-->

4/9/16

Trilogia Dejame Amarte: Libro 1: Dejame Amarte de Norah Carter



Déjame  amarte (Déjame amarte nº 1) de [Carter, Norah, M. Miller, James]

Titulo: Dejame Amarte 
Tipo: Trilogia 
Genero: Romantica 
Autora: Norah Carter 
Editorial: Autopublicado 
ISBN:  B01L2D6Q24
Páginas: 197


Tras un año de duro trabajo, Paola consigue que su restaurante de la Toscana sea uno de los mejores del mundo. Para desconectar decide marcharse de vacaciones a Ibiza con sus dos amigas del alma: Alessandra y Letizia. Una vez que llega a la isla blanca conoce a Brian, un hombre que esconde muchos secretos y se relaciona con la jet set internacional al más alto nivel. Brian le abre a Paola un mundo desconocido y la lleva hasta el límite del placer y de las sensaciones más intensas. Ella deberá luchar entre la realidad y los sentimientos una vez descubra lo que esconde Brian.








Norah yo es que no se si darte las gracias que por supuesto sabes que si jejeeje o ya directamente matarte jeej por dios  que libro que intensidad solo dire que quisiera viajar asi y q me pasaran esas cosas eso si el prota un poquito cabroncete si que es jjeee 

No desvelare mucho para que la gente se anime a leerte y saber que es lo que ocurre lo que si quiero y deseo es q saques ya el segundo que estoy ya con los nudillos casi eso si yo tengo mi teoria que tu ya sabes y me encantaria saber si sucede asi o no . 

Para las que no conozcais a esta magnifica persona y escritora es la artifice de la trilogia Que quieres de mi si no sabes donde encontrar esa trilogia que al igual q esta es genial busco por Amazon ya te digo desde este mismo instante que no te arrepentiras .

Al igual que no me arrepenti de empezarla a leer y desde luego le doy las gracias por permitirme a traves de sus letras vivir otras historias y sobre todo por considerarla mi amiga .

Deseando estoy de leer todo todito  que saques ya tienes una fan incondicional y para siempre




El Sr Paraiso de Claudia Angelica Perez Rivera


El Sr. del Paraíso de [Rivera, Claudia Angelica Pérez]



Titulo: El Sr Paraiso 
Tipo: Autoconclusivo 
Genero: Romantica 
Editorial:  Autopublicado 
ISBN:   B01FPQ2PUQ
Páginas: 512





Terry Grandchester o el Sr. del Paraíso, como las personas a su alrededor lo llaman, un inglés con sabor brasileño, envidiado por los caballeros y deseado por las damas, aunque hay que mencionar que también algunos hombres lo desean. 

Dueño del más grande y prestigioso hotel de la Riviera Maya, él es libre, tiene una vida perfecta, no necesita de nadie, goza de los placeres de la vida, pero como todos, tiene un talón de Aquiles, uno que se esfuerza diariamente por ocultar. Pocas personas lo conocen y Paty al llegar a su vida será una de ellas, la que con su seguridad, belleza y sensibilidad lo ayudará a sobrellevarlo. 

Un sentimiento va creciendo entre ellos, pero el egocentrismo de él, su imparable vida sexual y su carácter explosivo lo complican, sin mencionar los terribles miedos de Paty, a los que él la obligara a enfrentarse. 

Una novela Caliente, divertida, romántica y explosiva, que te hará rabiar y suspirar. 








La tardanza de escribir esta reseña tiene su explicacion la lei 2 veces pues para sacarle todo el jugo habido y por a ver de verdad que es magnifica.
He de avisar que no te sorprenda pues esta escrito como si fuera un guion de una pelicula es decir nombre del protagonista y lo q dice .
Lo digo por que a mi es lo primero que me llamo la atencion . 
La historia maginifica con todo tipo de cosas  pero desde luego increiblemente buena. 


