Buscar este blog

Saga Maybe de Adriana LS Swift


Maybe de [LS Swift, Adriana]

Titulo: Maybe 
Tipo: Saga Maybe
Genero: Romantica
Autora: Adriana LS Swift
Editorial:  Pandora 
ISBN:   B01HIXN5GM
Páginas: 515





El mundo del espectáculo es increíblemente atrayente. Fama, dinero, gente famosa, lujo, glamour... Eso para muchos es la felicidad y puede que intenten con todas sus fuerzas hacerse un lugar en ese mundillo al que poca gente llega finalmente. Para otros, el mundo del espectáculo es un sueño, es arte, es una forma de expresarse y de llegar a la gente para hacerles sentir mejor durante unas horas y que olviden sus problemas diarios. Hay personas que sueñan con actuar desde pequeños, lo llevan en la sangre y necesitan esa forma de vida para subsistir. 

Entre estos últimos tenemos a Alec y Carolina, dos actores que llevan años queriendo cumplir su sueño. Les surge la oportunidad con el proyecto de una adaptación al cine del libro de «Coincidence», una historia policíaca con escenas eróticas más que comprometedoras. Los dos tienen sus vidas hechas fuera de la pantalla: Carolina está saliendo con un famoso y atractivo actor español con el que va a irse a vivir muy pronto y Alec tiene hecha su vida en Nueva York, junto con su esposa y futura madre de su hijo. 

Pero cuando el verdadero amor llega, da lo mismo que tu vida ya esté organizada por completo. Te desequilibra, te vuelve todo patas arriba y hace que incluso en el más puro desorden, no pierdas la sonrisa. 

Aunque a veces puede que no todo sea como parece que es...








Que decir de esta escritora que ella no sepa o que vosotros que me seguis no sepais pues que esta nueva Saga este es el primer libro de 4 esta muy bien escrito con sus golpes de humor incluidos jee hay de todo un poco como en botica jjejee 

El personaje masculino como casi siempre al principio un prepotente de narices o al menos eso es lo que me a parecido a mi jjeeeje 

La verdad es que esta nueva saga promete asi que ya os ire contando en el resto de libros que tal de momento me a parecido genia

Si no sabes que leer aprovecha este fin de semana y pon en amazon Adriana LS Swift no te arrepentiras de descubrirla 

unas preguntas por que me nomino el blog el universo de los mejores libros

Bueno agracerzco muchisimo al blog eluniversodelosmejoreslibros

La nominación de contestar a estas preguntas

Yo nomino a estos blogs a si quieren contestarlas


las lecturas de Doria

mi biblioteca romantica

Locas por el romance 



Ahora despues de nomirar a 3 blogs voy a contsetar las preguntas

1. ¿Es el verano tu estación favorita?
Pues por un lado si por otro no me explico por un lado si por que tengo vacaciones y por otro no por que hace muchisimo calor

2. Primer libro que has leído este verano

No me acuerdo pero seguro que me entanto

3. ¿Qué es el verano para ti?

La epoca donde hay vacaciones y haces lo que te apetece

4. ¿Te gusta salir fuera en verano? ¿Este año has ido de vacaciones a algún lugar?

Si claro que si , este año me fui a la Pineda (Tarragona)

5. Es pronto, pero... ¿libro favorito del verano?
Uff creo que cualquiera que consiga entretenerme y pasarmelo a lo grande

6. ¿Cuántos libros has leído este verano? Y de lo que queda de él... ¿cuántos quieres leer?

Pues la verdad ni me acuerdo pero creo que cualquier libro bueno que considere que merece la pena ser leido y por supuesto reseñado en el blog .
No se cuantos me quedan por leer

7. ¿Te gusta leer en la playa u otro lugar o eres más de leer en casa?

Leo en casa me relaja mas

8. ¿A qué mundo de un libro te gustaría viajar?

