-->

9/10/16

Si tiene que ser de Irene Ferb





Si tiene que ser de [Ferb, Irene]


Título: Si tiene que ser 
Tipo: Autoconclusivo 
Género: Romantica
Autora: Irene Ferb 
Editorial: kiwi 
ISBN: B01M0Z43U7
Páginas: 401






¿Quién es el médico que más liga en el hospital? ¿Quién se lleva a todas de calle, pero solo se las lleva para una noche? ¿Quién se queda atrapado en el ascensor con la mujer más impresionante que ha visto jamás? Lucas.
¿Será posible que Lucas encuentre a la chica del ascensor desconocida con la que sueña desde que sus miradas se cruzaron cerca de tres segundos? Ella, la única mujer que le ha acelerado el pulso.
¿Será posible que el amable y considerado Doctor Daniel se atreva a declararse a su vecina, el amor de toda su vida? Su inseparable amiga desde tiempos de pañal.
¿No será posible que Dafne conquiste al mejor amigo de su hermano aunque use todas sus armas?
¿Y Denís continuará con la relación tormentosa y secreta que mantiene con su jefe casado? ¿Será? ¿No será?
Tal vez encuentres una lección de vida entre estas páginas, o tal vez no, tendrás que descubrirlo. Quizás así aprendas que el destino es caprichoso y nos envía señales, ¿sabrán leerlas?
Diviértete mientras buscas la respuesta.
















Es el primer libro de esta autora que he leido y desde luego es muy entretenido digamos que el narrador El Destino no va guiando a traves de una historia donde nunca puedes decir donde encontrar a la media naranja. 

Esta novela es increiblemente buena muy facil contada y sobre todo no te das cuenta que la estas leyendo y no te das cuenta de que lo estas acabando .

Con el te ries , lloras , quieres matar a  algun que otro protagonista y sobre todo mas  una tarde divertidisima 

Si no sabes si leerla o no aprovecha y busca a irene ferb y te divertiras 






Saga Maybe: Libro 2 : Always de Adriana LS Swift


Maybe: Always de [LS Swift, Adriana]


Titulo: Always
Tipo: Saga Maybe
Genero: Romantica
Autora: Adriana LS Swift
Editorial:  Pandora 
ISBN:  B01HIXN5JE
Páginas: 394


Cuando los actores protagonistas de una de las más controvertidas películas del mercado terminan un rodaje de ese tipo, sus vidas no vuelven a ser las mismas. Más aún si sus vidas personales se han visto implicadas como les ha pasado a Alec y Carolina. 

Meses de nuevos proyectos, de dudas, de presiones laborales y problemas personales que han surgido a lo largo del rodaje. Y al finalizarlo no ha mejorado. Cuando la confianza debería de ser la base entre ellos, todo tipo de problemas surgen entre Alec y Carol, haciendo que duden de sí mismos y de lo que creían sentir por el otro. 

Puede que la espera hasta la promoción y estreno de 'Coincidence' sea demasiado larga para que una relación se mantenga intacta pero ellos tienen algo que pocos pueden tener: El verdadero amor está de su parte. Aunque, ¿eso será suficiente?








La segunda parte de esta saga no te deja indiferente a nadie de verdad que cada momento te sorprende de como los protagonistas intentan superar sus problemas y sus dificultades durante el rodaje 

Lo mejor de este libro es como la escritora te transmite con sus palabras los problemas de los protagonistas .

Adriana eres la caña corzon voy poco a poco alternandola con otros libros pero lo que tus historias consiguen que es engancharte como nadie es un fabuloso don que tienes 


Sandalias de Plata de Pepa Gonzalez


Sandalias de plata de [Díaz, Pepa González]


Título: Sandalias de Plata
Tipo: Autoconclusivo 
Género: Cuentos 
Autora: Pepa Gonzalez 
Editorial: 7 islas
ISBN: B01AX6WILE
 Páginas: 81





Todas queríamos sandalias plateadas. Sandalias llenas de partículas de estrellas. Porque de noche, cuando la oscuridad y el silencio reinaban, el viento transportaba diminutos pedacitos de polvo de estrellas. Eso lo sabíamos todas.
Sí, deseábamos un único premio: Sandalias pintadas con el polvo de estrellas.
La felicidad consistía en ser la portadora de unas sandalias plateadas.












