-->

2/11/16

El amor es una M... Destino. I. Un secreto a voces. de Monika Hoff.






Título: El amor es una M ... Destino. I. Un secreto a voces
Tipo: Saga 
Género: Romantica
Autora: Monika Hoff
Editorial: Autopublicado
Páginas:268


Con veintiocho años y una larga lista de decepciones amorosas…
- Espera, espera, ¿qué haces?
- Escribir la sinopsis.
- ¿Y por qué hablas de ti? No eres la prota.
- Claro que lo soy.
- No, lo soy yo y yo debería de hacerlo. Además, ¿qué vas a decir? ¿Que fracasaste veintidós veces y que ahora, mientras vas por el fracaso veintitrés vuelves a las andadas y te pones a leer mierda romántica para olvidar lo patética que es tu vida mientras yo, esa vocecilla importante que está dentro de tu cabeza a la que no le haces caso, te muestro la verdad de todo? Pues hala, ya lo dije yo. A quien no le parezca interesante tu vida (que hay que ser muy lerdo para que le interese), o la historia romántica que estás leyendo (que hay que ser lerdo también), se lo pareceré yo.
“Por una apuesta en la que tiene que elegir esposa, Duncan, Duque de Bedford, se ve unido a su pasado. Una casualidad hace que Kathryn sea la elegida para convertirse en la próxima Duquesa, haciendo revivir a ambos el dolor y la traición de tiempo atrás.
El deseo de vengarse de ella lleva a Duncan a intentar conquistarla, sin tener en cuenta los deseos y sentimientos de Kat.
Aunque los dos intentan distanciarse, cuando la vida de Kat corre peligro, todo cambia.
La lucha entre el orgullo, la desconfianza y los sentimientos los llevarán a tener que decidir si podrán olvidar el pasado y darse una oportunidad o decirse adiós para siempre”.
- Espera, espera, ¿aquí también vas a dejar esto? Pero si el protagonismo es mío, no de esta gente. Tú eres la antagonista, y tampoco estás. ¡¡¡Quiero mis derechos de protagonista!!!





 Una historia maravillosa que os hará vivir muchos momentos divertidos, donde nos vuelve loco ese subconsciente y la lectura de un libro que nos lleva a otra época.  
Narrada en diferentes bandas, un trabajo excepcional de la escritora Monika Hoff que cada vez me sorprende más.

Saga Oceanos de Oscuridad: Libro 2 Tempestades de Roser A. Ochoa y Yolanda García






Título:Tempestades
Tipo: Saga: Océanos de Oscuridad (libro 2)
Autora: Roser A. Ochoa y Yolanda García
Editorial: Autopublicado
ISBN: 10:1500893102


Cuando el fuego y el hielo se mezclan se originan Tempestades. Nada podía hacerle suponer a Stephano, vampiro milenario de probada templanza, que todo su mundo se vería sacudido por lo que, a priori, iba a ser una simple misión, recoger en Alaska a una díscola vampira que lleva casi cuatro siglos dando esquinazo a todos los miembros de la Fortaleza, y trasladarla hasta Suiza. Pero nunca nada es lo que parece, e intentar mezclar en la misma frase Ever y la palabra simple va a resultar una tarea imposible. Ever, descarada, segura, caótica, representa el mayor reto con el que el ex Templario, organizado, frío y solitario, va a tener que enfrentarse jamás. Además ambos se van a ver mezclados en la clandestina relación de Marco Vendel, líder del Consejo, con Alessandra, una humana de la que se ha enamorado, y por la que va a poner en peligro todo su mundo y su estilo de vida, y en esa vorágine a la que se ven arrastrados, ellos mismos se tendrán que enfrentar a sus propios demonios. En un marco incomparable, en plena selva de Hanoi y viviendo al límite de sus posibilidades, nace una historia de tal intensidad que amenaza incluso con destruir a dos seres a priori inmortales. Tempestades es la ampliación de Océanos de Oscuridad, una historia diferente, profunda, sugerente, de sinceridad extrema, de arriesgar no solo sentimientos sino voluntades, haciendo trampas y quiebros al destino si eso fuera necesario… Dos seres contrapuestos pero necesitados el uno del otro.











Tempestades es la mejor palabra que define la relación de Stephano y Ever.
 En esta segunda parte Roser y Yolanda nos hacen vivir la historia de Step y Ever, esos coprotagonistas que nos roban el corazón y el alma junto con los protagonistas Aless y Marco.
 Una historia que nos volverá locos en todos los sentidos.
 Aventuras, amor, sangre, supervivencia, miedos…   ¡¡ No os la perdáis!!



Saga Oceanos de Oscuridad: Libro 3 Abismos de tiempo de Roser A. Ochoa y Yolanda García






Título: Abismos de tiempo
Tipo:  Saga: Océanos de oscuridad 
Autora:  Roser A. Ochoa y Yolanda García
Editorial: Autopublicado
ISBN:13:9781511924429
Páginas: 704




Cruel destino es el que te dirige y empuja hacia el borde del abismo. Mientras Alessandra tendrá que luchar por intentar controlar su insaciable sed de sangre, y encajar en su nuevo mundo, Marco se verá envuelto en una trama conspiratoria fraguada en viejos odios. Fantasmas del pasado resurgidos del mismísimo infierno dispuestos a arrebatarle todo lo que ahora tiene y verle caer. Y en esa espiral de traiciones, arrastrará a todos en una frenética búsqueda contrarreloj de la amenaza que se cierne sobre su cabeza, sin sospechar que ha permanecido a su lado los últimos meses.
Cuatro almas inmortales inmersas en una peligrosa partida de ajedrez, que lucharán para mantener a flote unos sentimientos que como no muertos se les cuestionan. Cuatro almas inmortales que llorarán, reirán y amarán con intensidad, como si cada día fuese el último.
Abismos de Tiempo es el epílogo de la Saga Océanos de Oscuridad donde conoceremos la continuación de las dos historias de amor que caminan paralelas hacia su final, viéndose casi abocadas a quedar sepultadas en un Abismo de Tiempo.












Desenlace de las dos partes de la saga, donde los cuatro protagonistas nos mantienen en vilo, y los antagonistas nos hacen odiarlos aún más.
Donde todo se vive más intensamente, miedos, amor, traiciones…
Donde cada uno tiene su propia lucha personal la cual converge en una misma para los cuatro protagonistas.
Si queréis pasar un buen rato con intrigas, luchas, traiciones y también amor no os la podéis perder. Nunca me ha intrigado el mundo "Vampírico"  pero desde luego estas escritoras han sabido llamar mi atención y captarme. Una Saga que os engancha desde el primer momento y siempre querréis saber más.