Buscar este blog

Amor oculto de Maiko Pink


Detalles del producto

Título: Amor oculto 
Tipo: Bilogia 
 Género: Homoerotico
Autora:  Maiko Pink 
Editorial: Multiverso 
ISBN:  978-84-944662-8-1
Páginas: 240



Acostumbrado a vivir junto a su alma perfecta, se derrumba cuando su hermano gemelo Scott lo abandona y se va de casa al enterarse de su gran secreto. A partir de ahí, la vida de Tyler Kaltz se vuelve un auténtico calvario, llegando al extremo de tener que ser ingresado en un psiquiátrico por no aguantarlo. Entonces sucede algo que rompe los esquemas de los dos hermanos. Un temor que habitaba en uno de ellos se ve cumplido a pesar de haber puesto todos medios posibles para que eso no sucediera. Como buenos gemelos, Scott y Tyler, tienen esa conexión especial de la que todo el mundo habla. Saben lo que siente el otro sin necesidad de decírselo pero ¿qué pasará cuando ambos se den cuenta de que tienen algo en común mucho más grande de lo que jamás tuvieron o imaginaron?










La verdad que por diversos motivos que no vienen al caso la lei hace tiempo pero la reseña la hago ahora .

He de decir que el genero que es leo poco de este genero pero las que he leido me han sorprendido de muy buena manera.

La verdad que al abrir el libro (en mi caso encender el ebook entiendase) te encuentras con una historia muy bien narrada y donde ves a dos hermanos gemelos identicos que aunque en el fisico se parezcan para nada lo hacen en la forma de ser.

Conforme transcurren las paginas te encuentras que es una historia donde tiene un transfondo muy bonito a la vez que duro por que pues muy sencillo uno de los dos descubre la orientacion sexual del otro y no se lo toma muy bien que digamos.

Lo que mas me a gustado es como trata el tema y si alguien lo lee habra gente que se pueda sentir identificada o no .

El final es increible no voy a decir nada por que pues porque quiero que tu que estas leyendo esta reseña te leas el libro y lo descubras por ti 

Eso si creo que habra segunda parte por que he visto por el facebook de la autora que anunciaba una portada nueva, pero mientras saca la segunda parte aprovecha a comprar la primera y leertela te sorprendera a mi me a sorprendido gratamente .

Mi Protegida: El guardaespaldas de Suzanne de Marissa Cazpri


MI PROTEGIDA, El guardaespaldas de Suzanne. de [Cazpri, Marissa]


Título: Mi Protegida: El guardaespaldas de Suzanne 
Tipo: Autoconclusivo 
Género: Romantica 
Autora: Marissa Cazpri
Editorial: Autopublicado 
ISBN: B00K026W8W
Páginas: 359






Historia narrada por Richard Gómez, un guardaespaldas al que contrataron hace tres meses para proteger a Suzanne Walters, una estrella emergente de Hollywood que está sufriendo el acoso de un supuesto admirador que le envía cartas y regalos macabros.
Entre ellos surgirá una fuerte atracción y comenzarán una relación que se verá empañada por el pasado de la actriz.
¿Conseguirán superar los obstáculos y mantener una relación normal? Porque con amor, se pueden superar todos los obstáculos.






Lo primero que tengo que dar es las gracias a Marissa Cazpri por considerar que merecia su confianza y cederme el ejemplar digital de esta novela y despues de esto al lio.

Es la primera novela de esta autora que leo y os puedo asegurar que no sera la ultima, pues su forma de narrar la historia es muy amena y para nada cansina sino que casi no te das cuenta de que te acabas el libro .

Lo que mas me a gustado es la historia entre estos dos protagonistas que a veces ella me sacaba de quicio pero por lo demas es una historia muy bonita .


Como ya os digo es algo diferente y muy recomendable a mi me a encantado esta novela 


Si no conoces a Marissa Cazpri a que esperas entra en amazon y compra su novela desde ya te digo que no te arrepentiras en absoluto 







Saga Crepúsculo . Libro 2 :Luna nueva de Stephenie Meyer


Luna nueva de [Meyer, Stephenie]


Título: Luna Nueva
Tipo: Saga  Crewpúsculo 
Género: Infantil /Juvenil
Autora: Stephenie Meyer 
Editorial: Alfaguara
ISBN:  B0184M9ZZ6
Páginas: 574




Para Bella Swan hay una cosa más importante que su propia vida: Edward Cullen. Pero enamorarse de un vampiro es más peligroso de lo que Bella podría haber imaginado. Edward ya ha rescatado a Bella de las garras de un diabólico vampiro, pero ahora, a medida que su arriesgada relación amenaza todo lo que es cercano y querido para ellos, se dan cuenta de que quizás sus problemas no hayan hecho nada más que empezar...













En esta segunda parte de la saga lo que mas me gusto es como Jack el amigo de la infancia de Bella intenta por todos los medios que se olvide de Edward por que no quiere que le hagan daño.

La verdad, he de decir que me dio mucha pena pobrecillo pero me encanta como él la protege en un momento determinado.

Aqui en este libro cuando lo lees descubres lo que realmente significa la amistad .