Cualquiera que te permita ser tu la protagonista y a veces olvidarte de lo que ocurre a mi alrededor

9. Ya que estamos a finales de verano, recomienda un libro, una serie y una película.

Serie: Sin Tetas no hay Paraiso
Película: Antes de ti
Libro: Lo que quise contarte de C. G. De La Cruz

10. Por último, ¿qué prefieres, el verano o el invierno? ¿Por qué?

Prefiero el invierno pues por que en el verano soy de las personas que atraen los mosquitos como si fuera un iman y me molesta mucho ademas no me gusta tomar el sol

Nunca Lograrás Olvidarme de Veronica Garcia Montiel


Nunca Lograrás Olvidarme de [García Montiel, Verónica]


Titulo: Nunca Lograrás Olvidarme
Tipo: Autoconclusivo 
Genero: Romantica 
Autora:  Veronica Garcia Montiel 
Editorial:  Autopublicado 
ISBN:  B01LXIDS5P
Páginas: 161




Malvivir de los recuerdos te convierte en un zombi del presente que se alimenta únicamente del dolor que ocasionaron aquellos momentos. Pero ¿cómo olvidar todo lo que te hirió tanto hasta lograr hacerte prisionera del ayer? Mark Stanly apareció en la vida de Alexia como un guerrero salvador para convertirse en el demonio que le alquiló un piso en el centro del infierno. Alexia sabe que si el tiempo no ha logrado sanar sus heridas, no será posible ni con un milagro divino, pero sigue manteniendo la esperanza en ella y en su futuro. Pero ¿qué sucedería si el destino volviera a poner en tu camino dos veces al mismo demonio? Esto no es una bonita historia de color de rosa, pero, como bien dice el dicho, “no hay rosa sin espinas” y el dolor, en ocasiones, nos hace más fuertes. Nunca lograrás olvidarme es una mezcla de lágrimas, nostalgia y dolor destructivo, emociones que conseguirán atraparnos y arrastrarnos en una montaña rusa de sensaciones. Estáis advertidos.











La verdad  Veronica es que cada vez que leo una novela tuya cada dia me sorprendes mas no se que decirte si no es GRACIAS  INFINITAS  por que por dame la oportunidad de leer  una novela tan bonita y tan dura a la vez . 

La pobre protagonista que mal lo pasa y hasta que consigue sus metas 

La verdad que te sormenderas si no sabes que leer busca a esta autora y con cada novela suya te sorprendes pero esta es que te deja el corazon en un ay hasta que descubres todo lo que pasa 

Desde luego a mi me a encantado leer esta historia y me imagino que a vosotros tambien os gustara 

Protegida de Alena Garcia


Protegida: Romance, Acción y Pasión con el Militar (Novela Romántica y Erótica en Español: Mafia Rusa) de [Garcia, Alena]

Titulo: Protegida
Tipo: Autoconclusivo 
Genero: Romantica 
Autora: Alena Garcia
Editorial:  Auttopublicado 
ISBN:   B01LW6V7SO
Páginas: 77






Víctor es un hombre peligroso. 
Un ex-militar retirado que actualmente se dedica a coordinar el ejército privado de la familia Urálov, una amalgama de gente que excede los límites de una mafia rusa tradicional. Hasta el punto de conseguir cierta influencia en empresas privadas y organismos públicos. 

Así que ahí está él, en una jornada de puertas abiertas de la ONU, poniendo su mejor cara. Apuesto, atlético, pero con un aire roto en el semblante. Como si su alma estuviese partida en trozos. Sin darse cuenta, acaba coqueteando con Susana, periodista y representante de una cadena de televisión Española. 

Y sin darse cuenta, presencia cómo una organización terrorista intenta causar la mayor cantidad de víctimas mortales. Con una pistola en una mano y Susana en la otra, Víctor tiene que abrirse paso y escapar. Mantenerla a salvo. 

Una taza de té en su casa es suficiente para cerrar el vínculo. A la mañana siguiente, Susana comienza a enfrentarse a dos caminos separados: seguir con su vida o entrar en el mundo de Víctor. Es difícil separarse del calor de su pecho, pero también abandonar una vida “normal” y unirse a un mundo de lujos no exento de riesgos mortales y juegos en las sombras. 

¿Podrá Susana confiar en Víctor y entrar en su mundo? 
¿Será capaz Víctor de mantenerla a salvo y hacerla feliz a su lado? 

Advertencia: Un romance entre un hombre maduro y una mujer joven, cargado de dilemas morales, tensión y escenas explícitas. Dirigido a una audiencia adulta.











La verdad es que cada vez que leo un libro de Alena Garcia me enamora mas me encantan los libros de temanita de guardaespaldas rusos o de las mafias rusas. 

