Buscar este blog

Saga Laura va a por todas: Libro 1: Laura va a por todas de Marta Frances


Laura va a por todas (Laura va a por todas 1) de [Francés, Marta]


Título: Laura va a por todas
Tipo: Saga Laura va a por todas
Género: Romantica
Autora: Marta Frances
Editorial:  Debolsillo 
ISBN: B01G9C3ZMC
Páginas: 216

Una comedia moderna, adictiva y divertida sobre una treintañera y su búsqueda del amor.
¿Quién era ese?

No tengo ni idea, pero acabas de conocer a mi futuro marido.
Laura siempre soñó con casarse. Tenía claro el tipo de vestido que luciría y las canciones que bailarían en su boda. Por eso, el enlace de su mejor amiga en Zaragoza es un momento agridulce, porque será la única del grupo de amigos que irá sin acompañante.
Pero todo cambia cuando un desconocido la salva de un primo pesado del novio. Laura, sin saber quién es, no duda ni un segundo en afirmar que ese es el hombre con quien se casará. Durante el banquete, Laura descubrirá que se llama Mateo, que vive en Barcelona y que la química entre ellos es explosiva e irresistible.
Sin embargo, habrá un escollo que se interponga a la relación: la distancia, contra la que ambos deberán luchar para alcanzar, tal vez, la felicidad que, entre risas y llantos, todos buscamos.









Lo primero que he de decir es que no tenia ni idea de esta escritora y mucho menos que era paisana mia y fue gracias a otra escritora paisana Susana Bielsa que me hablo de ella y me dije pues vamos a leerla.

Busque entre mis libros digitales que tengo pendientes de leer, y o sorpresa aqui estaban asi que me dije, esta es la mia, y la comence a leer.

Lo primero que he de decir es que la historia esta muy bien narrada en primera persona, que tiene golpes muy buenos y reacciones  graciosisimas.

Tambien narra las viviencias de unas amigas y como laura lo pasa a la hora de ir a la boda. 

De verdad que me a sorprendido y es el primer libro de esta autora aragonesa que leo de ella y no sera el ultimo .

Si te quieres divertir y pasarlo bien te recomiendo este libro el primero de una saga asi que animate a comprarlo y te aseguro risas a tutiplen 

La verdad que descubrias a una autora  que te hara pasar un rato divertidisimo, ameno y que la lectura de este libro para nada se hace pesado .

Si quieres adquirirlo entra en amazon y hazte con el desde luego no te arrepentiras a mi me a encantado leerlo 









Saga de Los Lagos: Libro 2 : Entre el sol y la luna de Juani Hernandez


Entre el Sol y la Luna (Saga de Los Lagos, #2) de [Hernández, Juani]


Título: Entre el sol y la luna
Tipo: Saga de Los Lagos
Género: Romantica
Autora: Juani Hernandez 
Editorial: Autopublicado 
ISBN: B00J4YBF5M
Páginas: 337




La vida sigue tras los últimos acontecimientos sucedidos en el Reino de Los Lagos, aunque nadie dijo que fuera a ser sencillo.

Erick vive preocupado por el embarazo de Claire; Agatha angustiada por no poder darle un hijo a Jordan; y Gabrielle debe enfrentarse a un parto inesperado y prematuro, un nacimiento que marcará un antes y un después en su vida… y en la de todos.

Porque una ancestral profecía marcó el Fin de los Días desde el inicio de los tiempos, y para algunos, el heredero de Los Lagos y Asbath es realmente el Hijo de la Sizigia, aquel que vendrá a destruir el Mundo.

Así lo creen en el lejano y desconocido Reino de Häe, cuyos soberanos harán hasta lo imposible para detener el apocalipsis que los amenaza. No dudarán en destruir el Reino de Los Lagos, todo su mundo, con tal de que prevalezca el suyo. Y para ello, contarán con unos aliados cuyas ansias de venganza pueden ser tan mortíferas como la peor de las profecías.











