-->

13/9/16

Si te quedas en Escocia de Olivia Ardey




Detalles del producto


Titulo: Si te quedas en Escocia
Tipo: Autoconclusivo 
Genero: Romantica- comedia
Autora: Olivia Ardey
Editorial:  Versátil
ISBN: 978 849 4225 789
Páginas:278





Carol Coleman y lord James MacLeod saben que se la juegan. Ella puede perder el trabajo de su vida, él, parte del legado familiar, una pieza de arte única de gran valor sentimental. Ambos serán duros rivales en una subasta. Carol confía plenamente en sus nervios de acero para conseguir otro éxito profesional y adquirirla para su galería, pero el irresistible y persuasivo Mac, le pondrá las cosas muy difíciles... ¿Estarán dispuestos a renunciar a lo que más les importa por amor?
Un engaño inocente, los secretos de Mac, el regreso inesperado del pasado de Carol y el recuerdo de unos hechos sucedidos durante la Navidad de 1914, pondrán en riesgo la firmeza de sus sentimientos.
Que la fuerza del amor y la magia de Escocia les acompañen.
¡Embárcate con Olivia Ardey en un viaje fascinante a Londres y Escocia, con personajes que querrías conocer y situaciones que te gustaría vivir!














Un bonita historia que comenzó con una reliquia de 1914  y años más tarde esa misma reliquia hará que ellos se conozcan…



Romántica, con toques sensuales y actual así es la historia de “Quedate en Escocia”. Aunque enfrentados al principio, descubriremos una  relación maravillosa donde podremos disfrutar de un Escocés moderno, James MacLeod, pero con esos toques de antaño.



Carol descubrirá lo que es el verdadero amor y afrontará todo tipo de obstáculos que aparecen, incluidos los personales.



No os la podéis perder.

Bilogia Sr: Baker : Libro 2 : La peticion del Sr. Backer de Andrea Adrich


La petición del señor Baker.: Bilogía Señor Baker. (Bilogía Señor Baker (Segunda parte) nº 2) de [Adrich, Andrea]



Titulo: La petición del Sr. Baker 
Tipo: Bilogia Sr. Baker
Genero: Romantica
Autora: Andrea Adrich 
Editorial:  Autopublicado 
ISBN:   B01LWDK0I9
Páginas: 406







Tras romper Lea con el contrato que la ata a Darrell Baker, sus vidas se separan, tomando rumbos diferentes. Sin embargo, Darrell se da cuenta de que las cosas ya no son cómo antes de que Lea apareciera en su vida, de que algo ha cambiado en su interior y en su comportamiento, algo a lo que en esos momentos no encuentra explicación ni sabe ponerlo nombre. 
Cuando lo hace y todo parece ir sobre ruedas, el destino les jugará una broma pesada que pondrá a prueba… todo. ¿Serán capaces de superarla? ¿O el destino se saldrá con la suya? 













Andrea he de decirte que me quito el sombrero a como escribes como relatas los sentimientos por dios a habido momento que he estado cual magdalena con los ojos llorosos pobrecilla que mal rato y como ella temia la reaccion de el . 
Ahi en esa parte Darrel me a enamorado como la trata .
Lo que no me a gustado es cuando el le tiene qe mentir que luego el tiene que hacer por recuperarla.

Esta ultima parte de la bilogia no me a defraudado para nada al reves me a encantado y me a fastcinado como acaba .

Si no sabes que leer entra en amazon y busca esta historia no te arrepentiras .

Deseando estoy de leer lo nuevo tuyo con muchas ganas 

Enhorabuena Andrea Adrich sabes como enganchar a las lectoras y ya desde hoy me declaro fan tuya lo dicho deseando saber lo que me depara tu nueva historia y si sera persona rica  me encantan estos personajes 


Trilogia Dejame Amarte: Libro 2 de Norah Carter y Monika Hoff


Déjame amarte - 2 de [Carter, Norah, Hoff, Monika]


Titulo: Dejame Amarte 
Tipo: Trilogia 
Genero: Romantica 
Autora: Norah Carter y Monica Hoff 
Editorial: Autopublicado 
ISBN:   B01LZQZEXA
Páginas: 134





Tras la traición de Brian, Paola decide dejar su restaurante en La Toscana en buenas manos y tomarse un tiempo dedicándose a ella misma. 
Malta es su destino. 
Allí conoce a Marta, quien se convertirá en algo más que una amiga. Juntas aceptan la propuesta de Letizia y Alessandra de pasar las Navidades en La Habana. 
Pero la isla le depararía algunas sorpresas. Cuando comenzaba a “olvidar”, Brian vuelve a irrumpir en su vida y a ponerla del revés. Los sentimientos y las mentiras volverán a jugar un papel fundamental en su relación. 
La cuestión es: ¿la engañará Brian de nuevo o le contará toda la verdad y luchará por ella? 
¿Qué les deparará el futuro después de unirlos de nuevo?











En esta 2 parte de la trilogia ves como lo pasa de mal y como el la intenta recuperar la verdad es q me encanta como escribe y como te relata todo los sentimientos de los protagonistas . 

La verdad es que a veces he sentido algo de pena pero espero con ansia en la utima marte de esta trilogia que se sulucione pronto y que acabe genial .

Tambien he de decir que me encanta ella por ponerse en su sitio 

Si no sabes que leer aproveche y comprate esta trilogia no te dejara indiferente deseando leer la ultima parte