-->

15/9/16

Fantasias Absurdas de Idoia Saralegui



Fantasías Absurdas de [Saralegui San Sebastian, Idoia]

Titulo: Fantasias Absurdas 
Tipo: Autoconclusivo 
Genero: Romantica 
Autora: Elena Garcia
Editorial:  AER
ISBN:  B01LL716OE
Páginas: 117




Salvador e Irene son amigos. Y si no llega a existir el WhatsApp hubieran podido seguir siéndolo toda la vida. Hasta que una noche, él escribe: “Me encantaría hacerte el amor”. 
A partir de ese momento y aunque ambos saben que lo suyo es imposible, se hechizarán mensaje a mensaje. Y espiando su conversación, tú también te vas a enamorar de ellos. 
Una moderna historia de mensajes cortos y sentimientos largos que te mantendrá en línea del principio al final. Porque las hormonas te las puede alborotar cualquiera, pero en cambio las neuronas son muy pocos los que las saben acariciar. 













Lo primero que tengo que dar es las gracias  a la autora por confiar en mi y que leyera casi de las primeras esta historia pues bien lo primero que tengo que decir es que sale hoy a la venta en las plataformas digitales como www.amazon.es donde podras conseguirla .

Ahora entramos en lo que es la novela que decir que es una novela fantasisca donde dos antiguos amigos gracias a las nuevas tecnologias es decir el famoso wasap los vuelve a unir.

Pues bien me parece genial esta muy bien escrita y ademas les pasa cada casa a los protagonistas  que como decia una protagonista de 7 vidas serie famosa es para darles collejas hasta que se cansen jeeje 

Si quieres pasar un rato agradable ameno y entretenido no lo dudes ni un segundo esta historia cumple con todo lo que necesitas para divertirite leyendo las andanzas de estos dos personajes 

Highlander tenías que ser de Laura Nuño





Título: Highlander tenías que ser.
Tipo: Autoconclusivo
Género: Comedia-Romántico
Autora: Laura Nuño
Editorial: Cristal
ISBN: 978 84 15611 22 6
Páginas: 256












Hola, soy Rocío, administradora del blog La Cueva de Xana. Si quieres pasar un rato divertido con reseñas de libros, trucos de belleza y cocina, y los retos más divertidos que te imagines, estoy encantada de compartir mi cueva contigo. Una de las secciones que más éxito tiene es A la caza de un imposible, en la que mi amiga y colaboradora Guaxa me propone un desafío, para que todos los que me seguís os podáis reír bien de mí (que no conmigo). Y ahí es donde empieza esta historia, porque aprovechando que estaba desempleada, me buscó un trabajo en Escocia durante un mes, y yo me emocioné muchísimo pensando en la aventura, en el sueldo, en que tenía que ligarme a un highlander de escándalo… Lo malo es que cuando llegué allí me encontré con algo totalmente diferente: una mentira nada más aterrizar, y poco después a un barbas muy gruñón al que no le gustaba mi piercing. Ni mis camisetas. Ni yo, en general. No me importó. A mí tampoco me gustó nada de él. Pero miré más allá de las ramas… y mi corazón decidió ir por libre. Y me está metiendo en un lío tremendo. No sé cómo va a acabar todo esto…
















Una divertida historia donde Rocío nos lleva a vivir divertidas situaciones, donde descubre al Lord Colin y a otros personajes secundarios que nos encantarán y por supuesto donde nos llevará a conocer un poco de Escocia  y sus tierras.

Esta novela es fresca, divertida, actual, romántica y con un toque de locura. La narración de la historia invita a seguir leyendo capitulo a capitulo y descubrir esta bonita historia.

Espero que disfrutéis de esta historia y os invito a que descubráis más novelas de Laura Nuño.