Bueno tarde un poco en leerme este libro pero desde luego me a cautivado lo primero que te encontraras  en esta historia es que comienza con el eclipse lunar que coincidira con el mayor acontecimiento en el reino de los lagos . 
Despues de ese echo cada pagina te ira sorprendiendo cada vez mas  cada pagina que pases te encontraras con cosas magicas y sorprendentes que no te dejaran indiferente .

Las nuevas parejas que se forman me encantan  y tambien como es la trama. 

La verdad que me a sorprendido gratamente y la forma de escribir de la autora enamora .


Si no sabes que leer aprovecha y leete este libro no te dejara de sorprender 










Azul tormenta, lluvia añil de A. V. Martin


Azul tormenta, lluvia añil de [Martín, A.V. San]


Título: Azul tormenta, lluvia añil 
Tipo: Autoconclusiva
Género: Romantica
Autora:  A. V. Martin 
Editorial: Autopublicada
ISBN: B0198OKJK4
Páginas: 464




Una novela sobre el maltrato narrada de forma atípica e impactante que habla de superación, de segundas oportunidades y reencuentros con el pasado. Una historia de amor extraordinaria que consigue crear adicción entre sus lectores. ¿Y si pudieras retroceder en el tiempo y tomar distintas elecciones?
“Para mí que llevo mil y un libros leídos, ha sido como una brisa de aire fresco, una lección por aprender y un estímulo para mi vida.” RNR
“Dura, desgarradora, tierna... Lo tiene todo.” http://devoramundos.blogspot.com.es/
“Una novela muy muy bien contada, reflexiva y maravillosamente trabajada. Es un libro muy interesante, original e intimista, lleno de frescura, vida y esperanza. Los sentimientos siempre están a flor de piel y te quedarás con un montón de bonitas sensaciones.” https://bauldeloslibrosasombrosos.com
“Despierta todos los sentimientos, angustia, alegría, miedo, esperanza, anhelo, enfado y mucho amor. Está escrita con una exquisitez absoluta, con una narración mimada y cuidada. Realmente se aprecia el cariño que, tiene la escritora por las palabras.” http://porqueleoloquequiero.es
“Un libro joven, dinámico, interesante, inteligente y sobretodo romántico.” http://www.diariodeunamujermadreyesposa.com












Bueno lo primero de todo que tengo que decir es que si en algun momento eres  maltratada en tu relacion no lo pienses y llama al numero de la mujer maltratada que es el 016 ahi te podran ayudar .


Este libro es una narración escrita por la protagonista de los sentimientos que el maltrato de su pareja le produce.
La verdad que es facil de leerla y te sumerje en una situación que lamentablemente hoy por hoy estan sufriendo muchas personas .

En esta historia tienes a una serie de personajes que  son los amigos de ella que la intentan ayudar y que de todo se puede salir.

Esta novela es muy buena se nota que la escritora se a documentado perfectamente. 

Si quieres algo entretenido para leer y que te diga diga la realidad de lo que pasa con el maltrato esta novela es estupenda.

Donde la podras encontrar es en amazon buscando a la autora en el buscador 










El Club de las Esposas Malas: Las buenas esposas también se corrompen de Ms. JBC


El Club de las Esposas Malas: Las buenas esposas también se corrompen de [JBC, Ms.]



