-->

5/11/16

Saga de Los Lagos: Libro 2 : Entre el sol y la luna de Juani Hernandez


Entre el Sol y la Luna (Saga de Los Lagos, #2) de [Hernández, Juani]


Título: Entre el sol y la luna
Tipo: Saga de Los Lagos
Género: Romantica
Autora: Juani Hernandez 
Editorial: Autopublicado 
ISBN: B00J4YBF5M
Páginas: 337




La vida sigue tras los últimos acontecimientos sucedidos en el Reino de Los Lagos, aunque nadie dijo que fuera a ser sencillo.

Erick vive preocupado por el embarazo de Claire; Agatha angustiada por no poder darle un hijo a Jordan; y Gabrielle debe enfrentarse a un parto inesperado y prematuro, un nacimiento que marcará un antes y un después en su vida… y en la de todos.

Porque una ancestral profecía marcó el Fin de los Días desde el inicio de los tiempos, y para algunos, el heredero de Los Lagos y Asbath es realmente el Hijo de la Sizigia, aquel que vendrá a destruir el Mundo.

Así lo creen en el lejano y desconocido Reino de Häe, cuyos soberanos harán hasta lo imposible para detener el apocalipsis que los amenaza. No dudarán en destruir el Reino de Los Lagos, todo su mundo, con tal de que prevalezca el suyo. Y para ello, contarán con unos aliados cuyas ansias de venganza pueden ser tan mortíferas como la peor de las profecías.











Bueno tarde un poco en leerme este libro pero desde luego me a cautivado lo primero que te encontraras  en esta historia es que comienza con el eclipse lunar que coincidira con el mayor acontecimiento en el reino de los lagos . 
Despues de ese echo cada pagina te ira sorprendiendo cada vez mas  cada pagina que pases te encontraras con cosas magicas y sorprendentes que no te dejaran indiferente .

Las nuevas parejas que se forman me encantan  y tambien como es la trama. 

La verdad que me a sorprendido gratamente y la forma de escribir de la autora enamora .


Si no sabes que leer aprovecha y leete este libro no te dejara de sorprender