Buscar este blog

Makeup Girl: Glossy look, el maquillaje continúa de Rosario Vila






Título: Makeup Girl: Glossy Look,  el maquillaje continúa
Tipo: Bilogía
Género: Click it
Autora: Rosario Vila
Editorial: Autoeditado
Páginas: 244




Los cuentos de príncipes azules siempre tienen un final feliz. Pero en la vida real las historias de amor continúan después de la última página, y Lola, tan cándida e insegura, siente que no está a la altura de alguien tan ideal como Marcos. Lola Glamour, su tienda de cosméticos, no funciona tan bien como había soñado. De hecho, funciona de pena. Y después de más de un año de relación a distancia debe elegir entre seguir acumulando deudas o irse a vivir con Marcos a Madrid. Parece una elección sencilla, hasta que Lola, deseosa de impresionar a Marcos, comienza a administrar su propio blog de belleza y sus divertidas entradas se hacen de lo más populares.


Con su tienda remontando y una legión de seguidoras, César, un apuesto productor de televisión, le ofrece una sección en su programa favorito, Glam and Up, y Lola por fin siente que es alguien en la vida. Pero pronto se da cuenta de que la fama tiene un lado oscuro en el que alguien tan inocente como ella no se saber mover. La despampanante presentadora de Glam and Up ha tenido una relación con César y no soporta que Lola reciba de él tanta atención. Su vida dejará de ser privada y los rumores sobre su peculiar intimidad convertirán su éxito en una pesadilla. Una en la que su relación con Marcos se verá amenazada…











Segunda parte de Glossy Look, pero si aún no leíste la primera no influye en la lectura de ésta.

Lola, la protagonista, no lleva a vivir nuevas situaciones junto a sus compañeros de piso, su familia, su nuevo negocio y su pareja, Marcos.

Lectura divertida y fresca la cual no te puedes perder para pasar un buen rato.


Glossy Look de Rosario Vila

Titulo: Glossy Look
Tipo: Bilogía
Genero:Click it
Autora: Rosario Vila
Editorial:  Autoeditado 
ISBN:9781508522188
Páginas: 288


Después de una cena de empresa algo desmadrada, la despistada y romántica Lola se despierta con una resaca monumental y unas pintas horribles en la cama de un completo extraño. Avergonzada por los embarazosos detalles que el desconocido le revela sobre la noche anterior, huye de su casa sin desvelar el misterio que envuelve este confuso encuentro amoroso. Pero no tardará en descubrir que se trata del hombre al que quiere cazar Miss Ladilla Trepadora, la temible y odiosa directora de recursos humanos de la empresa en la que trabaja: Glossy Look.

Acompaña a Lola en esta angustiosa, pero hilarante aventura, que desestabilizará su tranquila existencia. Un momento de su vida en el que sus divertidos amigos y familiares intentarán hacer de ella una chica luchadora y segura de sí misma.
 







En este libro os esperan montones y montones de momentos de risa que tienen como protagonista a Lola que vivirá situaciones con sus compañeros de trabajo y de piso algunas inverosímiles pero con las que pasarás un estupendo rato de lectura.
Y por supuesto se enamorará de su desconocido, Marcos Díaz, con quien compartirá muchas situaciones graciosas, tiernas y sensuales.

Si quieres pasar un muy buen rato de lectura te recomiendo esta historia, no tiene desperdicio.