Título: El Club de las Esposas Malas: Las buenas esposas también se corrompen 
Tipo: Autoconclusivo 
Género: Romantica
Autora:  Ms. JBC 
Editorial: Autopublicado
ISBN: B01M7PH5KC
Páginas: 270




Julia, Mia, Anabelle y Skyler solían ser esposas buenas. Hacían la comida, cuidaban a los niños y sacaban al perro. O casi… Pero un día cualquiera, una de ellas decidió coger la rutina y lanzarla por la ventana.
Y, entonces, todo se descontroló.
De la mano de Chloé, la única soltera del club, nos adentraremos en las historias de Julia, una escritora con tendencias suegricidas, Mia, una emprendedora cansada de NO vivir, Anabelle, una bella que se enamoró de una bestia, y Skyler, una abogada que nunca creyó en los cuentos de hadas, hasta que la vida le demostró lo contrario.
Poco a poco, Chloé desvelará deliciosos detalles acerca de su intensa relación con un hombre que no está emocionalmente disponible: el atractivo, poderoso y misterioso señor X, el único capaz de destruir su armadura de acero.
Romance. Erotismo. Humor. Drama. Amistad. ¿Te atreves a echar un ojo por la mirilla?
―Solo quiero… un poco de paz.

―¿Paz? ¿Crees que yo tengo paz? ¡Me atormentas, Chloé! Pienso en ti en cada instante, de cada minuto, de cada hora, ¡de cada jodido día! No puedo no pensar en ti, no puedo sacarte de mi mente. Yo también quiero paz, ¿pero sabes qué? No la tengo. ¡No puedo tenerla!"
¡Las esposas malas estamos en Facebook! Síguenos para más información: El Club de las Esposas Malas, página oficial del libro.
Si te ha gustado este libro, déjanos tu comentario. Nos encantará conocer tu opinión.
¿Qué dicen los blogs?
Maniáticas literarias:
"Hace tiempo que no me leía tan rápido una historia, y he de confesar que desde que empecé, ya no la pude dejar. Me tuvo al borde del infarto esta novela. Todos sus protagonistas y las historias son reales, lo que la hace mucho más interesante. Os animo a que os aventuréis en “El club de las esposas malas”, que supermegarecomiendo."
Mundus Somnorum:
"Cuando comencé a leerla, esperaba sinceramente algo mas bien aburrido, monótono... la típica comedia para chicas. Por ello, me sorprendí a mi misma leyendo y leyendo y leyendo....sin parar.Te esperas a 5 mujeres patéticas y descubres 5 fieras"














Lo primero de todo agradecer a la autora que confiera en mi y en mi blog para poder leer este libro . 


Cuando comence a leerla me lo lei en una tarde/noche la verdad es que para nada se te hace pesado , pues tal y como escribre esta autora te metes en la historia como si fueras una de las protagonistas, 

El lenguaje utilizado es muy bueno y lo entiendes perfectamente y es de agradecer  sobre todo veo muy bien que las historias tengan su parte de realidad. 

La verdad es que si no sabes que leer te aconsejo que compres este libro pasaras una tarde entretenida a ratos queriendo matar a las protagonistas otras  comprendiendolas complemente. 

Desde luego es la primera novela de esta escritora que le auguro un futuro fascinante en el mundo de la literatura. 

Si estas indecisa y no sabes que leer aprovecha entra en amazon y pon este nombre Ms. JBC  y esta historia no te dejara para nada indiferente. 













Amor en llamas: El amor es la llama que enciende nuestros corazones de Lorena Fuentes


Amor en Llamas: El amor es la llama que enciende nuestros corazones.


Título: Amor en Llamas: El amor es la llama que enciende nuestros corazones
Tipo: Autoconclusivo 
Género: Romantica
Autora: Lorena Fuentes 
Editorial: Autopublicada
ISBN: B01MDMH2K4
Páginas: 271

Graduarse de la universidad a los veintidós años y, al mismo tiempo, recibir su sentencia de divorcio con el hombre a quien amaba y que era el padre del niño que llevaba en su vientre, no fue una situación fácil para Amelia. 
Pero tiempo después de aquella mala experiencia y de llevar una vida tranquila trabajando en el Call Center del 911, surge entre ella y un bombero, al que conoce solo por teléfono, una conexión que no logra entender. 
Inexplicablemente, la voz de Vaquero logra brindarle seguridad y tranquilidad, pero el vínculo que mantiene con Derek, su exesposo, comienza a complicar su existencia. 
Lorena Fuentes nos trae una novela de autoconocimiento en la que Amelia comprenderá en qué consiste la felicidad y lo que significa realmente ser consumida por las llamas del amor, no sin antes ser traicionada.