Si te quedaste con las ganas de mas corre  no te lo poerdas y compralo sin pensarlo 



Saga Crepúsculo . Libro 1 : Crepúsculo de Stephenie Meyer







Título: Crepusculo 
Tipo: Saga Crepúsculo 
Género: Infantil /Juvenil
Autora: Stephenie Meyer 
Editorial: Alfaguara
ISBN:  B0184MA8OI
 Páginas: 512




Cuando Isabella Swan se muda a Forks, una pequeña localidad del estado de Washington donde no deja de llover, piensa que es lo más aburrido que le podía haber ocurrido. Pero su vida da un giro excitante y aterrador una vez que se encuentra con el misterioso y seductor Edward Cullen. Hasta ese momento, Edward se las había arreglado para mantener en secreto su identidad vampírica, pero ahora ya nadie está a salvo, ni siquiera la persona a quien él más quiere: Isabella.














He de confesaros una cosa: Que antes de que apareciera este libro la que esta escribiendo  no leia ni los periodicos. 

Hablando con una amiga que se estaba leyendo este libro me comento que estaba muy bien, y pense por que no darle una oportunidad, Pues bien mi madre flipo en colores cuando le dije que me queria comprar este libro penso que estaba mala y todo  jeejeje . 

Bueno a lo que voy empece a leerlo y desde luego me sorprendio gratamente y desde ese momento me empece a comprar tengo los 4 en papel .

He de deciros que  la historia me encanto y consigue meterte tanto en la historia que te olvidas hasta del tiempo . 

Lo unico que no me gusto es como Edward huye de ella por miedo al principio 

Desde luego esta saga desde el primer momento promete asi que si no sabes que leer aproveche entra en amazon y comprate los libros no te arrepentiras 



La chica del jefe de la mafia rusa de Bella Rose


La Chica del Jefe de la Mafia Rusa de [Rose,Bella]


Título: La chica del jefe de la mafia rusa
Tipo: Autoconclusivo 
Género: Romantica
Autora: Bella Rose
Editorial: Autopublicado 
ISBN:  B01LYAS8FK
 Páginas: 274


Cuando Amaliya Polanski conoce a un atractivo y sensual extraño que la seduce en una discoteca, cree que se trata de una simple aventura. Pero al revelarse la identidad del extraño, descubre que está en peligro… 

Dominic Minski, jefe de la mafia, clama venganza. Hará lo necesario para que Kostya Polanski pague por el asesinato de su padre. Para ello, seduce a la preciosa hija de Kotsya a modo de represalia. 

¡Hasta que se enamora de ella! 

Dominic deberá decidir qué prefiere; amor o venganza. ¿Perderá para siempre a Amaliya cuando descubra sus planes? 

Advertencia: Esta historia contiene múltiples escenas explícitas y eróticas entre un jefe mafioso ruso y una joven inocente.












Como siempre, esta escritora me sorprende con cada libro que leo suyo la verdad . 
En esta historia te encuentras con dos personajes increibles y desde luego muy distintos.
El intenta  vengar la muerte de su padre . 
Ella intenta olvidar a su ex . 
Con la venganza que el intenta llevar a cabo pero para nada  se plantea enamorarse y lo hace ella es una chica que se fia de el y acaba siendo perjudicada  
En el ultimo momento se consigue arreglar todo y desde luego son felices 

Es una novela que me a encantado todo lo que ocurre es super amena entretenida y esta es un poco mas larga que las anteriores de esta escritora. 

Si no sabes que leer aprovecha y compra este libro






Por siempre te amo de Silvana D. Saba






Título: Por siempre... Te amo
Tipo: Autoconclusivo 
Género: Romantica
Autora: Silvana D.Saba
Editorial: Tempus Fugit
ISBN / ASIN :B01FRI60G2
 Páginas: 236





Una mañana de otoño húmeda, un accidente en una calle traficada de Milán. Lorenzo, alias “El Vikingo” chico guapo, seductor y mujeriego termina magullado, en una ambulancia directo a una clínica donde su camino se cruzará con el de Aurora, joven y bonita enfermera, con un pasado difícil en las relaciones sentimentales, que al tocar su mano en la sala de urgencias tocará también su corazón.
Durante su larga convalecencia su relación se afianzará a tal punto de convertirse en una historia de amor particular, en la que ambos tienen miedo de perderse, pero ninguno de los dos admite estar enamorado viviendo en continua incertidumbre, entre encuentros y desencuentros.
La vigilia de Navidad el destino le jugará una mala pasada a Lorenzo, recibirá una noticia que cambiará por siempre el rumbo de su vida alejando su camino del de Aurora, llevándolo a vivir a Estados Unidos, ella para olvidarlo se embarcará en una aventura hacia Kabul. ¿Logrará olvidar a ese amor que la marcó?








Primer libro que leo de esta autora y que me ha gustado mucho.
Se Trata de una bella historia de amor, entre una enfermera, Aurora y Lorenzo que siempre demuestra lo que vale no solo por su nombre o por su famimlia.
Donde el amor a primera vista y al primer contacto existe, aunque el destino se empeñe en poner siempre trabas. 
Una historia que nos hace sentir que la leyenda del hilo rojo es posible.
En mi opinión es una muy buena lectura, donde los protagonistas nos hacen vivir los sin sabores de la vida y el amor. 
Os hará pasar buenos y no tan buenos momentos.
No os la podéis perder, la teneis disponible en amazon a muy buen precio.