-->

6/9/16

Saga What If: Libro 4 : With me de Adriana LS Swift



What if: With me de [Swift, Adriana LS]


Titulo: With me 
Tipo: Saga What if
Genero: Romantica
Autora: Adriana LS Swift
Editorial:  Pandora 
ISBN: B016U57VNW
Páginas: 715


Una nueva vida les espera en Londres a Jorge, Laura y la pequeña Noelia. Un nuevo trabajo, nuevas costumbres y nuevos miembros de la familia en camino. 

Y sin embargo, el pasado atenaza con aparecer de la forma más dolorosa posible. Un pasado que Jorge pensó que nunca podría afectar a su nueva vida. Y cuando intente proteger a su familia de los peligros a los que por ello se enfrentan, puede que no esté haciendo más que llevarles cada vez más al abismo. 

Pero Jorge daría su propia vida por salvarles, y precisamente eso es a lo que puede llegar cuando alguien ama de la forma en la que lo hace él mismo.








En este ultimo libro de esta saga me lo he pasado genial como se ve que se aman con locura la verdad que descubrir a esta escritora es lo mejor que he podido hacer y desde ahora mismo os aseguro que seguire su trayectoria ya que ella se la merece y es una de las sagas que te la lees si darte cuenta.
El por que te recomiendo a esta escritora por que con cada libro te hace sentirte especial como si tu fueras la protagonista y eso para un lector no hay dinero con el que se pueda pagar a demas tambien decir que por que es una historia genial escrita  no te la puedes perder 


Saga What If: Libro 3 : Always de Adriana LS Swift


What if: Always de [Swift, Adriana LS]

Titulo: Always
Tipo: Saga What if
Genero: Romantica
Autora: Adriana LS Swift
Editorial:  Pandora 
ISBN:  B016U4U0M2
Páginas: 661






Las cosas no han ido demasiado bien desde que Laura y Jorge volvieron de Escocia. Ella intenta superar lo sucedido como puede, mientras que Jorge necesita que Laura se comunique con él y le diga cómo puede ayudar a que se sienta mejor. Pero Laura no aguanta la presión y siente que tomó una decisión equivocada al elegir a Jorge en vez de a Enrique. Puede que la vida sencilla en estos precisos momentos sea lo que más necesita.

¿Y si ella no es capaz de soportar la vida aristocrática que tendría que aguantar si sigue con Jorge? ¿Y si el constante contacto con Enrique en su nuevo trabajo como corresponsal en el Europarlamento hace que las cosas entre ellos funcionen mejor que con Jorge? ¿Y si el amor platónico es solamente eso y Laura tiene que comenzar a vivir en la vida real? 

Pero, ¿y si Jorge renunciara a todo, a su legado familiar, a su fortuna y sus títulos, para poder estar con Laura?












La verdad que este 3 libro me quede con un ay pobre chavala no se merecia que jorge no le contase que era casi casi de la realeza y de verdad que ella si que esta echa un lio pero lo dicho esta novela es increible y como ella hace todo lo posible por estar al lado de la persona que quiere.

Si no sabes que leer aprovecha pero sin dudarlo agarra y mira en amazon a esta escritora  te quedaras enganchada a esta historia 



Saga What If: Libro 2 : You de Adriana LS Swift


What if: You de [Swift, Adriana LS]
Titulo: You
Tipo: Saga What if
Genero: Romantica
Autora: Adriana LS Swift
Editorial:  Pandora 
ISBN:  B016U4U0IQ
Páginas: 306




Nunca ha sido fácil para Laura mantener una relación. Puede que por eso saliera huyendo de los problemas, dejando a Jorge destrozado por ello. Aunque esta vez es diferente. Ella sabe que lo es. No puede olvidarle. 

Enrique Guzmán, uno de esos políticos españoles de la nueva generación, arrogante, presuntuoso y seguro de sí mismo, es el candidato perfecto para que Laura pase página. Hace años se conocieron en una manifestación y parece que ninguno de los dos se ha olvidado. Un enfrentamiento dialéctico en una rueda de prensa, una entrevista, unos vasos de sangría... Pero, por supuesto, las cosas no van a ser sencillas. Laura tendrá que elegir entre su amor platónico o el amor que le haría todo más sencillo. 

A su vez, Jorge deberá confesar algo a Laura que puede que haga que la pierda para siempre. Pero no puede seguir ocultando ciertos secretos, sobre todo si quiere recuperarla. Tiene que correr el riesgo de perderla si quiere intentar mantenerla con él de por vida. 

Y conociendo a Laura, ese riesgo es demasiado elevado...










La verdad es que si la primera novela me dejo en un ahi he de reconocer que esta te deja que no sabes ni como hacer me la debore en poco tiempo .
La verdad q el me supera a veces pero lo dicho es una historia genialmente escrita y muy amena