Bueno lo primero de todo decir que esta historia me a sorprendido, no conocia a esta autora pero desde ya le digo a todo el mundo que no se pierda  la manera de escribir de ella por que dara mucho que hablar pero para bien 

Que te vas a encontrar en esta novela una historia tierna , bonita e irrepetible una novela fantasticamente bien escrita para nada cuando la lees se te hace pesada al contrario no sabes el vacio que deja al terminarla. 

Dentro encontraras la historia de amor de dos personas que tan solo buscan quien los comprenda y que el amor es compresion, toterancia y sobre todo aceptación. 

Que es lo que mas me a gustado pues ha decir verdad toda la novela en si pero por destacar una cosa como el la trata a ella .
Lo que no me a gustado es la forma de actuar del ex . 

Y si quieres saber mas pues ya sabes entra en amazon y busca esta historia no te arrepentiras en absoluto.










El amor es una M... Destino. I. Un secreto a voces. de Monika Hoff.






Título: El amor es una M ... Destino. I. Un secreto a voces
Tipo: Saga 
Género: Romantica
Autora: Monika Hoff
Editorial: Autopublicado
Páginas:268


Con veintiocho años y una larga lista de decepciones amorosas…
- Espera, espera, ¿qué haces?
- Escribir la sinopsis.
- ¿Y por qué hablas de ti? No eres la prota.
- Claro que lo soy.
- No, lo soy yo y yo debería de hacerlo. Además, ¿qué vas a decir? ¿Que fracasaste veintidós veces y que ahora, mientras vas por el fracaso veintitrés vuelves a las andadas y te pones a leer mierda romántica para olvidar lo patética que es tu vida mientras yo, esa vocecilla importante que está dentro de tu cabeza a la que no le haces caso, te muestro la verdad de todo? Pues hala, ya lo dije yo. A quien no le parezca interesante tu vida (que hay que ser muy lerdo para que le interese), o la historia romántica que estás leyendo (que hay que ser lerdo también), se lo pareceré yo.
“Por una apuesta en la que tiene que elegir esposa, Duncan, Duque de Bedford, se ve unido a su pasado. Una casualidad hace que Kathryn sea la elegida para convertirse en la próxima Duquesa, haciendo revivir a ambos el dolor y la traición de tiempo atrás.
El deseo de vengarse de ella lleva a Duncan a intentar conquistarla, sin tener en cuenta los deseos y sentimientos de Kat.
Aunque los dos intentan distanciarse, cuando la vida de Kat corre peligro, todo cambia.
La lucha entre el orgullo, la desconfianza y los sentimientos los llevarán a tener que decidir si podrán olvidar el pasado y darse una oportunidad o decirse adiós para siempre”.
- Espera, espera, ¿aquí también vas a dejar esto? Pero si el protagonismo es mío, no de esta gente. Tú eres la antagonista, y tampoco estás. ¡¡¡Quiero mis derechos de protagonista!!!





 Una historia maravillosa que os hará vivir muchos momentos divertidos, donde nos vuelve loco ese subconsciente y la lectura de un libro que nos lleva a otra época.  
Narrada en diferentes bandas, un trabajo excepcional de la escritora Monika Hoff que cada vez me sorprende más.

