-->

5/10/16

Alma gemela : Libro 3 : Huracan de Susana Torres





Título: Huracan
Tipo: saga Alma Gemela
Género: Ficcion Erotica 
Autora: Susana Torres
Editorial: Autopublicado
ISBN: B01KIW2804
Páginas: 106



Mario Vázquez es un empresario de éxito que sonríe a la cámara.
Pero que devora a su asistente personal en cuerpo y alma.
Desde aquel momento, la vida de Elena está en el ojo del huracán.

Elena Vidal acababa de comenzar en el trabajo. Buen sueldo, condiciones, ambiente, y un jefe envidiable. Alto, atractivo, atlético y educado… hasta que comenzó a ser él mismo. Un hombre de moral gris, acostumbrado a conseguir todo lo que desea. Y la desea a ella.

Desde entonces, la vida de Elena comienza a zarandearse como un barco que queda atrapado en una tormenta. Incapaz de resistir. El aliento de Mario, sus brazos, su mirada penetrante y su voz autoritaria hacían que todo lo demás dejase de existir.

Sábanas de seda. El asiento de atrás de un deportivo de lujo. Una mansión alejada. Cadenas, cuerda, cuero. Y unos ojos fríos como la noche, junto con unas manos cálidas como el fuego.

Elena tenía un problema de adicción. Mario uno de obsesión.
Y sólo va a peor.











La verdad es que de esta autora he de decir que con es la primera vez que la leo y os aseguro que no sera la ultima el por que muy sencilla la cuestion .

Cuando abres o en este caso enciendes el ebook te encuentras con una autora en mi caso totalmente desconocida que te hace enamorarte de sus personajes al igual que de su forma de escribir y transmitir las sensaciones de los protagonistas.

Lo unico malo que prodria decir es que él es un prepotente  que en algunos momentos lo huviera matado y me hubiera quedado mas agusto q un arbusto jeeje 


Si no conoces a esta autora entra en amazon y comprueba por ti mismo que es una delicia leerla









Ropa interior prescindible de Laura Lago



Ropa Interior Prescindible: Ibiza, sexo e insolación (Novela Romántica y Erótica en Español: Comedia nº 2) de [Lago, Laura]



Título: Ropa Interior Prescindible
Tipo: Autoconclusivo 
Género: Humor 
Autora: Laura Lago 
Editorial: Autopublicado 
ISBN: B01KA8T8UY
 Páginas: 128


Ahí estaba yo, una Madrileña montada en un viaje de placer a Ibiza. A liberar estrés del trabajo.
Sol, agua, alcohol, sueño y fiesta. Y mi viaje empezó con Julio de compañero de vuelo.
Un tío bueno que me sonríe, y al que 30 minutos después estoy repasándole los abdominales en el baño.

Vergüenza extrema, como comprenderás. Pero una está de vacaciones. Cuando me tumbé en la cama del hotel mi consuelo era saber que había sido una locura pasajera. Todas tenemos una de tanto en cuando, ¿no? Julio seguiría su camino y yo el mío. Y la cara de la azafata, mi rostro despeinado y mi cara de guindilla quedarían en el pasado. Hasta que, en mala hora, bajo a la piscina del hotel en bikini y lo veo ponerse a tomar el sol en la tumbona de al lado.

No sólo se alojaba en el mismo hotel que yo. Dormía en la habitación de al lado.

Oh, Dios, mío.













De verdad que esta novela te saca un sonrisa a cada pagina que pasas es muy fresca, sencilla y desternillante y con ella se cumple ese famoso dicho, " Quien tiene un amigo tiene un tesoro " y que verdad es .

En ella encontraras  la  historia de dos amigas y sus  peripecias de verdad que me a encantado 

Su forma de escribirla sencilla y amena te hace que al leerla no te aburras en absoluto y pasa uno momento entretenido y discendido .

Si no sabes que leer elige sin ninguna duda las novelas de Laura Lago desde ya te digo que no te arrepentiras de hacerlo 





Saga Monster : Libro 1 : Monster Nueva Edicion de Andrea Acosta



MONSTER NUEVA EDICIÓN de [Acosta, Andrea]



Título: Monster Nueva Edicion 
Tipo: Saga Monster 
Género: BDSM  Contemporanea 
Autora: Andrea Acosta 
Editorial: Acosta Ars 
ISBN: B00HS27H7M
Páginas: 314













-¿Y Monster a qué viene?
-Bueno, como ya sabes significa persona muy cruel y perversa y esa es la base de la novela.
-Ya. ¿Y… algo más?
-Es verdadero BDSM contemporáneo…
-¿BDSM conte… qué?
-Que ocurre hoy, en EE.UU. Que el maestro adiestra a su sierva bajo la más pura esencia del BDSM gozando de su relación sexual a partir del uso de diferentes instrumentos que provocan dolor físico, potencian las sensaciones y resultan en orgasmos explosivos.
-¡Ya será menos!
-Hay fisting, bondage, ballgags, pinzas en distintas partes del cuerpo, Un futuro marido que reniega de la sierva ¡Se te está poniendo cara de espanto!
-Es que empiezo a entender lo de monstruo…
-No creas. McNamara, ese es el nombre del maestro es también un amante esposo, digno representante de la ley, papi ejemplar y si quieres más, ya sabes… a leer.














Aviso para que luego no digais que no he advertido sobre esta novela primero que todo es para mayores de 18 años tiene vocabulario y escenas subidas de tono y sobre todo trata sobre un tema BDSM  que si al leer quieres experimentarlo sobre todo informate y no hagais locuras 

Dicho esto a mi particularmente es un libro que me encanto ya habia leido otros libros sobre BDSM  y la verdad es que este me enamoro, " Aunque a mi madre no le gusten este tipo de libros por que yo que se se piensa que me podria gustarme estas cosas  jeej " yo siempre le digo que son novelas que si que hay a gente que les va este estilo de vida  pero que a mi solo me gusta leer novelas de todo tipo y esta es una de ellas . 

Despues del rollo que os he soltado vamos al lio en el libro encontraras una historia de dos personajes que he de decir que a mi me han exasperado pero que tienen su lado tierno.

El personaje que mas me a gustado es el de Ella a él le he cogido en algunos momentos un asco que no puedo con el 

desde luego encontraras de todo y desde ya te aviso que escenas algo subidas de tono las hay 

Estoy deseando leer mas libros de la Saga Monster de Andrea Acosta 

Si no conoces a esta autora busca en amazon y compra sus libros aviso solo este lo encontraras en digital los demas los encontraras en formato  papel .