Lo mas divertido es como el en un principio se resiste pero luego se enamora de ella locamente. 

Este tipo de novelas se me hacen muy cortas pues me gustaria que huviera una un poco mas larga se me a pasado el tiempo volando te metes tanto en la historia que no te das cuenta y vas pasando hojas.


Si no has leido nada de ella aprovecha y compra el libro esta muy interesante y no te arrepentiras  en absoluto 



La Mujer Trofeo de Laura Lago


La Mujer Trofeo: Romance, Amor Libre y Sexo con el Futbolista Millonario (Novela Romántica y Erótica en Español: Deporte) de [Lago, Laura]

Titulo: La mujer trofeo 
Tipo: Autoconclusivo
Genero: Erotica
Autora: Laura Lago 
Editorial:  Autopublicado 
ISBN:   B01LA5JRTI
Páginas: 117





# Best Seller en Erótica (España) en menos de 7 días a la venta. 
Él compró una esposa. Ella compró una vida de lujos
Él desea poseerla a toda costa. Ella no puede verlo ni en pintura… literalmente. 
Javier Vázquez es un millonario arrogante, como todos los futbolistas retirados que no saben qué hacer con su dinero. A día de hoy tiene una mansión de ensueño en una urbanización de lujo, más ceros en su cuenta corriente de los que puede derrochar, y aunque en su móvil tiene una bochornosa cantidad fotos explícitas de diversas mujeres, ha comprado a una esposa. Belén. 
Belén: Algunas amigas dicen que he vendido mi alma al diablo, pero, ¿qué hubieras hecho en mi lugar? He trabajado en supermercados, tiendas de ropa, restaurantes y otros empleos basura de los que no quiero ni hablar. Y todo porque nadie me explicó que eso de ir a la universidad y graduarse como psicóloga era una idea brillante… si quieres morirte de hambre porque no hay trabajo. 
Así que, sí. Cuando, como el más pésimo de los clichés, un tío bueno se me acerca en una discoteca y me doy una alegría - para variar -, lo último que hago cuando me entero de que ha metido no-sé-qué gol de final-de-la-champions-league es rechazarlo. No cuando me ofrece un anillo con una piedra más grande que mis ojos, una mansión que quita el hipo y, sí, una vida de ensueño. Bueno, todo lo de ensueño que puede ser una vida donde, conforme entras por los portones de tu casa, además de “la sirvienta” te encuentras con un cuadro de él pateando un balón. En serio, Javier Vázquez es el hombre más narcisista, vanidoso y creído que conozco. Pero no me extraña teniendo en cuenta que es más rico que el presidente del gobierno. Creo. Sí, somos tal para cual. La pareja perfecta. Él sigue acostándose con quien quiere, y yo a cambio puedo dedicarme a tomar martinis en la piscina. Que le jodan a él, al mundo, y a su gigantesco… ego.
Javier: La idea era muy buena, no me entiendas mal. Yo me agenciaba una esposa con un cuerpo escultural, y a cambio los medios de televisión dejaban de prestar tanta atención a con quien me acostaba o dejaba de acostar. No sólo ganaba una tapadera para mis amantes, sino una mujer 10 en mi cama cada noche que quisiera. Ese era el plan. La lástima fue no haber firmado ningún contrato diciendo que tenía que acostarse conmigo. Se me quedó una cara de tonto preciosa cuando me dijo que no tenía pensado tener sexo conmigo, pero que la dejase tomar martinis y sonreír ante la prensa o se plantaba en televisión a contar todos mis trapos sucios. Pero no va a quedar así, por supuesto. Belén no tiene ni idea de con quien está tratando. Si tengo que salir desnudo mientras toma el sol, lo haré. No puede ser de piedra. Le caiga mejor o peor, es imposible que sea la única mujer del universo que no se rinde ante un cuerpo definido con abdominales para rallar queso y sexo de lujo, tanto por la calidad como por el ambiente. Esa chica va a saber que Javier Vázquez, a la hora de la verdad, siempre la mete. 
Advertencia: Una novela romántica con fuertes dosis de erótica explícita y un toque de humor. No pide perdón por decir las cosas sin pelos en la lengua, por elevar la temperatura de la habitación ni por suponer una irreverencia maleducada al convencionalismo social. Recordamos que la novela empieza con un matrimonio de conveniencia y puñales en la espalda.