La verdad es en este libro encuentras varios relatos cortos donde van hablando de distintas cosas como son : 

Demencia senil
Violencia de género
Homosexualidad
Travestismo
Paso del tiempo ( y como sus huellas afectan a nuestro cuerpo )
las relaciones de pareja… etc

Todo ello muy elegantemente escrito, de manera que al leerlo lo puedas entender facilmente

La verdad es que no conocia a esta autora y me a sorprendido 

Si es verdad que he de reconocer que me gustan mucho mas otros generos que no es el de cuentos 

Pero si no sabes que leer aprovecha y mira este libro encontraras unos relatos muy bien contados 









Jodid@mente Erótica: BDSM: Belén, Dominación, Sumisión y Marcos el Millonario de Laura Lago



J*did@-mente Erótica: BDSM: Belén, Dominación, Sumisión y Marcos el Millonario (Novela Romántica y Erótica en Español: Romance Oscuro) de [Lago, Laura]


Título: Jodid@mente Erótica: BDSM: Belén, Dominación, Sumisión y Marcos el Millonario  
Tipo: Autoconclusivo 
Género: Erotica
Autora: Laura Lago 
Editorial: Autopublicado
ISBN: B01LZ1TI8J
 Páginas: 84



Antes de nada: Sexo, Erótica, y reventar clichés.
¿Cómo? BDSM, un Millonario, y una “sumisa” atípica.
J*did@-mente atípica.
Mi nombre es Belén y soy una oficinista amargada. Como cada mañana, me subo al tren rumbo al cubículo donde, de nueve a cinco, empujo un bolígrafo y aporreo un teclado. Y no, no soy la secretaria de ningún millonario, pero esta mañana sí había un ejecutivo-agresivo en el tren.
Alto, guapo, atlético y con todas las virtudes físicas y porte como para desear que me ate a la cama y lleve al nirvana por la vía dura. Pero ahí está él, gruñéndole a un teléfono como si fuese el rey del mundo y su interlocutor un pobre diablo que ha metido la pata.
Conforme se baja del tren, dos paradas antes de la mía, desliza el móvil en su maletín pero falla y cae al suelo. Lo recojo mientras se me cierran las puertas en la cara, con un hombre haciendo oídos sordos a mi intento de ser una buena ciudadana.
Ahora es cuando viene lo que no sabéis de mí. No tengo vergüenza, pero me faltan dos tornillos. Muerta de curiosidad, no tuve reparos en echar un vistazo a sus conversaciones. Y cuando vi que había contenido explícito, un vistazo más grande. Visto lo visto, decidí revisar sus fotos, e incluso vi en su correo un pedido de una “Tienda de Juguetes” gracias a la que pude ver “dónde podía localizar al dueño y devolverle el móvil”. Ver sus vídeos también resultó un mal necesario.
Así que me planté en su oficina. Su secretaria, por supuesto, me dijo que estaba muy ocupado y no tenía intención de verme. Dejé el móvil en la mesa y me largué. Es posible, admito, que haya dejado una foto mía en su móvil. Una foto tan explícita como las suyas.
No sabía si la vería.
No esperaba que me llamase.
No esperaba sudar y gemir al otro lado de la línea.
No esperaba que mandase a su chófer para recogerme.
¿La verdad? Una vez en el coche, si esperaba que me atase.
Lo que no esperaba era esposarlo a él después.
Intercambiamos saliva, sudor, mordiscos, poder y sumisión hasta el amanecer. Nos consumimos mutuamente hasta no poder más, esperando el final. No era realista pensar que aquello iba a ser un final de cuento donde él me posee, yo le poseo, y comemos perdices. Lo que él no esperaba es que terminase como lo hizo…
La verdad es que nunca podrás hacer una tortilla sin romper algunos huevos.
Advertencia: Una novela poco romántica, pero bastante pasional, donde la erótica y el sexo tienen un papel fundamental. Se advierte que esta no es la típica historia de “mujer necesitada del montón esperando a que un millonario oscuro la domine”. Sí, hay un millonario. Sí, hay dominación - por ambas partes (switch) -. Pero hay un giro argumental donde espero que ella… bueno, ella rompe el marcador.














