-->

6/10/16

Pidemelo Preciosa de Alba C. Serrano



Pídemelo, preciosa de [Serrano, Alba Cortes]




Título: Pidemelo Preciosa
Tipo: Autoconclusivo 
Género: Romantica
Autora: Alba C. Serrano 
Editorial: Autopublicado 
ISBN: B01JJITWDE
Páginas: 126




Desde que entró a trabajar en la agencia, María está cansada de ver el desfile de conquistas de su jefe. La última está sentada junto a su mesa.
Con ella siempre se ha comportado como un estirado y ya está acostumbrada. ¿ Qué pasa si eso cambia ? Podía manejar al jefe borde ¿ podrá también con el seductor aún a sabiendas de que le oculta algo ?













Lo primero de todo darle las gracias a la autora por mandarme esta maginifica novela y permitirme meterme en esta historia .

He de decir que es una lectura amena muy entretenida y corta en cuanto a paginas la verdad es que cuando lo empece a leer me encanto como la  protagonista Maria se pone en su sitio y el tambien aunuqe he de confesar  que ha  habido momentos en los que hubiera matado al protagonista por que si 

Me he enamorado de los protagonistas y de la historia le auguro mucho futuro a esta escritora eso si por la  proxima novela un poco mas larga que se ma a echo muy corta .

Si no sabes que leerte ve a Amazon y leete esta historia te enamoraras como lo he  echo yo 









Los príncipes azules no existen... ¿O sí? de Antia Eiras





Los príncipes azules no existen... ¿O sí? de [Eiras, Antía]



Título: Los príncipes azules no existen... ¿O sí? 
Tipo: Autoconclusivo 
Género: Romantica
Autora:  Antia Eiras 
Editorial: Zafiro (Planeta)
ISBN: B01IIT9654
Páginas: 518




Harta del acoso de su exnovio y antiguo jefe, Alexia se traslada a México, donde encuentra trabajo como asistenta personal de Martín Ledesma, un famoso actor de culebrones.


Martín es un hombre extraordinariamente guapo, rico y muy famoso, por el que todas las mujeres suspiran y pelean. Sin embargo, su  fuerte personalidad, dominante y desconfiada, no le va a poner las cosas fáciles a Alexia, a quien ha tenido que contratar pese a no estar de acuerdo.


Sus caracteres chocarán de forma explosiva, y la terquedad de ambos creará momentos divertidos y muy intensos. Ninguno de los dos quiere dar el brazo a torcer, pero el destino les tiene preparada una sorpresa que no podrán evitar.


La química de Martín y Alexia te llegará muy hondo. ¡¡No te la pierdas!!


















Ains Antia por dios que novela mas bonita y que pena que  la halla acabado no descarto el volverla a leer mil gracias por escribir una historia tan bonita .

Lo primero que he de decir es que los protagonistas cada uno por un motvo muy diferente estan escaldados de a ver sufrido en el amor.

Lo que no me a gustado es como al principio le trata por dios que mal no me gusto nada. 

Tienes momentos  es los que a  alguna coprotagonista de la novela le arrancarias hasta los dedos por arpia.


Pero por lo demas esta genial es una novela muy bien escrita y muy amena no te das cuenta que estas leyendola y asi al menos me a pasado a mi que cuando me quise dar cuenta llevaba la mitad del libro leido .

Si no conoces a esta escritora ya estas tardando entra en Amazon pon el nombre de Antia Eiras y descubre esta manginifica novela no te arrepentiras en absoluto