-->

3/9/16

Master Jack de Alexandra Steel


Master Jack de [Steel, Alexandra]
Titulo: Master Jack 
Tipo: Autoconclusivo  
Genero: Erotica  
Autora: Alexandra Steel
Editorial: Autopublicado 
ISBN:   B01H6N4QYY
Páginas: 100




Jack Kendall es un Master y busca a una mujer especial, una sumisa por excelencia. Cuando, en una casa de subastas, conoce a Vera Cornwell entiende inmediatamente que la joven, de apariencia fuerte y determinada, en realidad esconde un deseo recóndito: el de ser dominada. Así comienza el desafío, su conocimiento desencadenará afinidades tan cercanas y emocionantes que conducirán a Vera a aceptar ser educada según las reglas que Jack le citará. Pero su conexión será tan fuerte y especial que los arrollará, catapultando completamente sus mundos, tan cercanos y al mismo tiempo tan lejanos, de una simple relación de pareja. Y, sin embargo, el amor es la única cadena que no se puede romper, la única bisagra que sabrá dominarlos sin ningún límite. Y entonces, ¿dónde estará el amo? ¿Y dónde estará la esclava? 








Lo Primero de todo esta novela es para mayores de 18 años pues trata el tema del BDSM  y sobre todo por favor si a  alguien le gustaria probar no lo hagais sin saber donde os meteis ya se que no tendria que decirlo pero antes de nada informaros saber que es esto del BDSM  y sobre todo SSC (Sano , Seguro, Consesuado)
Puede que me digais pesada pero pero solo advierto que la lectura es para mayores de 18 años ahora ya cada uno que haga lo que considere oportuno.


Lo Primero de todo decir que es una novela que a parte de estar bien documentada hay partes que si es verdad que una relacion asi es para saber donde te metes y estar muy segura de con quien. 
Me a encantado es muy distinta a la famosa trilogia para empezar aqui si te muestran como educan algunos Masters a sus exclavas .
Por lo demas me a encando y es un libro que es de facil lectura y muy ameno .



Trilogia Que quieres de mi : Libro 3 : Donde el corazón te lleve de Norah Carter



¡Qué quieres de mí! Donde el corazón me lleve de [Carter, Norah]

Titulo: Donde el corazón te lleve  
Tipo: Trilogia 
Genero: Romantica 
Autora: Norah Carter 
Editorial: Autopublicado 
ISBN:   B01LDLRUA2
Páginas: 145



Cuando el destino pone a Mateo de nuevo en la vida de Daniela, su vida corre peligro. 
Ella, tras decidir hacerse cargo de su hijo y del amor de su vida, ve cómo sus esfuerzos dan resultado.
El amor los llevará a vivir excitantes emociones en las que sus familiares y amigos siempre estarán presente. 
¿Triunfará por fin el amor que se tienen?







Norah tu me quieres matar del disgusto por dios  que mal lo he pasado y pobre Daniela de verdad que augustia (lo de matar es broma he que conste  los que leais este libro sabreis por que lo digo ) 

No sabia que hacer estuve en un ay todo el rato eso si menos mal que todo salio bien y he de decir que me a encantado el desenlace de esta historia eres  una crack te felicito por saber mantener el incertidumbre hasta el ultimo momento. 
No voy a decir nada mas solo que de verdad me a encantado y eres de lo mejorcito que he leido la verdad es que ya puedo decir que me he enganchado a tus historias eso si el protagonista parecia aragones de lo terco que era jeej 

Si no sabes que leer desde luego te recomiendo busques en Amazon a esta autora a Norah Carter te digo desde ya que no te arrepentiras en absoluto yo desde luego no me he arrepentido y para años que seguire a esta escritora por que es una de las poquitas que no se te hace pesada la lectura muy sencillo por que lo narra de tal forma que parece que estes dentro del libro tu 

Lo dicho busca  a Norah Carter en Amazon no te arrepentiras y luego me dices si tengo razon o no 



Trilogia Que quieres de mi : Libro 2 : No se vivir sin ti de Norah Carter



Detalles del producto

Titulo: No se vivir sin ti 
Tipo: Trilogia 
Genero: Romantica 
Autora: Norah Carter 
Editorial: Autopublicado 
ISBN:  B01IXB3DXS 
Páginas: 191





Después de la marcha de Mateo, Daniela intenta rehacer su vida, centrándose en el trabajo. No podrá reponerse demasiado porque el hombre al que ama reaparece de manera inesperada y la lleva, de nuevo, por el camino del amor y el sufrimiento, del sexo y la maternidad inesperada. Todo, por supuesto, envuelto en un gran secreto. 
Pocas veces la vida te da dos oportunidades, pero, cuando lo hace, debes aprovechar e intentar ser feliz el tiempo que dure









La verdad que a este Mateo le he cogido una mania por dios que tio pero bueno no puede dejarla que rehaga su vida no ala venga aparezco y la vuelvo majareta. 
Este segundo libro es la caña la verdad que hay momentos de todo pero eso si el pobre chico que esta con ella tiene el cielo ganado . 
Me a encantado me lo debore en nada la verdad es que con escritoras asi da gusto es muy ameno y muy agil su lectura de verdad que me encanta. 
Aprovecha venga si no tienes nada que leer corre entra en amazon y mira este libro no te arrepentiras