimo madrileño, que la conquistará desde el primer momento. Él la deslumbrará y sin darse cuenta la arrastrará a “La Comunidad”.
Una sociedad secreta exclusiva en la cuál el cuerpo de la mujer y el placer son las motivaciones de sus reuniones. Pero en ellas, sus miembros ocultaran sus rostros con máscaras de tres colores (plateada, negra y dorada), marcando su estatus social.
Esto llevara a Guaci a vivir una experiencia única, viviendo una vida diferente donde las apariencias, superan a los sentimientos y al dolor. Todo ello, la hará aprender mucho sobre sí misma, tanto de forma personal, emocional como sexual.
Por eso, se verá divida entre el amor y lo que considera correcto. Produciéndose algunas fisuras en su relación por la aparición de una ex novia y una suegra entrometida.
Una novela romántica con matices de erotismo que te atrapara desde las primeras páginas, pero…
¿Te atreves a entrar en “La Comunidad”?














La verdad es que este libro te sorprende y bastante he de decir que no habia leido nada de esta autora. 
Desde luego que me  ha sorprendido y fascinado para nada me esperaba lo trama.
He de agradecer que haya sido en un mismo libro donde esten todas las partes de la historia por que eso te facilita bastante la lectura.

Lo que mas me a gustado es como en un principio ocurre la historia pero eso si de la noche a la mañana ella se va a vivir con el eso no es muy normal pero en si la trama esta muy bien cuidada.

Lo que no me a gustado es la suegra de ella y la ex  que las huviera matado por dios que arpias.

La verdad que te encuentras  una trama muy bien cuidada y el lenguaje muy comprensible.

Si quieres leer algo nuevo interesante y donde te entretendras este es el libro que te recomiendo 










Saga Amantes perversos : Libro 9: Toda para él de Shayla Black


Toda para él (Amantes perversos (Wicked Lovers) nº 9) de [Black, Shayla]


Título: Toda para él 
Tipo: Saga Amantes perversos
Género: Erotica / BDSM 
Autora: Shayla Black 
Editorial: Pamies
ISBN:  B01LQO2FZ6
Páginas: 401



El agente de la Agencia de Seguridad Nacional Joaquin Muñoz ha emprendido una carrera contra el tiempo para encontrar a una niña que desapareció hace veinte años. Al comprobar que Bailey Benson se ajusta al perfil, Joaquin la secuestra y la retiene en las seguras estancias del club de BDSM Dominium, antes de que los perseguidores de Bailey puedan acabar con ella.
Bailey vive solo para el ballet, su mundo se reduce a ensayos y pruebas, y tiene poco contacto con el mundo. Cuando despierta atada a una cama en un lugar desconocido, su pequeño universo se tambalea. A pesar de estar muerta de miedo, Bailey se siente aturdida cuando su captor le exige información sobre su pasado. ¿Podría ser verdad que las terribles pesadillas que sufre sean en realidad recuerdos lejanos que ponen en peligro todo lo que le es querido?
Confinada con Joaquin en aquel lugar donde los gemidos que se escuchan hablan de pasión, él le demuestra que lo mismo puede ser un feroz protector que un maestro de la sensualidad, y cuando Joaquin logra por fin traspasar las barreras de su mente y su corazón, Bailey descubre que rendirse a él podría convertirse en el más delicioso de todos los peligros.












En esta novela encontras una historia muy bonita eso si con tintes de BDSM asi que si no eres mayor de 18 años no lo leas por favor.

Lo que mas me a gustado es como el intenta ayudarla y tambien como se va enamorando de ella sin darse casi cuenta. 
Tambien el temperamento de ella es digno de admirar

Lo que no me a gustado es que los esten persigiendo y a veces la actitud de el 

Pero por lo demas si te gusta leer y no sabes que hacer te aconsejo que leas te libro .










Saga Laura va a por todas: Libro 1: Laura va a por todas de Marta Frances


Laura va a por todas (Laura va a por todas 1) de [Francés, Marta]


Título: Laura va a por todas
Tipo: Saga Laura va a por todas
Género: Romantica
Autora: Marta Frances
Editorial:  Debolsillo 
ISBN: B01G9C3ZMC
Páginas: 216

Una comedia moderna, adictiva y divertida sobre una treintañera y su búsqueda del amor.
¿Quién era ese?

No tengo ni idea, pero acabas de conocer a mi futuro marido.
Laura siempre soñó con casarse. Tenía claro el tipo de vestido que luciría y las canciones que bailarían en su boda. Por eso, el enlace de su mejor amiga en Zaragoza es un momento agridulce, porque será la única del grupo de amigos que irá sin acompañante.
Pero todo cambia cuando un desconocido la salva de un primo pesado del novio. Laura, sin saber quién es, no duda ni un segundo en afirmar que ese es el hombre con quien se casará. Durante el banquete, Laura descubrirá que se llama Mateo, que vive en Barcelona y que la química entre ellos es explosiva e irresistible.
Sin embargo, habrá un escollo que se interponga a la relación: la distancia, contra la que ambos deberán luchar para alcanzar, tal vez, la felicidad que, entre risas y llantos, todos buscamos.









Lo primero que he de decir es que no tenia ni idea de esta escritora y mucho menos que era paisana mia y fue gracias a otra escritora paisana Susana Bielsa que me hablo de ella y me dije pues vamos a leerla.

Busque entre mis libros digitales que tengo pendientes de leer, y o sorpresa aqui estaban asi que me dije, esta es la mia, y la comence a leer.

Lo primero que he de decir es que la historia esta muy bien narrada en primera persona, que tiene golpes muy buenos y reacciones  graciosisimas.

Tambien narra las viviencias de unas amigas y como laura lo pasa a la hora de ir a la boda. 

De verdad que me a sorprendido y es el primer libro de esta autora aragonesa que leo de ella y no sera el ultimo .

Si te quieres divertir y pasarlo bien te recomiendo este libro el primero de una saga asi que animate a comprarlo y te aseguro risas a tutiplen 

La verdad que descubrias a una autora  que te hara pasar un rato divertidisimo, ameno y que la lectura de este libro para nada se hace pesado .

Si quieres adquirirlo entra en amazon y hazte con el desde luego no te arrepentiras a mi me a encantado leerlo