Luna de Vainilla de Margot Recast


Detalles del producto

Titulo: Luna de Vainilla
Tipo: Bilogia 
Genero: Ficcion infantil /Juvenil
Autora: Margot Recast 
Editorial:  Autopublicado 
ISBN:   B01JWBX6WQ
Páginas: 407




Es el último verano antes de comenzar la universidad y Luna viaja con su familia para pasar sus vacaciones de verano en la casa del pueblo. Allí va a reunirse con sus dos mejores amigas, con las que comparte la esperanza de que ese verano sea diferente a todos los anteriores. Y lo será, porque la dulce Luna, que nunca ha tenido novio, tendrá que elegir ahora entre dos chicos muy diferentes, aprendiendo que las cosas no siempre son lo que parecen y viéndose envuelta en una historia de rivalidades, celos, envidias y conspiraciones pero, sobre todo, mucho amor. 
En esta primera novela, Margot Recast retrata con sencillez situaciones y sentimientos cotidianos de la vida adolescente, tratando valores como la amistad, la familia, el amor o la gestión de los confusos sentimientos que caracterizan a este periodo de la vida.











La verdad es que creo q es una novela muy recomendable hacia mucho que no leia una novela tan bonita y que la puede leer cualquiera por que aunque tiene de todo como en botica jeeje esta muy bien narrada y no te aburres cuando te quieres dar cuenta ya casi has acabado con el libro.

He de decir que es la primera novela de esta autora que leo y me anime por que a parte de que siempre hay que dar oportunidad a nuevas lecturas tambien por que me habian hablado maravillas de esta novela y me dije pues ale a leerla .

Y he de decir que lo que dicen se queda corto es una magnifica novela y que decir de la escritora pues que es super cercana amable y simpatica mil gracias Margot por ser como eres y no cambies nunca .

En unos dias me leo el segundo libro pues esta historia tiene continuidad solo son dos libros ambos disponibles en amazon 

Si no sabes que leer te recomiendo a Margot Recast



Entrevista a Adriana LS Swift




1 ¿Quién es Adriana LS Swift y cómo surge el ser escritora? 

En realidad no me considero escritora. Leo tanta buena literatura que me daría vergüenza afirmar que yo lo soy. Adriana es una coach que en sus ratos libros aparte de leer y viajar, escribe lo que le viene a la mente. Hace ya mucho que escribo, así que en realidad no tengo ni idea cómo surgió todo esto. Es una afición que me hace muy feliz poder compartir con más gente.

2 ¿Te encasillas en un género literario o estás abierta a escribir cualquiera de ellos? 

Escribo varios géneros: romance, erótica, suspense, drama… Incluso tengo pendiente una historia de ciencia ficción que hace tiempo tengo en la cabeza.

3 ¿Crees que la literatura erótica y romántica está peor valorada que otros géneros? 

Puede que haya demasiada saturación y eso influye para que estadísticamente las obras que están publicadas, tanto por editoriales como de forma independiente, tengan a veces niveles no muy elevados de calidad. Lo bueno es que los lectores cada vez son más exigentes y aunque lean libros de baja calidad, finalmente optan por recomendar las obras que consideran que sobresalen.

4 Si te preguntase por una razón para comenzar a leer tu obra... ¿Qué me dirías? 

Te diría que no es solamente un libro de romance / erótico. Sólo te adelanto que sigo soltera por Jorge Alonso… ;)

5 ¿Cómo y cuándo decides que la idea formada en tu cabeza se corresponde a una novela?

Cuando está acabada. Solamente escribo la historia sin pensar si puede salir algo de ahí y cuando la historia termina, es cuando pienso si es una novela. He escrito muchas historias que al acabarlas, las he roto o borrado porque no consideraba que pudieran ser novelas.

6 ¿Qué tan difícil te resulta desarrollar una novela después de la idea principal? 

Ni siquiera tengo una idea principal cuando empiezo a escribir, normalmente la idea que tengo al principio, acaba transformándose en algo muy diferente a medida que voy escribiendo. Lo bueno es que no tengo problema con el desarrollo y sale solo. No tengo mucho tiempo para escribir y aprovecho cualquier momento para escribir lo que se me ocurre.

7 ¿Qué sientes al poner la palabra "Fin" en una de tus novelas? 

Siento pena. Tanta que los personajes no puedo evitar que hagan apariciones en otros libros…

8 Tras el boom de 50 sombras de Grey, ¿sueñas con ver alguna de tus obras en la Gran Pantalla? 

Tras lo que está siendo la grabación de esas películas, a lo mejor eso me desanima a querer ver mis libros en la gran pantalla jajaja. Por supuesto que la gente que creamos historias, nos gustaría verlas con personajes reales, pero con que le gusten los libros a la gente, estoy más que feliz.

