Buscar este blog

Océanos de Oscuridad de Roser A.Ochoa - Yolanda Garcia





Titulo: Océanos de Oscuridad
Tipo: Saga 
Autora: Roser A.Ochoa - Yolanda Garcia
Editorial:   Autopublicado
ISBN: 1500890413
Páginas: 460





Las leyes deben ser cumplidas, no hay absolutamente ningún motivo por el que quebrantarlas sea una opción, o eso pensaba Marco hasta que su anodina tres veces milenaria vida vino a dar un tumbo de 180 grados. Esta es la historia de cómo Marco encontró a Aless, poniendo así en jaque toda su organizada y cuadriculada existencia. Amor, pasión desenfrenada, alegría, sorpresa, miedo, soledad, terror… son sólo algunos de los sentimientos que este aletargado vampiro recupera gracias a su amada.












Es la primera vez que me decanto por una novela de tipo vampírico como es el caso de la saga de Océanos de Oscuridad, y he de decir que me ha encantado la primera toma de contacto. Es una historia maravillosa entre Marco y Aless, personajes principales, un vampiro y una humana, un hombre y una mujer en estado puro. Los personajes secundarios no tienen absoluto desperdicio. 
Para los que os guste este género no os la podéis perder, y para que aun son reticente os sorprenderá de una manera exquisita.


Disponible en Amazon. 


Tu luz enciende mi alma de Lorena Di Rado



Tu Luz Enciende Mi Alma de [Di Rado, María Lorena]



Título: Tu luz enciende mi alma 
Tipo: Autoconclusivo 
Género: Romantica
Autora:  Lorena Di Rado 
Editorial: Autopublicado
ISBN: B01LI4XQFC
Páginas: 148






Sofía es una chica común y corriente que nunca se enamoró realmente, sin ningún tipo de apuro en lo romántico, Diego se enamora de ella de manera intensa. Ambos descubrirán que cuando la luz de su amor los haga descubrirse nada podrá separarlos, simplemente una historia de amor, con desencuentros, alegrías y lazos irrompibles... su propia magia.















Lo primero y lo mas importante de todo agradecerle a la autora que confiara en mi y en este blog  para que me leyera su novela. 

La verdad es que he tardado me lo lei en un santiamen pero por cosas no he podido hacer hasta ahora la reseña de este magnifico libro. 

En el encuentras una historia tierna, hermosa y sobre todo muy bien escrita, lo principal es que sus 148 paginas se te hacen pequeñas. 

En ella encontre a unos personajes que aunque a ratos quise matar a el por su manera de ser tambien me parecio super tierno en otros y como ella se enamora de el. 

Ella siempre va acelerada y cuando encuentra a el se ve que son almas gemelas. 

Si al leerlo senti de todo alegria, tristeza y sobre todo me identifique con ella en algunos aspectos. 

He de decir que es lo primero que he leido de esta autora y me a encantado y desde aqui le auguro muy buen futuro y aqui tiene una seguidora mas y a total disponibilidad este blog para promocionar sus novelas. 

Si no sabes que leer no te pierdas esta historia te divertiras