Lo primero que he de advertir es que este tipo de novelas y practicas sexuales son para Mayores de 18 años y que si estas interesado en estas practicas por favor antes de nada investiga y no lo hagas a lo loco.
Sale a la venta el 15 de Octubre asi que ahora en amazon lo podras reservar 
Esta novela me a encantado la verdad es que ambos te sorprende de como actuan y ves como una relación D/s se va construyendo poco a poco y el tipo de practicas y como a traves de eso se van enamprando los protagonistas . 

He de decir que se le muy facil y muy comodo ya que en cuanto la empiezas no la acabas  y te vas enamorando poco a poco de esta historia si quieres leer algo entretenido busca esta novela te enamoraras poco a poco 










Poseida y Protegida por el Jefe de Alena Garcia


Poseída y Protegida por el Jefe: Romance con un Mafioso Millonario (Novela Romántica en Español: Drama nº 1) de [Garcia, Alena]


Titulo: Poseida y Protegida por el Jefe 
Tipo: Autoconclusivo 
Genero: Romantica 
Autora: Alena Garcia
Editorial:  Autopublicado 
ISBN:   B01JWH219E
Páginas: 70



Alicia Lacroix, una joven perdida en París, de padre Francés y madre Española, se veía con su graduado universitario en turismo en una mano y un piso que pagar en la otra. Acababa de terminar su beca erasmus y las facturas ya no se iban a pagar solas, así que, desesperada, aceptó el primer trabajo que pudo.

Y no supo dónde se estaba metiendo.

Su primera noche como secretaria del lujoso restaurante “Femme Rouge” la pasó echa un manojo de nervios, sobretodo al conocer a su jefe, el multimillonario Alexander Sokolov, un inmigrante ruso que hizo fortuna de la nada.

Alto, musculoso, imponente y muy profesional al principio, en cuestión de horas comenzó a demostrar un particular interés en Alice. Su halo de misterio y su peligroso atractivo minaron poco a poco las defensas de Alice hasta que cedió.

Esa misma noche Alexander la abrazó en su pecho y entre sus sábanas, pero poco a poco la mujer comenzó a ver una cierta oscuridad en el misterio que envolvía al hombre. Una personalidad dominante, controladora, feral, y el deseo de poseer a Alice en cuerpo y mente.

A la noche siguiente, no sólo Alexander resultó ser peligroso. También sus enemigos. Y ahora era trabajo del mafioso no sólo protegerla y mantenerla a salvo, sino asegurarse de conquistarla en cuerpo y alma, atrayéndola hacia un romance tan oscuro como sincero.










La verdad es que siempre que leo un libro de Alena Garcia me sorprende y esta historia no es para menos tienes de todo  .

Que puedes encontrar pues es una relacion primero de empleada /Jefe ya que a ella le da miedo imbulucrarse de otra manera por miedo a que la dañasen. 

Pero durante la novela se tiene que fiar de el aunque le da miedo al igual que algunos que la persiguen .

Lo que se da cuenta es que poco a poco Alexander se va metiendo en su corazon y le va demostrando qe en el se puede confiar. 

La historia es fantasticamente buena .

Si no has leido nada de esta autora a que esperas  entra en amazon y comprate esta novela