-->

12/9/16

Un verano en la Provenza de Olivia Ardey




Titulo: Un verano en la Provenza
Tipo: Autoconclusivo 
Genero: Romantica
Autora: Olivia Ardey
Editorial:  Versátil
ISBN: 9788416580293
Páginas:368


La vida de Monique se derrumba el día que cae en las trampas de su profesión. Pocas semanas después de recibir el premio más prestigioso de la Asociación de Periodistas de Francia, la prensa rosa publica unas fotografías suyas en actitud comprometida. Incapaz de enfrentarse al acoso mediático, abandona París para refugiarse en la Provenza. Allí revivirá sus días de adolescente tímida, siempre a la sombra de su prima Giselle, se reencontrará con Paul, el hombre que le dio su primer beso y descubrirá el origen secreto de la tía que las acogía durante aquellos veranos de infancia.

Pero su tía le había reservado otro regalo: la llave de un secreter que alberga un diario que le revelará la historia de una joven cuyo único pecado fue amar a un soldado alemán durante la ocupación de París. A medida que se adentre en sus páginas, Monique sentirá cómo renacen sus sentimientos hacia Paul. Pero él ya no es el joven divertido, despreocupado y apasionado de la natación que le hizo descubrir el amor; el tiempo y los desengaños han marcado a fuego su carácter. Sin embargo, el destino tiene prevista una sorpresa para ellos. Algo que ambos ignoran los unirá, de algún modo, para siempre.










En un verano en la Provenza, la escritora nos lleva a vivir una bella historia de amor, donde se descubren pasado, presente y futuro. 
Una maravillosa historia con hechos reales que nos llevan a sentirla muy real, con unos protagonistas y coprotagonistas que nos hacen vivir el amor en situaciones diversas, donde las diferencias que aparecen desde físicas hasta geográficas dejan de existir para darle forma a una historia que no te dejará indiferente y te hará vivir y querer vivir el amor.

Olivia Ardey nos lleva de una forma exquisita a las diferentes épocas que en la historia se narran.
No dejéis escapar la oportunidad de leerlo: Un verano en la Provenza, para mí un lugar dónde soñar.

Bilogia Tessa & Alexandr: Libro 1: Lo que quise contarte de C. G. De La Cruz


lo-que-quise-contarte-puc


Titulo: Lo que quise contarte
Tipo: Bilogia Tessa & Alexandr 
Genero: Romantica
Autora:  C. G. De La Cruz 
Editorial: Autopublicado
ISBN:   B01GD4VBUO
Páginas: 434





Él es un tipo afortunado, su éxito difiere mucho de la suerte. Ella tiene peor fortuna, pero adora su trabajo. A él no se le dan bien las relaciones sociales, ella vive de ellas. Su trabajo es lo único importante en sus vida hasta que ambos se encuentran en la ciudad de La Haya. Él es ruso. Ella española. Él siempre tiene todo controlado, ella cree tenerlo todo controlado. Ella es diferente de lo que la gente ve, él también. Él la necesita, ella a él también. ¿Resistirán a las mentiras y prejuicios?
El lector se adentrará en las costumbres holandesas de manos de sus protagonistas disfrutando de sus bonitos paisajes y sitios locales.











Lo primero de todo dar las gracias a la autora por prestarme esta historia y confiar en este humilde blog y ser como es muchas gracias .

Esta novelas es de esas que dices hay que leerla mas veces por que te cuenta la histoiria de una manera que te metes en ella como si fueras tu la protagonista y el de vez en cuando algo arrogante. 

He de confesar que se me a echo corta y que para mi gusto esta novela tendria que tener una segunda parte  por que me quedado con ganas de saber mas de los protagonistas .

Soy una fan de los protagonistas ricos que les da igualñ el que diran y se enamoran sin miramientos de la protagonista.

Si no has leido nada de esta autora a que esperas te la recomiendo pues descubriras una historia tierna, bonita con sus altibajos y de paso una ciudad preciosa . 

Lo dicho mil gracias por permitirme leerla y espero otra novela igual de bonita y este es tu blog para cuando quieras. 

No sabes que leer entra en amazon sin pensarlo y busca esta novela no te arrepentiras