La verdad es que la historia es genial con sus coques de que  la pobre protagonista se siente fatal y como intenta hacer ver como se siente el unico pero que veo yo es que es super corta me gustan mas las novelas mas largas. 

Esta escritora es de las mejorcito que he leido el libro es ameno entretenido y te hace pasar la tarde muy rapida 


Si no sabes que leer aproveche y leete esta historia no te dejara indiferente






Fantasias Absurdas de Idoia Saralegui



Fantasías Absurdas de [Saralegui San Sebastian, Idoia]

Titulo: Fantasias Absurdas 
Tipo: Autoconclusivo 
Genero: Romantica 
Autora: Elena Garcia
Editorial:  AER
ISBN:  B01LL716OE
Páginas: 117




Salvador e Irene son amigos. Y si no llega a existir el WhatsApp hubieran podido seguir siéndolo toda la vida. Hasta que una noche, él escribe: “Me encantaría hacerte el amor”. 
A partir de ese momento y aunque ambos saben que lo suyo es imposible, se hechizarán mensaje a mensaje. Y espiando su conversación, tú también te vas a enamorar de ellos. 
Una moderna historia de mensajes cortos y sentimientos largos que te mantendrá en línea del principio al final. Porque las hormonas te las puede alborotar cualquiera, pero en cambio las neuronas son muy pocos los que las saben acariciar. 













Lo primero que tengo que dar es las gracias  a la autora por confiar en mi y que leyera casi de las primeras esta historia pues bien lo primero que tengo que decir es que sale hoy a la venta en las plataformas digitales como www.amazon.es donde podras conseguirla .

Ahora entramos en lo que es la novela que decir que es una novela fantasisca donde dos antiguos amigos gracias a las nuevas tecnologias es decir el famoso wasap los vuelve a unir.

Pues bien me parece genial esta muy bien escrita y ademas les pasa cada casa a los protagonistas  que como decia una protagonista de 7 vidas serie famosa es para darles collejas hasta que se cansen jeeje 

Si quieres pasar un rato agradable ameno y entretenido no lo dudes ni un segundo esta historia cumple con todo lo que necesitas para divertirite leyendo las andanzas de estos dos personajes 

Highlander tenías que ser de Laura Nuño





Título: Highlander tenías que ser.
Tipo: Autoconclusivo
Género: Comedia-Romántico
Autora: Laura Nuño
Editorial: Cristal
ISBN: 978 84 15611 22 6
Páginas: 256












Hola, soy Rocío, administradora del blog La Cueva de Xana. Si quieres pasar un rato divertido con reseñas de libros, trucos de belleza y cocina, y los retos más divertidos que te imagines, estoy encantada de compartir mi cueva contigo. Una de las secciones que más éxito tiene es A la caza de un imposible, en la que mi amiga y colaboradora Guaxa me propone un desafío, para que todos los que me seguís os podáis reír bien de mí (que no conmigo). Y ahí es donde empieza esta historia, porque aprovechando que estaba desempleada, me buscó un trabajo en Escocia durante un mes, y yo me emocioné muchísimo pensando en la aventura, en el sueldo, en que tenía que ligarme a un highlander de escándalo… Lo malo es que cuando llegué allí me encontré con algo totalmente diferente: una mentira nada más aterrizar, y poco después a un barbas muy gruñón al que no le gustaba mi piercing. Ni mis camisetas. Ni yo, en general. No me importó. A mí tampoco me gustó nada de él. Pero miré más allá de las ramas… y mi corazón decidió ir por libre. Y me está metiendo en un lío tremendo. No sé cómo va a acabar todo esto…
















Una divertida historia donde Rocío nos lleva a vivir divertidas situaciones, donde descubre al Lord Colin y a otros personajes secundarios que nos encantarán y por supuesto donde nos llevará a conocer un poco de Escocia  y sus tierras.

Esta novela es fresca, divertida, actual, romántica y con un toque de locura. La narración de la historia invita a seguir leyendo capitulo a capitulo y descubrir esta bonita historia.

Espero que disfrutéis de esta historia y os invito a que descubráis más novelas de Laura Nuño.