Saga Oceanos de Oscuridad: Libro 2 Tempestades de Roser A. Ochoa y Yolanda García






Título:Tempestades
Tipo: Saga: Océanos de Oscuridad (libro 2)
Autora: Roser A. Ochoa y Yolanda García
Editorial: Autopublicado
ISBN: 10:1500893102


Cuando el fuego y el hielo se mezclan se originan Tempestades. Nada podía hacerle suponer a Stephano, vampiro milenario de probada templanza, que todo su mundo se vería sacudido por lo que, a priori, iba a ser una simple misión, recoger en Alaska a una díscola vampira que lleva casi cuatro siglos dando esquinazo a todos los miembros de la Fortaleza, y trasladarla hasta Suiza. Pero nunca nada es lo que parece, e intentar mezclar en la misma frase Ever y la palabra simple va a resultar una tarea imposible. Ever, descarada, segura, caótica, representa el mayor reto con el que el ex Templario, organizado, frío y solitario, va a tener que enfrentarse jamás. Además ambos se van a ver mezclados en la clandestina relación de Marco Vendel, líder del Consejo, con Alessandra, una humana de la que se ha enamorado, y por la que va a poner en peligro todo su mundo y su estilo de vida, y en esa vorágine a la que se ven arrastrados, ellos mismos se tendrán que enfrentar a sus propios demonios. En un marco incomparable, en plena selva de Hanoi y viviendo al límite de sus posibilidades, nace una historia de tal intensidad que amenaza incluso con destruir a dos seres a priori inmortales. Tempestades es la ampliación de Océanos de Oscuridad, una historia diferente, profunda, sugerente, de sinceridad extrema, de arriesgar no solo sentimientos sino voluntades, haciendo trampas y quiebros al destino si eso fuera necesario… Dos seres contrapuestos pero necesitados el uno del otro.











Tempestades es la mejor palabra que define la relación de Stephano y Ever.
 En esta segunda parte Roser y Yolanda nos hacen vivir la historia de Step y Ever, esos coprotagonistas que nos roban el corazón y el alma junto con los protagonistas Aless y Marco.
 Una historia que nos volverá locos en todos los sentidos.
 Aventuras, amor, sangre, supervivencia, miedos…   ¡¡ No os la perdáis!!



Saga Oceanos de Oscuridad: Libro 3 Abismos de tiempo de Roser A. Ochoa y Yolanda García






Título: Abismos de tiempo
Tipo:  Saga: Océanos de oscuridad 
Autora:  Roser A. Ochoa y Yolanda García
Editorial: Autopublicado
ISBN:13:9781511924429
Páginas: 704




Cruel destino es el que te dirige y empuja hacia el borde del abismo. Mientras Alessandra tendrá que luchar por intentar controlar su insaciable sed de sangre, y encajar en su nuevo mundo, Marco se verá envuelto en una trama conspiratoria fraguada en viejos odios. Fantasmas del pasado resurgidos del mismísimo infierno dispuestos a arrebatarle todo lo que ahora tiene y verle caer. Y en esa espiral de traiciones, arrastrará a todos en una frenética búsqueda contrarreloj de la amenaza que se cierne sobre su cabeza, sin sospechar que ha permanecido a su lado los últimos meses.
Cuatro almas inmortales inmersas en una peligrosa partida de ajedrez, que lucharán para mantener a flote unos sentimientos que como no muertos se les cuestionan. Cuatro almas inmortales que llorarán, reirán y amarán con intensidad, como si cada día fuese el último.
Abismos de Tiempo es el epílogo de la Saga Océanos de Oscuridad donde conoceremos la continuación de las dos historias de amor que caminan paralelas hacia su final, viéndose casi abocadas a quedar sepultadas en un Abismo de Tiempo.












Desenlace de las dos partes de la saga, donde los cuatro protagonistas nos mantienen en vilo, y los antagonistas nos hacen odiarlos aún más.
Donde todo se vive más intensamente, miedos, amor, traiciones…
Donde cada uno tiene su propia lucha personal la cual converge en una misma para los cuatro protagonistas.
Si queréis pasar un buen rato con intrigas, luchas, traiciones y también amor no os la podéis perder. Nunca me ha intrigado el mundo "Vampírico"  pero desde luego estas escritoras han sabido llamar mi atención y captarme. Una Saga que os engancha desde el primer momento y siempre querréis saber más.