9 ¿En qué te inspiras para crear a tus personajes?

No te sabría decir. La gente cree que me inspiro en los que utilizo para hacer los montajes con las frases de los libros, pero en realidad en mi cabeza son bastante diferentes. Es como si con cada personaje que aparece en mis historias, estuviera conociendo a gente nueva que me va sorprendiendo a cada página.

10 ¿Tienen algo de ti o te reflejas en alguno de ellos? 

Es inevitable que haya momentos en los que alguno de los personajes saque algo de mí pero no me veo reflejada en ninguno de ellos.

11 Cuéntanos algo de What if. 


No es solamente una historia de amor que tiene que lidiar con toda clase de impedimentos. Es la historia de un aristócrata escocés moderno, enamorado de una periodista de política, republicana, atea y de izquierdas, nueve años menor que él. Es una historia en donde hay libros, actualidad social y política, música, cine, viajes por Europa visitando Salamanca, Londres, París, Praga y por supuesto toda Escocia. Es algo más que sexo sin limitaciones morales o problemas que pueden crear conflictos en cada uno de nosotros, o desesperarnos por cómo reaccionan ante cada situación que les surge. Pero es que no es todo como nos cuentan en los libros: conoces a un chico guapo, tienes extraños problemas relacionados con él y en pocos días das tu vida por esa persona. En What if hay más. Hay dificultades no muy habituales, cierto, pero también las habituales, las que todos tenemos que enfrentar, y los personajes lo hacen como cualquiera de nosotros: con dudas y meteduras de pata incluidas. Pero, ¿y si el amor al final pudiera triunfar, pasara lo que pasase?




What if de Adriana LS Swift


What if de [Swift, Adriana LS]
Titulo:What if
Tipo: Saga
Genero: Romantica
Autora: Adriana LS Swift
Editorial:  Pandora 
ISBN:   B016U4U0DG
Páginas: 374




Laura tiene treinta años. Es periodista en la sección de política, vive en Salamanca y sale de vez en cuando a tomar algo con las amigas. ¿Pareja? A veces, pero el amor no está hecho precisamente para ella. En la actualidad ya no existe ningún Mr Darcy que aparezca montado a caballo y te pida la mano en la campiña inglesa. No, ahora los hombres no hablan de forma caballerosa, no te tratan como si fueras una princesa, no dicen frases románticas, no se te para el corazón nada más que aparecen ante ti... 

Excepto...

A Laura sí que se le paraliza el corazón con alguien. Alguien que es una mezcla entre Mr Darcy y el Capitán Vonn Trapp. Alguien que no habla con ella salvo convencionalismos, que no se ha fijado en ella en más de diez años y que es el hombre más atractivo, misterioso y frío de cuantos conoce. Y sin embargo Laura lleva enamorada de él desde los diecisiete. Ella sigue con su vida amorosa estancada por completo mientras que él está casado y es padre de una niña. Todo está perdido desde un principio y sin embargo Laura es incapaz de olvidarse de él. 

Pero...

Y si...?






Booktrailer realizado  por Aure Martínez espero no le moleste que lo cojiera de Youtube










Lo primero de todo agradecer eternamente a Adriana LS Swift  que me cediera esta saga no se como agradecertelo despues perdona en tardar tanto en leerme el primer libro yo  prefiero tardar y sacar todo el jugo pero como ves la hago he jeej prometo tardar menos con los otros tres libros 
Que decir de este libro que me han dado unas ganas irrefenables de meter la mano en el ebook y darle un par de leches al protagonista por dios que cargante.
La manera de escribir de esta escritora me fascina y me declaro desde ya fan de ella pues no es como otras que no sabes por donde cojer el libro en este caso no te narra todo perfectamente y te hace meterte en la historia como si fueras tu la protagonista he de avisar que este libro es el primero de cuatro asi q no te me asustes .
Si no conoces a esta escritora ya es hora de que la descubras con esta saga no te arrepentiras 
Mil gracias guapa